Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahora ultimo pisaste el local ?? tons la informacion q me dieron es mala

Publicado

Batida en el olvido hermanos, informando....

Ay chucha, estuve por ahí casi hasta las 9pm y el nivel hasta las webas... Me quité sin descargar la lactosa.. Ptm encima batida q webada....

Publicado

alguien sabe donde puedo encontrar a Fernanda la mona ???? algun dato 

Publicado

Un Qué suerte ya que había bajado pero plan de 8.30 y las nenas estaban en su hora de la cena...

Publicado

Ayer me fui al olvido plam de 1 am y efectivamente vi que estaban cerrando el local poniendo ladrillos y todo habian serenasgos y patrulleros asu mare me queme al final pase de largo nomas me hize el huevon :(

Publicado

Ayer me fui al olvido plam de 1 am y efectivamente vi que estaban cerrando el local poniendo ladrillos y todo habian serenasgos y patrulleros asu mare me queme al final pase de largo nomas me hize el huevon :(

Publicado

Ala xuxa... Justo hoy quería remojar el payaso, ptm a ver q pasará en los siguientes días

Saludos

Publicado

y ahora donde la hago ? a ver que pasa en los dias siguientes

Publicado

Con ganas de remojar el payaso tome el alimentador q me deja en naranjal caminé hacia el olvido y lo encuentro cerrado con pared de ladrillos, letrero de la municipalidad "CERRADO DEFINITIVO" y una camioneta de serenazgo. asi q hermanos no hay olvido. voy a ver q tal está en los taladros. :'(

Publicado

Salao mi compadre slipknot te pusiste a cantar 555 666

Publicado

No se preocupen esto ya ah pasado varias veces , es solo un sofocon el olvido seguro que volvera abrir al igual que las piernas de todas las jebas que estan ahi .

solo que ojala que cuando lo reabran ya no siga oliendo a mrda (culo) 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...