Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esperamos q no man, porque no era la gran cosa el Anaconda... Si querías una buena hembra allá te salía más de 100 olllantas, porque las mejores estaban en la zona vip...

Yo conocí el Olvido a partir del 2014, antes culeaba germas de depa y salidas, casi con la misma atención del Olvido...

Veamos q sucede man, te cambiaste de ropa(nick)... Jajaja bien ahí....

Saludos

si pes la ves pasada sali mas asado de ahi cuando me fui a vip me salio como 150 y querian mas tragos esas csmre! . ese dia me fui al olvido a eso de las 3 am y me tire a nataly la nerita estilisada.

Asi es me cambie jajaj .

REAL HASTA LA MUERTE

Publicado

Donde fueron las putas, Anaconda?

Creo que hay una casa Caleta 2do piso está recta de tortas Pieros cruce tupac con tahuantinsuyo estación Naranjal

yo tmbn eh visto ese sitio la vez pasada que baje en el paradero inca kola , vi a una jerma disfrazada afuerita como llamando pero no me anime , me fui pal olvido no mas , eso lo vi hace tres semanas , 

seria bueno asersiorarse aver que es

Publicado

puta que mala noticia , pero no creo que se haigan ido todas al anaconda ya que son regular de putas , creo que estan por algun lugar caleta cerca o por alrededores , no soy de la zona pero a mi si me gustaba ir a ese lugar por algunas extranjeras muy aparte de ese olor asqueroso , ojala lo reabran pero con mejor remodelacion.

Publicado

Aquí marco con puntero donde queda la casa

This is the hidden content, please
Screenshot_20160616-031606.png

Gracias por el dato Nicola Pocella@, alguen que corrobore si ellas estan ahi, yo he ido hoy dia al anaconda y no las he visto , necesito encontrar a una colocha que me a movido el bobo   :beauty:

Publicado

Gracias por el dato @ alguen que corrobore si ellas estan ahi, yo he ido hoy dia al anaconda y no las he visto , necesito encontrar a una colocha que me a movido el bobo  :beauty:

Publicado

Y para donde se quitaron, tmr, pase por ahí palteado pero bajando hay una patitas llamando, es un teléfono con luces verde las patas estan paradas y llamando como si las weaa

Publicado

esas putas q dices deben ser de los taladros que esta un poco más abajo. ayer pasé x el olvido y hable con una chata de buen cuerpo pero un poquito narizona (no sé su nombre) y me dijo q pronto abrirían de nuevo.

Publicado

esas putas q dices deben ser de los taladros que esta un poco más abajo. ayer pasé x el olvido y hable con una chata de buen cuerpo pero un poquito narizona (no sé su nombre) y me dijo q pronto abrirían de nuevo.

Tambn eh leido que volveran abrir uno de estos dias , asi que no se preocupen hermanos 

Publicado

No se preocupen hermanos. Yo vivo en Tahuantinsuyo, muy cerca al Olvido, y eso pasa algunas veces. Cierran con ladrillos, pero maximo en dos semanas ya lo vuelven a abrir. Sobre las flacas, algunas se van al Troca y otras descansan. 

Publicado

Yo estuve el lunes x ahi vi una patrulla y serenazgo ademas estaban tomando fotos a los que salian  csm esa fue la razon por la que apagaban la musica del el olvido aun asi logre atenderme y me quite en one 

Publicado

que mal .estos huevones en vez de ir a buscar a los ladrones al congreso ,cagan el point .,,y ahora donde mierda ,estara mis culitos .ese dia que vi que se llevaban la rokola y los culos se me salia las lagrimas, ahora cuando habran espero traigan mi rokola para poner mi musica ,cumbia y salsita brava . como debe ser . bueno mas me dolio mi rokola csm .pero que traigan con musica actual . xq no habia buenas musicas para poner ,y los culos tendre que bajar a la anaconda .pero ahi a vaces no hay culos buenos ya viviana la e cachado un culo de veces al igual que la paloma ,una wona rica pero ya fue el mismo culo aaburre y vere que hago ,pasen el talan si habren el olvido ,ohh donde se traslado . asi como el chongo de dominicos que mi brother me dijo que lo abrieron al costado del hotel  malibu . bueno . ire a marcar por ahi ,a nada .

Publicado

Que otro hueco cerca de la estacion hay? Que no sea anaconda

Publicado

ayer estuve por ahi . ya que venia con el metropolitano y baje en la estacion naranjal y me di una vuelta y me di cuenta que seguia el serenasgo .y el loko de mierda que tarabaja ahi y habian unas putas afuera chambeando y se iban al telo que esta mas allla .donde la otras putas que chambean fuera del hotel. y las del olvido cobraban 50 palos y unas eran ecuatorianas .y solo 2 eran benas y las otras . hasta las wwee ,,,as y la nera del olvido la vi que rayaba .con los clientes .pero ella que no quisiera que habran el chongo .estaba q rayaba .no descansaba . la perrra esta. y bueno ome quite de ahi nomas .pero parece que lo habren de aqui unos dias .facil .todo el money. a nooo vaser

Publicado

Gracias por el dato @.

Yo la semana pasada fui por le olvido y vi tres kines al frente del olvido, me dijero que eran del olvido pero no les crei.
Ire a darme una vuelta por ahi y ver si entre ellas es la colocha que busco, que quiero darle curso.
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...