Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje... a este establo de reses y  sigue monse no hay carne agradable aún , las mismas relojeras  conocidas , ruby q raya a full y katty la gata que tmb esta a full y otra morena culona tmb  las demas.. masoooo en fin... a esperar que lleguen las colochas y ecuatorianas...

Publicado

Había escuchado por ahí que El Olvido es un night club, osea un lugar que tiene su bar y pagas una jarra para tomar con la flaca, me agradaría que me brinden información, saludos cordiales.

Brother @@Lechenator el NC El Olvido no es un Night Club como te imaginas. Es un prostíbulo clandestino y más es a un puti-bar ya que no cobran entrada y ves a las flacas paradas en el local para que puedas escoger. Hay una rockola para que puedas poner la música que te agrade, al fondo hay una reja donde pides tu chela a 10 lucas, tambien hay un espacio con sillones donde ahora dicen que hay shows de las sexoservidoras.. Este chongo no es de buena reputación ya que suelen caer gente de todo tipo de lugares.

PDTA: :misdoubt: La mona SOFIA en el Olvido?? Pero dicen que de que la SOFIA de aca es colocha.. Mañana de todas me doy una vuelta por aca para corroborar esa data ya que ya la saco por las pics que posteaste.. Si es ella me le entro y le subo su rating a primera hora. Saludos

Publicado

Claro pero en que horarios se encuentra a sofia tengo unas cositaa que resolver con la monita

Publicado

Hno @ , estoy seguro que es ella, si leí que uno dice que es colombiana, pero al parecer está equivocado, por lo que describen recuerdo que mi comadre Sofía usa gorra, la recuerdo por la gorra negra de marca Nike, además ella lamentablemente se pone a chambear en lugares de mala muerte, bueno hoy tienes chamba como misión buscando a Sofía, mucha suerte y que la fuerza te acompañe Hermano Mío, un fuerte abrazo lactoso, saludos

Publicado

PD: Gracias por la info Hermano @

Publicado

Ok @@Lechenator , entonces me das fe que es ella.. vamo a ver px, tiempo que no caigo por este point, te confirmo a 100% esa data ahora en la noche o mañana, ya que al parecer esa SOFIA esta dando la hora aca. Saludos brother!

Publicado

Gente pero la flaca que les digo no tiene ningún lunar y es colochita se están Pajareando además es re blanca súper blanca creó que estamos confundiendonos

Publicado

Gente pero la flaca que les digo no tiene ningún lunar y es colochita se están Pajareando además es re blanca súper blanca creó que estamos confundiendonos

Por eso, en la noche caigo para corroborar esa data, hasta ahora veo puros comentarios sueltos, que dicen conocerla.. pero no veo sus ratings?? Ojalá cuando vaya la encuentre, xq siempre que voy por una soy más salao y no las encuentro.. En la noche les traigo esa data al 100% para ver si es mona o colocha. Saludos

Publicado

Confirmen ese dato la chata re blancona que para con gorrita es colocha y se llama sofia? Si es así posteen ranking

Publicado

Hola no suelo ir al olvido a pesar de vivir en comas no lo conozco sólo por comentarios me voy al troka o a las kukis de ves en cuando por que es relativamente seguro esos lugares .quisiera saber si es peligroso ir solo al olvido.

Publicado

Hola no suelo ir al olvido a pesar de vivir en comas no lo conozco sólo por comentarios me voy al troka o a las kukis de ves en cuando por que es relativamente seguro esos lugares .quisiera saber si es peligroso ir solo al olvido.

Pues si vas a horas tardes como pasada la media noche, te podría decir que si es peligroso y peor aún yendo solo. En las tardes es tranquilazo porque hay movimiento de personas, es mas afuera del chongo venden hamburguesas y broaster, ahí compran su cena de las kines tambien xD Como te digo, horas temprana de la noche tambien es tranqui.. 

Publicado

Bueno regresando del NC El Olvido, realmente para mis gustos el nivel de flacas hasta el keke.. siendo sábado pensé encontrar mejores carnes pero nada.. puras pokemones, por ahí vi una flaquita de short medio azul con flores y top negro que se la veía curiosa, creo la única que estaba bien.. ah y la charapita LUCIANA que la vi entrando con su broaster xD  :hungry: no solo a  ella sino a varias del local.. creo que llegué a hora de la cena.. Por otro lado brother @@Lechenator caí para corroborar si era la mona SOFIA ex-edén y ex-chinarro pero no es la mencionada, ésta es bien chaparrita, pero algo tacuchi, de piernas gruesas y culo cachetón.. se viste al estilo cangri, osea con sus zapatillas free style, un bikini o calzon(tanga) blanco y un polito, con su GORRA reggaetonera.. de face no me llamó la atención, pero por lo que pude ver es la más pedida del local, altoque se aparece en la entrada, los cherokas se lanzan como saltamontes donde ella, empujándose jaja, da algo de risa.. pero es lo que pude ver.. asi que al 100% puedo dar fe que no es la SOFIA del Chinarro. 

También pude observar a una Milf de pelo rubio oxigenado, de buena talla, con buenas tetas pero sin mucho culo, tal vez es la tía que la han mencionado y le han hecho rating pero sin nombre.. hoy estaba con un sostén medio atigrado y short jean blanco, algo agraciada, pero bajaba rápido.. despues vi a una flaca con un vestido me dio suelto, pero de carita yo le pongo como cara de boa jaja, media milf tambien, varios le consultaban pero casi nadie se la levantaba.

Ya cerca a las 10:00 p.m. una tía que ya la he visto anteriormente de cabello recogido salió a dar su show de baile normal y de baile sensual, a lo que al final sacó a un pata para el sexo en vivo, pero al tipo no estaba excitado porque nunca se le paró, por mas que la kine le bailó, hasta le puso el culo en la cara, pero nada, palteó ese man jaja.. 

Buenos, varias ausentes de extranjeras ah.. quería meterme con alguien pero nadie me animaba, asi que me fui invicto nomas. 

Publicado

@ broh eso del pata que no se le para,tambn ocurrió la vez pasada que fui con mi brother jajajajaa la carda el pata se quito palteado no más x

Publicado

:too_sad: Gracias Brother @ , pero... que tal coincidencia, lamentablemente no es la ecuatoriana Sofía, gracias por haberte dado ese tiempo en buscarla mi Hermano, saludos :(

Publicado

:too_sad: Gracias Brother @ , pero... que tal coincidencia, lamentablemente no es la ecuatoriana Sofía, gracias por haberte dado ese tiempo en buscarla mi Hermano, saludos :(

Si px, yo ya sabía que no era tu SOFIA.. pero tu terco xD Igual quería ir a ver la situación de kines pero pal carajo, sólo gasté 2 lucas de pasaje.

PDTA: Haber esos pollitos que tanto hablan de la colocha SOFIA en conocerla si le hacen su rating para que no quede en habladurías y sepamos más de ella. Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...