Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ASI ES MR. ANGEL AYER ME ATENDI CON ELLA ESTA COMO SOPHIA RECIEN LLEGADITA DE COLOMBIA, TIENE UNAS TETAS MAMABLES Y BUENAS PATAS Y SU ATENCION EN GENERAL ES BUENA, O SERA PORQUE ES NUEVITA PERO BIEN AMABLE CONVERSADORA, LO QUE SI ME DIJO QUE ESTABA BUSCANDO LOCAL PORQUE NO LE GUSTA MUCHO EL LOCAL COMO A MI TAMBIEN UN POCO COCHINELLI. ES RECOMENDABLE CIENTO POR CIENTO Y NO ME APURO PARA NADA, FUI POR MI AMOR SAMANTHA Y NO LA ENCONTRE PARECE SER QUE YA NA VA HASTA EL OTRO AñO LA ULTIMA VEZ ME COMENTO QUE PARECIA QUE ESTA EN BOLERO Y SE RETIRABA, TAMBIEN ENCONTRE A SONRISAS LIZEHT ESTA FLACA, LA QUE ESTA COMO UN CABALLON ES BRIGITT, PERO IGUAL DE RELOJERASA, TAMPOCO LA TIA TATIANA NO ESTUVO.

Publicado

Buenas tardes disculpen fui el sabado al olvido y no encontre a diana, una colocha ex trocadero saben si aun va? o que dias prometo poner mi rating y si alguien me escribe por privado alguna info yo le doy acambio una info porque se nada es gratis en esta vida xfa espero respondan. Pondre en un rato mi rating con la culona del olvido

Publicado (editado)

Fue hoy 19, a chekar la merca en el pasadizo de entrada vi unas putitas estaban todas juntas y una de ellas estaba loqueando a todo el que pasaba, estaba con una malla negra se le veía sus tetas están en algo, tiene un tatuaje de un nombre en el hombro derecho, la vi como dije que judía a todo el mundo, relojerasa supongo, xq un patita fue a pedirle servicio, aunq más buena que este al pata ni bola le paraba le hablaba y ponía una cara de ya que chucha queme queda..vi eso y me quite, como habrá terminado el pata, .. quizá me este equivocando si alguien sabe como se llama o algún ranking pasen el.dato porque a la flakita esta bien rica.

Editado por Togoles
Publicado

Es ecuatoriana de nombre july ( nuevamente está de regreso ) es atractiva e exuberante ( con su plata) . Es bien mecánica y trata de botarte lo más rápido posible y si le gusta joder es un poco loca ....

Publicado

Gracias @@Aeropajita8, esta buena, pero por algo se paga por un servicio y si te bota altoke, no pasa nada, se me muere la chula cuando las flaka me dicen Ya!! Slds

Publicado

Gracias @Aeropajita8, esta buena, pero por algo se paga por un servicio y si te bota altoke, no pasa nada, se me muere la chula cuando las flaka me dicen Ya!! Slds , de nada brothers , estamos para eso .... Recién se me a dado por postear con respecto a este antro ... Saludos

Publicado
aqui encontre a la ex conejita club Alejandra la mona la chica sonrisas ta mas delgada pero sigue siendo buen polvo tambien estaba Vanesa mona ex trokera cc 53 ,Natalia ex tatiana ex trocadero mona trigueña con jean celeste nalgona Jenifer mona con lentes tetona de poco culo

Publicado

Cofrades saben el paradero de la china milly ex trocadero, se les agradecera el dato.

Publicado

Ayer bajé en la noche y vi a la tetona de Diana, encontré a una flakita rica colocha Sara me dijo su nombre es cucardera, pero q está en el Olvido porque está arreglando sus papeles...

Saludos

Publicado

Me datearon que ha llegado Cristina por estos lares una mona ecuatoriana milf y que anda con su hermana de buena atención. Confirmen hermanos si alguien la ha visto y donde se encuentra. Es un servicio espectacular

Publicado

POR FAVOR ALGUN HDL, AYER ESTUVE ALLI POR ESTE SITIO Y ME DI UN REVOLCON CON LA CHICA SONRISAS, QUE AUNQUE HA BAJADO DE PESO RINDE COMO SIEMPRE Y SOBRE TODO CON SUS CASERITOS MUY BUENAS YUCAS Y APETECIBLES PERO SALIENDO Y YA PARA REGRESAR FUI AL FONDO Y HABIA UNA CABALLONA CON UNA FALDITA Y SU PELO GRANDE HASTA EL CULO MAS O MENOS PERO NO ALCANCE PORQUE YA REGRESABA ALGUN HDL QUE SEPA SU NOMBRE PARA IR A UBICARLA OTRO DIA POR FA SE AGRADECE POR ANTICIPADO.

Publicado

ayer llegue a las 1130 pm a este point gran variedad de chicas no las manyo  algunas ex troqueras

pero la q me llamo la atencion fue esa ultra flaquita  con truza blanca asu mare no pude ni consultarla

como se llamara

Publicado

alguein sabe si manana lunes abra buenas hembras ? como es el olvido los lunes ? pasa algo o no me recomiendan ir ? gracias hermanos

Publicado

Ahora el olvido tiene otro local del mismo dueño que esta en canta callao con alisos ahi les dejo una foto con mas información

hola  Luis Suarez yo vivo por esa zona exactamente  por donde queda  la imagen no puedo verla

te agradeceria tu respuesta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...