Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos podrian darme las coordenadas del olvido se los agradeceria

Publicado

Está ubicado en el Cono Norte de Lima a la altura del último paradero del Metropolitano, Estación Naranjal o Paradero Establo (Frente a la entrada a Tahuantinsuyo) de la Av. Túpac Amaru. Calle los Taladros.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estuve por aquí el nivel masomierda, vi caras nuevas de las mas rescatables en la sangre nueva era una jermita de contextura mediana por así decirlo se ve que de tener sus 24 max estaba con un top y un short jean , tambn tenia un tatuaje en la parte del coxis que no pude ver que era .

Luego había otra joven que cuando llego con ropa de calle se le veía recontra chibolaza y tenia un culazo , espere que se cambiara salio con un bikini negro dos piezas cubiertas por unas mallas , una seña puede ser que la vi con un tatuaje en la espalda era como una cruz o algo así estas dos quedan pendientes .

Luego vi a las ya conocidas , luciana , brenda , tatiana la colocha estafadora , tambn vi a la morena jessy .

PARA LOS FQNS DE LIZETH ELLA ESTA DE VUELTA , solo que note que esa nota le ah bajado un poco estaba con harta demanda ayer , TAMBN VI A ERICKA por ratos se mosqeaba aver esos enamoradizos de esta jerma que vayan ah darle calor jajaja .

Bueno eso es todo , para ser miércoles el nivel de flacas estaba masomierda , lo que si era una reverenda mrda es el olor a culo que tiene el local, pero ni modo PES.

Saludos...

Publicado

Ayer estuve por aquí el nivel masomierda, vi caras nuevas de las mas rescatables en la sangre nueva era una jermita de contextura mediana por así decirlo se ve que de tener sus 24 max estaba con un top y un short jean , tambn tenia un tatuaje en la parte del coxis que no pude ver que era .

Luego había otra joven que cuando llego con ropa de calle se le veía recontra chibolaza y tenia un culazo , espere que se cambiara salio con un bikini negro dos piezas cubiertas por unas mallas , una seña puede ser que la vi con un tatuaje en la espalda era como una cruz o algo así estas dos quedan pendientes .

Luego vi a las ya conocidas , luciana , brenda , tatiana la colocha estafadora , tambn vi a la morena jessy .

PARA LOS FQNS DE LIZETH ELLA ESTA DE VUELTA , solo que note que esa nota le ah bajado un poco estaba con harta demanda ayer , TAMBN VI A ERICKA por ratos se mosqeaba aver esos enamoradizos de esta jerma que vayan ah darle calor jajaja .

Bueno eso es todo , para ser miércoles el nivel de flacas estaba masomierda , lo que si era una reverenda mrda es el olor a culo que tiene el local, pero ni modo PES.

Saludos...

HDL, ayer también bajé un rato, llegué cuando las putas estaban comiendo, plan de las 8pm.. Tuve q esperar un ratito, por ahí un par de rescatables, había una flakita q estaba buena pero mucho pajero y a la chata LIZETH no la dejaban descansar... Ya le di curso, así q a buscar nuevos valores.

Me quité sin desfogar porque las pasables paraban full...

Saludos

Publicado

HDL, ayer también bajé un rato, llegué cuando las putas estaban comiendo, plan de las 8pm.. Tuve q esperar un ratito, por ahí un par de rescatables, había una flakita q estaba buena pero mucho pajero y a la chata LIZETH no la dejaban descansar... Ya le di curso, así q a buscar nuevos valores.

Me quité sin desfogar porque las pasables paraban full...

Saludos

Mientras tu llegabas yo ya me quitaba causa , habían dos hermas que estaban buenas ya las vi , están pendientes.

Publicado

hoy estuve por el olvido despues de llegar con el metroplitano .y fui a este antro .y vi varias buenas pero no me grabo su nombres de varias .la tia diana ,marisol gabriela ,paulet,katia perra que bota rapido,sofia la culo andante .se iso otro lux cerquillo adelante pintado rubio  y se cotor el pelo chiquito ,.pero que rico culo pero con grumos ,que mierda pero se ve unculassasaso, jessy una morocha maso,solange esta puta la veo masomenos pero dicen que es relogera .bueno .no le entre todavia,y la valentina .care cabro y cuerpo ,tatiana tiene grumos en el culo . ya milf .y la china naomi o andrea se cambia de nombre esta perray otras mas pero no las conosco bien .bueno espero vengan buenos culos este fin de semana ,que quiero ver donde me quedo el sabado ..bueno servidos hermanos 

Publicado

Mientras tu llegabas yo ya me quitaba causa , habían dos hermas que estaban buenas ya las vi , están pendientes.

