Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr cerraron mi segunda casa, @ has bajado ahora último, yo quería ir a darme una vuelta después de tiempo que no iba para aya. Bueno espero que sea temporal

Publicado

Hermanos ayer miércoles 15-06 vi cerrado el nc olvidó, pusieron ladrillos y hay un patrullero

Fue plan 8.00pm

Donde fueron las putas, Anaconda?

Creo que hay una casa Caleta 2do piso está recta de tortas Pieros cruce tupac con tahuantinsuyo estación Naranjal

Alguien que vive por ahi puede confirmar

Vi entrar flacas con ropa putera pero había un tío cuidando ingreso

Publicado

Hermanos ayer miércoles 15-06 vi cerrado el nc olvidó, pusieron ladrillos y hay un patrullero

Fue plan 8.00pm

Donde fueron las putas, Anaconda?

Creo que hay una casa Caleta 2do piso está recta de tortas Pieros cruce tupac con tahuantinsuyo estación Naranjal

Alguien que vive por ahi puede confirmar

Vi entrar flacas con ropa putera pero había un tío cuidando ingreso

Publicado

Buena data @ pero la mayoría de estas nenas se han ido al anaconda por lo que me conto mi amor luciana. Ahora esa casa puede ser un huequito Caleta. @ tu que vives por hay corrobora la información del hermano nicola

Publicado

Buena data @ pero la mayoría de estas nenas se han ido al anaconda por lo que me conto mi amor luciana. Ahora esa casa puede ser un huequito Caleta. @ tu que vives por hay corrobora la información del hermano nicola

El Olvido esta cerrado, ayer pasé por ahí y hasta una camioneta de serenazgo estaba en la entrada, lo más seguro es q las putas se mudaron al Anaconda, pero el nivel había bajado demasiado ni webon para pagar más y encima con entrada...

Igual habrá q ir a corroborar...

Saludos

Publicado
Hoy dia pase por el olvido a eso de las 2 de la mañana, vi a ese trio de putanas con ropa normal frente al olvido pero nunca las he visto y no creo que erean de alli, tambien vi un serenasgo con sus luces prendidas.

Me fui a buscarlas al  Anaconda pero ni vi a ni una que yo conosca, alli en el anaconda me levante a Scarlet.

A la salida pase de nuevo por el olvido a eso de las 3:30 am y vi el relevo del serenasgo y hablaban alguien habia querido sacar los ladrillos, y en efecto habian sacado como 5 ladrillos que los vi rotos en el piso.
Publicado

Pasé hoy ponele Olvido y vi lo mismo

....

Yer tambn vi eso , desde el 2012 que asito y veo 3 veces esto , le ponen ladrillos y todo pero vuelven , lo que si  me preocupa es que ojala no tengo que ver el chino del anaconda aqui , porque creo que ahi si seria mas cagado que vuelva a reabrir

Publicado

Yer tambn vi eso , desde el 2012 que asito y veo 3 veces esto , le ponen ladrillos y todo pero vuelven , lo que si me preocupa es que ojala no tengo que ver el chino del anaconda aqui , porque creo que ahi si seria mas cagado que vuelva a reabrir

Esperamos q no man, porque no era la gran cosa el Anaconda... Si querías una buena hembra allá te salía más de 100 olllantas, porque las mejores estaban en la zona vip...

Yo conocí el Olvido a partir del 2014, antes culeaba germas de depa y salidas, casi con la misma atención del Olvido...

Veamos q sucede man, te cambiaste de ropa(nick)... Jajaja bien ahí....

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...