elprofe2 Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 buen dia Hrnos, el sabado ultimo cai al local pla de 11.30pm hembras como mierda y pajeros mas. vi hembras rikas pero plan de las 1am se fueron casi la mitad de las hembras, vi una monita o colochita bien rika linda de rostro con cejas pobladas de cabello castaño y con un vestidito atigrado y sandalias, en lineas generales parecia una pituquita de miraflores, pero me dijo q no se dejaba besar el cuerpo menos los senos y q solo hacia 1 pose, ella encima, la vi subir 3 o 4 veces y lluego se quito x q plan d 12.30 ya no la vi... tbm vi una cajachita de cabello ensortijado media peliroja (con su plata seguramente) y un lunarcito sexy al lado izq de la boquita, bien bonita la chica, estaba con un vestido blanco pegadito y creo q era medio floreado...
Troncal Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 Buenos días hdl, ya que en este tema la gente pregunta y responde, quiero hacer la siguiente consulta: Hace unas semanas en este antro del placer estoy chequeando a una chatasa 1.50 aprox. nariz un poco aguileña, cabello largo lasio, de piel blanca, buenas tetas y culasasaso blanco con su plata y tatuajes en el culo unas letras, ella usa una ropa de baño tipo vedett que en la parte delantera se forma una "V" cubriendo sus senos y su papita y atrás solo un nilon de pescador, quería saber cuál es su nombre o un post de ella, porque no ubico rating con las características de ella, otra es una cabello pintado de rubio y siempre anda con unos tacos en forma de pistola y la otra es una mona trigueña culonasa que ahora anda con cabello corto hace unos meses tenía cabello largo. Espero sus comentarios. Porque nadie me puede ayudar :(
Bille Cazarinas de Paz Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 Como llego al olvido... Soy pollito. Y quiero votar la leche...
JuanPablo30 Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 Ayer di una vuelta por el Olvido, un montón de pajeros,ptm muchos pokemones, ptm, habían putas q parecían tamales mal envueltos q fea webada algunas rescatables, le di curso a una tal Yuli, solo cumplidor, ya detallare el ranking. Saludos
LUCIANO23 Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Hoy hubo un baile hot, como se llama esa putA y que tal el servicio
LUCIANO23 Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Hoy hubo un baile hot, como se llama esa putA y que tal el servicio
nadie sae pa quien trabaja Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 (editado) hola hermanos de Cono Norte fui al olvido el dia de ayer no bajaba a esta zona desdes nov del año pasao, note el cambio que hubo sobre la entrada ahora el local es mas amplio y a la vez mas comodo, aunuqe igual sigue oliendo horrible en la zona bar, y bueno llegando vi un numero regular de sexoservidoras y sobre las que me parecian mas resaltantes para mi era -Una Clarona culona con ayudin q en si se le veia bien , pero cara media en debe, en bikini taba pedida, -Otra era NATALIE una triugueña media simpatica vestia con su Jean con blusa rosada y su moñito en su cabello tenia cuerpo aceptable diria, aca aplique , tambien estubo pedida - y por ultimo una flaca SIMPATICA de cara, cabellos lacio vestia con un vestido transparante verde llebava su carterita rosada tambien pedida, aunque en algun momento lo vi platicando con un enamoradiso en lo sillones, cuerpo si taba en algo pero le faltaba mas nalgas y a veces veia q relojeaba a los hermanos las demas ya conocida como fernanda, diana milf, gabriela y otras que se ve que siguen es este chongo-bar, pero no me llamaban la atencion solo como anecdota de ese dia es que me iba a atender con la clarona culona pero justo llego una hermano que creo que era familia d mayimbu meeee, y se llevo a la kine al mate la flaca movia la manitas como diciendo lo que se viene, que me desanimo despues que solo aplique con la trigueña luego rating ya despues no vi nada interesante ademas que muchas kines no vale pagar mas de 45 lucas y se me hacia un poco tarde y opte por retirarme Un saludos a los miembros del foro y lectores sapos q no aportan , de esta zona cono norte de lima,a los verdaderos foristas de rango concentrada en, ICA, LIMA PUNO, tmb a los foristas pollitos pio pio, a los suspendido, retirados , baneados menos a la lacra de q ya ni nombrarlo vale , a los cachudos templaos, sapos que estorban en el chongo, cafichos pegalones, viejos mañucos, a los que malogran la plaza :what:, a los que me leen de la otra casa y sobretodo las sexoservidoras de este local que revisan le foro como locas a todos. :burn_joss_stick: Editado 23 de Mayo del 2016 por S0ldier Winter
Hades Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 Buscando en google maps ya ubique EL OLVIDO no creo que me tome problemas llegar ahi aunque vivo en el cono sur . Solo pido una ayuda a los que ya conocen , necesito ibformacion acerca de el horario , a partir de que hora habren , si cobran entrada ó no tal vez si es obligatorio consumir y lo mas importante en que turno se encuentran las kines mas pasables ó la mayoria de estas a que hora estan atendiendo agradecere su ayuda
Rompeortos23 Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 El olvido atiende desde la tarde, no se la hora exacta pero aveces he caído plan de 4 y ya estaba abierto y habían algunas chicas. La entrada es gratis y no es obligación consumir. Plan de 8 y 9 llegan la mayoría de flacas y tampoco se la hora exacta en la que cierran pero alguna vez caí a las 2 am y estaba abierto pero con muy pocas flacas. Espero te sirva de ayuda. Saludos.
JuanPablo30 Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Ayer bajé no había muchas novedades.. Le tocó castigo a Liseth.. para el level del Olvido buen polvo, si ella te conoce lo hace mejor.... Ptm, tengo q ponerme al día con los rankings me falta tiempo, iré actualizando de a pocos... Saludos
llueve sobre mojado Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 alguien sabe si esta llendo gaby o gabriela la tubera del olvido ,que para con su amiga marisol. son uña y mugre , .las dos son tuberas ,un dia me dijo vamos hacer un trio amigo .y le dije que lo pensaria y ella me dijo .te cabreas ,jaja me reia nomas y le dije ya otro dia sera ahora te quiero ati nomas y su amiga gaby me dijo y yo cuando , y le dije ya pronto . y ella me dijo pronto por que ya me voy ,por eso pregunto si seguira o se fue a su planeta .perdon su pais ,esa gaby es buena pero marisol me gusto mas .pero en los post dicen que gaby es brava ,bueno el sabado si la veo ,entrare ,haber que me hace. en las cuatro perillas y su famosa entrega de culo ,veremos hdl
LUIS SUAREZ Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 @ el ultimo sabado si estaba atendiendo Gaby 1
llueve sobre mojado Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 gracias hdl @@luisito suares espero verla este sabado ya que yo estuve por el troca del callao y no pude ir pero ya le caere a esta tubera ,gabriela .
tayler Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 hermanos visitantes del olvido, saben si seguira asistiendo la cuerpona yuli, ya quie quisiera animarme volver a hacer un tramaso de cono a cono pero no me gustaria que fuera en vano, gracias
Publicaciones recomendadas