Oe man, ayer vi a una tetonaza cerca de sus 30, pelo ondulado pintado de rubio no la dejaban descansar los pajeros, no la dejaban ni entrar al pasadizo al toque se la llevaban era Diana la colocha tetona???, de lejos la vi no puedo confirmar...

Ptm ayer nuevamente cai y salí estafado con Scarlet, no me acordaba de esa relojeraza q fea webada, me dejo con la leche a medias... Ptm tuve q meterle reja a Liseth para q Luchito vomite....

Ayer también vi a tu musa Mayra....

Saludos

Publicado

si hdl era diana la colocha .esta con pelo rubio rubio .y la llebavn cada rato ,y me acerque a preguntarle y me dijo .fresco .amor .todo lo que quieras te hago .asuuuuu .me cago el cerebro .cualtodo le dije ..me dijo te chupo buen rato y la colita incluida .buen rato y chupada de bolas  .si quieres te chupo el culo .asuuuuu me cago ,esa tia rica .y cuando bajo la mirada pa verla un man la jala y se la lleva ..esta tia esta bien pedida .y hdl @@juan pablo30 esta mayra que dices es la mona  que trabajaba en el trocadero del callao ,mas comocida como la larissa riquelme .de buena atencion. confirmar . gracias hdl

Publicado

si hdl era diana la colocha .esta con pelo rubio rubio .y la llebavn cada rato ,y me acerque a preguntarle y me dijo .fresco .amor .todo lo que quieras te hago .asuuuuu .me cago el cerebro .cualtodo le dije ..me dijo te chupo buen rato y la colita incluida .buen rato y chupada de bolas .si quieres te chupo el culo .asuuuuu me cago ,esa tia rica .y cuando bajo la mirada pa verla un man la jala y se la lleva ..esta tia esta bien pedida .y hdl @@juan pablo30 esta mayra que dices es la mona que trabajaba en el trocadero del callao ,mas comocida como la larissa riquelme .de buena atencion. confirmar . gracias hdl

Man gracias por confirmar q era Diana, buena atención yo le hacía ruso y ella normal, era cacheraza o sigue siendo, lo q te dice lo hace, no se hace paltas...

No conozco el troka HDL, a esta Mayra la conocí en el Olvido, buena perrita, algo sumisa, pero recontra complaciente... Yo suelo tantear a la puta demorando y algunas relojeras joden, pero otra no, Mayra normal, complaciente, no soy de repetir mucho, a menos q no haya opción....

Saludos

Publicado

Buenos días hdl, ya que en este tema la gente pregunta y responde, quiero hacer la siguiente consulta: Hace unas semanas en este antro del placer estoy chequeando a una chatasa 1.50 aprox. nariz un poco aguileña, cabello largo lasio, de piel blanca, buenas tetas y culasasaso blanco con su plata y tatuajes en el culo unas letras, ella usa una ropa de baño tipo vedett que en la parte delantera se forma una "V" cubriendo sus senos y su papita y atrás solo un nilon de pescador, quería saber cuál es su nombre o un post de ella, porque no ubico rating con las características de ella, otra es una cabello pintado de rubio y siempre anda con unos tacos en forma de pistola y la otra es una mona trigueña culonasa que ahora anda con cabello corto hace unos meses tenía cabello largo. Espero sus comentarios.

Alguien sabe ?
Publicado

Reportando desde ElOlvido...Diana la colocha, no la vi...y Yo fui solamente para encontrarla; me quite invicto...no jueguen así con esa data, confirmen porfa...Es para meterle más huevo a esa cacheraza

Publicado

Reportando desde ElOlvido...Diana la colocha, no la vi...y Yo fui solamente para encontrarla; me quite invicto...no jueguen así con esa data, confirmen porfa...Es para meterle más huevo a esa cacheraza

Publicado

solo fui 2 veces al olvido con unos amigos y quisiera saber si sigue en funcionamiento xq en mayo vi q lo intervinieron, muy aparte como es por la 50, ¿¿la zona es peligrosa?? xq quisiera ir solo pero pienso q me van a robar o cagar por alli al salir :S como no manyo bien la zona

Publicado

Alguien sabe de una flaca que para sentada al entrar en el filo de un sillón de test media blanca crespa simpatica que tiene un señor culo que cobra 50 soles.. alguien se atendió con ella. Gracias. Ayer estuvo con una amiga que tiene su nariz media aguileña

Publicado

solo fui 2 veces al olvido con unos amigos y quisiera saber si sigue en funcionamiento xq en mayo vi q lo intervinieron, muy aparte como es por la 50, ¿¿la zona es peligrosa?? xq quisiera ir solo pero pienso q me van a robar o cagar por alli al salir :S como no manyo bien la zona

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...