Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer llegue a las 1130 pm a este point gran variedad de chicas no las manyo  algunas ex troqueras

pero la q me llamo la atencion fue esa ultra flaquita  con truza blanca asu mare no pude ni consultarla

como se llamara

si mi olfato y mi sexto sentido no me falla esa ULTRAFLAKITA DEBE SER la gran melody o mas conocida como estefania  :still_dreaming:

es mas flakita q la de mi avatar  :sexy_girl:

Publicado

asi es bro trm  estaba en  el  kamasutra no la vi bien ahi  , eso si tiene una bembaza en la papa hahah

Publicado

que ral hermanos hoy viernes toy yendo al olvido , alguien podria decirme que nombres estaran por ahi hoy viernes ?

Publicado

Ayer jueves abrieron el local cerca a las 4 pm x motivo del partido y conforme avanzó la hora más línea llegando, sofia como siempre en jean, rico trasero, por ahí vi a katty que fue un buen encuentro.

Publicado

Ya vieron a la mona Milena que mela se a hecho esta flaca con una cintura de avispa... y se atendieron ??

Publicado

Ya vieron a la mona Milena que mela se a hecho esta flaca con una cintura de avispa... y se atendieron ??

Publicado

Otra vez batida no puede ser, hay un fiscal con los municipales mare ya me iba por otro polvo y sorpresa el operativo.

Publicado (editado)

Porque joden nuestros locales del placer no puede ser.

mas tarzan coloco mis rating con el polvo de ayer que estuvo muy bueno.

Editado por Eltrotamundos
Publicado

yo estaba por entrar , y en eso llegaron en una combi los primeros , y bloquearon ingreso y salida , luego de 1 minuto ya a media cuadra vi que llegaron como 5 camionetas de serenazgo y un fiscal y un camion viejo grandote donde supongo que iban a meter a las merecas hasta la comisaria , ptmr cuando estab fumando en la puerta y se estaciono la combi vi que salieron como ninjas los policias jajajajaj y lo que me cago de risa fue una mujer con una camara jajajaja la cagada entro con su camara misma agente 007 ,jajajaja menos mal que estaba en la calle sino me dejaban encerrado , no se olviden datear cuando abrira las puertas de nuevo el olvido hermanos , un saludo  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...