Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está cerca del la estación naranjal . Bajas hacia e lado izquierdo bueno hay bastante gente transitando claro que de madrugada es desolado las calles.

Publicado

Está cerca del la estación naranjal . Bajas hacia e lado izquierdo bueno hay bastante gente transitando claro que de madrugada es desolado las calles.

Publicado

Me llega al pincho el olvido Nose si por mala suerte me han tocado malos tratos y eso que soy un putero destacado lástima aquí soy pobre pollo. Esos cuartos chikitos con luz roja no pasa nada y encima un culo de gente pocas flacas mal... :(

Publicado

Me llega al pincho el olvido Nose si por mala suerte me han tocado malos tratos y eso que soy un putero destacado lástima aquí soy pobre pollo. Esos cuartos chikitos con luz roja no pasa nada y encima un culo de gente pocas flacas mal... :(

Publicado

El olvido es una mierda ...si quieres un buen polvo vete al troca ..y pa concha cobran 50 lucas .

..los cuartos hasta las huevas apestan ,te tocan la puerta ,las flakas atienden mal,dejan entrar muchos jeropas el 70% esta de sapo y las flacas la mayoria estan hasta lad huevas algunas rrescatables noma y pa acabar de noche es jodida la zona ...y eso que conosco este chongo años antes cuando estaba en el segundo piso

Publicado

Creo que cuando estaba en el segundo piso era mejor.. buenas nenas...aquellos tiempos....

Publicado

Señores,

Me he tomado la molestia de ir a este antro en busqueda de Diana, la colocha; pues fue mi musa durante su permanencia en el Olvido.

Y lo que encontre fue una vieja rubia decrepita, tetona eso si, que en medio de la luz tenue del olvido pareciera que fuera la legendaria Diana, la come hombres.  Esta vieja da servicio por 45 ollantas e incluye la cola. Es una pena no poder darle duro a ese culo y hacer la rusa respectiva en las tetotas de la susodicha. Es todo cuanto tengo que informar.

Saludos. 

Publicado

Alguien sabe de una flaca que para sentada al entrar en el filo de un sillón de test media blanca crespa simpatica que tiene un señor culo que cobra 50 soles.. alguien se atendió con ella. Gracias. Ayer estuvo con una amiga que tiene su nariz media aguileña

Es una chata ecuatoriana, ojos grandes tienes unas tetasas y un culaso, hace caso a lo que le pides, hace bien su chamba

Publicado

Ayer  vi como intervenian el olvido, plan de 11:00 pm...alguien sabe si estan atendiendo Hoy????

Publicado (editado)

ayer hubo batida a las 9 pm se llevaron todo rockola colchones en tres camiones nos llevaron a la comisaria de independecia xD 

Editado por LuisitoSuares
Publicado

@@LuisitoSuares te llevaron a la comisaria?? .. si qu estuvo jodida la batida... ahora pase plan de la 1 de la tarde y estaba abierto pero con jermas hasta el culo.. 

Publicado (editado)

@@Alexneitor Si me llevaron a la comisaria para colmo no lleve DNI pero luego volví mas o menos a la una de mañana y ya estaba todo normal...Ahorita estoy en el local pero esta monse no hay muchas putas hay demasiado sapos ni para tomar tranquilo csm.

Editado por LuisitoSuares
Publicado

ayer tmb fui al olvido para dar mi primer aporte y vi 2 inteligentes, serenos y una de la municipalida pero no sabia q lo habian abierto nuevamente :( peor para ya q es el unico q conosco XD

el primer post de @@LuisitoSuares fue gracioso la parte final cualkiera piensa q estabas afuera xD jajajaja

-P.D.estan cobrando entrada en el olvido??? o sigue siendo gratis xq un amigo me conto cuando fue hace un par de semanas atras q pago para entrar :S

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...