Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano, funcionar ayer funcionó, pero a media caña, muy pocas flacas. Toca ver qué tal anda hoy.

Publicado

Entre las flacas que vi hoy y que conozco de nombre: Anita, Vanessa, Solay. No Fernanda ni Samantha. Unos 30 culos para elegir.

Publicado

chevereeste viernes fijo estoy por ahi , ojala no haya batida de nuevo , por que safe de suerte , 

Publicado
En Sunday, September 04, 2016 a las 19:15, HarryBizarro dijo:

Entre las flacas que vi hoy y que conozco de nombre: Anita, Vanessa, Solay. No Fernanda ni Samantha. Unos 30 culos para elegir.

Esa kine anita pinta de trava tuneada es buen polvo es de Ecuador yo la conoci  en el talibsn alla x diciembre 2014 xd ! Yo La vi hace c2 semanas ahi

A FERNANDA la veo un tanto deformada mala mano tienen algunos venaos ! Lo k si ese tubo aun se pueden contar los pliegues  

Publicado

si yo igual la veo a fernanda como que cuadrada y otras que vi fue brigiht esta media gordita pero culona le voy a entrar ya pronto y esa gabriela esta mas abbierta que porton de estadio su culo .lo vi abiertazooooo y ya  ponre mi pots y briguit me apetese esta rellenita pero su cara de puta inocente me lokea y le quiero dar tubo de frente nada de concha .ya pactare su precio.y le  reventare el toto ..y  tambien veo ala palo seco de maribel del botecito del callao .se ve que la botaron de alla ohhh que paso .bueno y espero venga una chata que me gusta .cada ves que la veo .gotea mi verga de arrechura .es ecuatoriana y parece que se fue .pero ya vendra y la vacunare .bueno tambien espero no valla haber batida y  espero que pongan la rokola ya que pponen huevadas de musica y eso me llega al nepe. xq escucho puro bachatas y espero cambie y sea mejor hasta la vistas baby,s

Publicado

Ayer la vi a Gabriela la que da el anillo y bueno pues entro las ganas de esa carne blanca y le di tu buena tubeada. Mas bien volvio a venir una flaca que anda con hilo que se a echo la lipo no recuerdo su nombre pero hace años me la cache cuando estaba llenita ahora esta con un cuerpazo y con ese poto gordito que aun lo tiene pero la note media botada... asi que me fui con Gabi. Saludos

Publicado

Gente alguien me dice si manana viernes habra asistencia de germas ? , vale la pena ir o no , el anterior viernes me cagaron la batida me fui sin coger , digan si manana iran 

Publicado

hoy fui al antro estuvo lleno de parroquianos hasta la puerta de salida...y hubo harto material para escoger..no pongo nombres pues aun estoy aprendiendo los nombres de la flacas, saludos HDL.

Publicado

Martes 13 de setiembre llegaron tombos plan de 10.20 pm la gente salia corriendo ufff no se como me percate y sali y justo llegaban tombos caminando. Saben si cerraron ??

Martes 13 de setiembre llegaron tombos plan de 10.20 pm la gente salia corriendo ufff no se como me percate y sali y justo llegaban tombos caminando. Saben si cerraron ??

Ayer martes 13 llegaron tombos caminando... plan de 10.20 pm. Saben si cerraron el local o solo fue batida.

Publicado
hace 7 horas, hellbike19 dijo:

Ayer martes 13 llegaron tombos caminando... plan de 10.20 pm. Saben si cerraron el local o solo fue batida.

noooooo, otra vez, pasare por ahí en media hora y veré si lo cerraron

Publicado

pase por ahí; todo normal hermanos, vi como 20 jermas y varias caras nuevas, regresare el viernes a dejar mi descendencia jajaja

• Leyenda
Publicado

Después de un largo tiempo regresé a El Olvido.

No había botado la descendencia en Shaolin, así que decidí visitar este point y para mi sorpresa noté algunos cambios desde la última vez que vine. En cuanto a la carne, como ya era de mi conocimiento, estuvo buena. Me sorprendió la cantidad de venaos que habían, la verdad que impresionante. El hecho es que de las que estaban paradas, solo una o dos me gustaron, pero no me atreví a acercarme porque parecía callejón oscuro esa vaina. Mucha gente en mi opinión.

Al final, sabiendo de la relojeada que me iba a caer, decidí meterme con cualquier culona. Y en eso ya había tasado a una caderonaza que apenas bajaba, se la llevaban; así que tomé la precaución del caso, esperé y, ni bien la ví, me la llevé. Pude disfrutar esa buena carne por breve tiempo, pero es lo que hay.

Tuve que botar la leche a la fuerza, sino me iba cagado a mi jato.

Publicado

Ayer baje al local, todo tranquilo, bastante asistencia de chicas, lo malo que Han recortado el local, por ahí un par de buenas carnes y me acerqué a una culona uff dije una mini mega Karolina del troca, nos fuimos al segundo piso y desfogar los bajos instintos, me fue con con esta mereca, espere unos minutos y me recupere y le fui a katty para darle por el anibal, que culo de este mereca, ya pasando unos minutos todas las líneas se fueron a esconder y csm dicen batida, la gente salía volando, todos fuera y falsa alarma mare. Luego de unos minutos se calmó ls aguas e ingresamos de manera normal y seguir, ya era tarde y dije mejor bajo al centro y ver q encuentro.

Publicado

el jueves estuve por este antor y si que hubo novedade  vi aa una tal chartlote que trabaja en el bote del callao con lentes y la vi mas ti y tambien vi a gaby que me vio y me dijo pajero jajajaaa y le dije si ya entre con tigo y me dijo si pero quiero masm me dijo esta perra ,y le dije entro pero quiero atencion puro tubo  y me dijo no me va doler tienes una pingasa y jajajaa me cague de la risa y ya pondre mi atencion del martes pasado creo o miercoles ahhi me hueveo .pero bueno ese dia que me atendi . y briguit que le tengo un hambre ,la veo y me la alucino .ese potaso asoooooooo  .que rico y dice que da el culo por 20 mango mas bueno me arriesgare un dia .ya que hace tiempo le aplike pero hace tiempo peeeee bateria y ahora los tiempos son otros y me gusta mas por suuuuuuuuuuuuuu culasooooo asooooo .me lokeo . bueno ya vere un di .algun dia algun dia algun dia .como decia el nero mama  de jb .recordando al choro monse que robo al banco ,al gun dia  algun dia jajaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...