Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si cofrades me sorprendieron con los ladrillos no sabia que lo habian clausurado eso que me talquie bien para la faena respectiva espero que lo habran en 2 semanas como dicen :s

Publicado

Yo pase ayer por ahi sigue la misma huevada y esas ´putas que anda al frente no son del olvido ! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR A FERNANDA LA ECUATORIANA LA CHINITA? ALGUN DATO SE LOS AGRADECERIA PLEASE 

Publicado

@@chelo95 la mayoria estan en el anaconda , gaby fue la unica que reconoci pero hay muchas flacas la entrada 10 y el polvo  subio nose hace cuanto a 75 , saludos HDL.

La unica del olvido que esta alfrente y reconozco es cielo , hay otras dos que estan en algo pero , no las reconzco , capaz me equivoque nose.

Publicado

Continuemos con la informacion veridica y actual del olvido hermanos del norte de lima, somos los mejores y sigamos asi.

saludos.

Hola amigo soy nuevo en esto, sabes si hay chongos por ATE VITARTE

Publicado

Hola amigo soy nuevo en esto, sabes si hay chongos por ATE VITARTE

Si hay como mierda, busca todo eso en su zona respectiva.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui al Anaconda y la vi a Fernanda la ecuatoriana... la vi mas taypa...

Pasé por el OLvido, sigue cerrado y ví q el telo que esta más abajo tenia movimiento; pero las putas eran tías y gordas q webada.....

Saludos

Publicado

@@Didimon gracias hdl entonces me confirmas que Fernanda esta alli  

Me parece haberla visto no estoy seguro , hace ya un mes la vi porque no rondaba por el olvido , antes que pasara todo este rollo .

Publicado

algunas perras del olvido...estan atendiendo afuera ..ahora como callejeras...polvo 50 con telo y todo...

Publicado

Ayer pase por el olvido vi como 5 kines fuera del olvido que se las llevaban en taxi o carro y luego de 20 minutos regresaban al gunas se iban al telo que esta a unos metros, costo 50 soles con telo incluido; al frente del telo bastante sapos y arrechos.

Ya no esta el carro del serenasgo; coverse con algunos agustiados y no saben donde estan las chicas del olvido; solo queda buscarlas.

Me contaron que durante el operativo varias salieron y tomaron su taxi como si nada, otras se pararon viendo lo que sucedia.
¿sucedio esto con las peruanas y extrangeras?, alguien sabe algo al respecto
Publicado

Señores, alguno sabe de la nueva tierra prometida?...ahora que esta cerrado este antro.

Aparte del Anaconda hay otro point cercano?

Tuve que irme hasta ese bar chongo las delicias del puente san martin y encontre varias que chambeanban en el olvido pero todas eran puro desmonte.

Publicado

Ayer en la tarde estaba por ahi ya no esta el carro azul de serenazgo y ya abierto esa puerta negra doble que se tenia que empujar, espero que en los proximos dias vuelvan en las germas .

• Me gusta 1
Publicado

Ayer en la tarde estaba por ahi ya no esta el carro azul de serenazgo y ya abierto esa puerta negra doble que se tenia que empujar, espero que en los proximos dias vuelvan en las germas .

Tamare luisito siempre te me adelantas xD 

asi es ya han abierto esa puerta negra ,

veremos hoy si ya esta activo entonces 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...