Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

el sabado fui a la anaconda y vi a la tal china fernanda y se mosqueaba . como toda la noch y habian otras pero no vi muchas del olvido y si hay otras pero maso menos .me atendi con una tal paola .ya dare mi post hdl.. y si pase por el olvido .pero nada y vi por ese hotel de unos metros mas alla .unas merecas pero monses .

Publicado

Nada aun no hay atencion,

pero ya no estan los ladrillos en el porton,

ayer baje y habian varias tias alrededor,

pase no mas , tienen care cabros no pasan nada

Publicado

Nada aun no hay atencion,

pero ya no estan los ladrillos en el porton,

ayer baje y habian varias tias alrededor,

pase no mas , tienen care cabros no pasan nada

HDL la semana pasada también pasé por ahí y vi movimiento en el hostal q está cerca pero puras tías hasta las web.... Me fui al Anaconda y vi a una flakita rica, no le entré porque no la dejaban ni respirar... Ptm, queda pendiente....

Saludos

Publicado

ASE UNOS DIAS ... EH PASADO POR EL OLVIDO Y ESTA CERRADO. ALGUIEN ME PODRIA DECIR PARA DONDE SE AN MUDADO ?

Publicado

AYER FUI A BOTAR LA MIEL Y ME LLEVE LA SORPRESA QUE LO CERRARON HAY UN CARRO DEL SERENO VIGILANDO PERO LAS FEMINAS ESTAN A MEDIA CUADRA MAS ABAJO EN LA ENTRADA DE UN HOTELUCHO PERO LO MALO QUE SOLO ESTAN LAS PESO PESADO LA PELADAS NO ESTAN 

Publicado

Ese telo siempre funcionó como telo chongo, lo malo que ahi paran puras pokemonas jajajaja.... rnvimat creo q pedian 40 lucas como pendejas .

saludos. .!!!

Publicado

AYER FUI A BOTAR LA MIEL Y ME LLEVE LA SORPRESA QUE LO CERRARON HAY UN CARRO DEL SERENO VIGILANDO PERO LAS FEMINAS ESTAN A MEDIA CUADRA MAS ABAJO EN LA ENTRADA DE UN HOTELUCHO PERO LO MALO QUE SOLO ESTAN LAS PESO PESADO LA PELADAS NO ESTAN 

@@perrote Esto ya no es nada nuevo NC El Olvido esta clausurado desde la batida del 13 junio

• Me gusta 1
Publicado

a la mierda!!!!!!!!!! yo recien baje ayer siempre voy al de trapiche pero como estaba en la zona 

Publicado

Dicen que todo lo bueno dura poco ,asi como fue la estacion en su momento . Segun hecho un recorrido estan dispersadas entre el san remo , el anaconda y nc las delicias. Pienso que su error fue tener hasta facebook oficial de ahi los tombos y el resto de gente se comenzaron a enterar e incluso salieron reportajes de su cierres. Por esto ahora nos sorprende generalmente q a los dias ya estaban reabriendo.

Publicado

@@Tornillo facebook oficial ? Jajaja que inocente que eres esa pagina es administrada por perutops

• Me gusta 1
Publicado

Ahorita estan que abren el local pero con puras tias algunas negras hasta la webas

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos pase hoy por el olvido, despues de tiempo, y veo que no hay ladrillos como vi en unas fotos, pero la puerta estuvo cerrada, baje al telo verde y ahi estaba el movimientos pero la verdad pura podonga, las mas sobresaliente 3 culonas, andrea, una morochita que no recuerdo el nombre y yuli la mona, que es lo mejor de ahi, fue la ultima con la que me meti un polvo antes de irme de viaje, recomendado, mñn bajare a atenderme con ella y ver si abren el olvido tambien habia una flaquita rubia sin nada que mostrar. A eso de las 10 abrieron la puerta que da a las escaleras no se si iba funcionar solo telo o abririan posteriormente. Luego pongo rankig de yuli aunque es algo desfasado.

Editado por DarkSide92
Publicado

veo que la situacion del olvido va regresando a su cuase normal, a ver si hoy dia o mañana voy y  comento .

Les cuento que fui hace unos dias y vi a diana la care bruja a una negra que no recuerdo el nombre, y otras dos jermas del olvido y el resto eran putas del telo del frente y muchos sapos. 

Publicado

Reportándose larry después de recuperar mi cuenta!!! Ya abrieron el olvidooooo aunque claro sólo atienden en el 2do piso est la mona gaby y unas tres q tan hasta las weas...pero al parecer nuestro centro e esparcimiento vuelve a funcionarrr

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...