Srbuendia Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Si px, yo ya sabía que no era tu SOFIA.. pero tu terco xD Igual quería ir a ver la situación de kines pero pal carajo, sólo gasté 2 lucas de pasaje. PDTA: Haber esos pollitos que tanto hablan de la colocha SOFIA en conocerla si le hacen su rating para que no quede en habladurías y sepamos más de ella. Saludos Hermanos en resumen la de gorra blancona quién es ??
Aguren10 Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Hermanos en resumen la de gorra blancona quién es ?? Es la que han hablado de ella pues, la colocha SOFIA no dicen? Es muy pedida, asi hubiera estado desocupada tampoco le entraba porque no es de mis gustos.. Pero por las descripciones que han dado es ella, pelo rubio con gorra, la única del local que usa gorra. Saludos
Srbuendia Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Es la que han hablado de ella pues, la colocha SOFIA no dicen? Es muy pedida, asi hubiera estado desocupada tampoco le entraba porque no es de mis gustos.. Pero por las descripciones que han dado es ella, pelo rubio con gorra, la única del local que usa gorra. Saludos Buena voz ! Mañana le caigo ojalá la encuentre
Srbuendia Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Es la que han hablado de ella pues, la colocha SOFIA no dicen? Es muy pedida, asi hubiera estado desocupada tampoco le entraba porque no es de mis gustos.. Pero por las descripciones que han dado es ella, pelo rubio con gorra, la única del local que usa gorra. Saludos Buena voz ! Mañana le caigo ojalá la encuentre
Am3 Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Siempre concurro a kines por megaplaza en telos, pero ahora me ha dado ganas de visitar estos lugares anaconda y el olvido pt pero no encuentro la direccion,Quien se apunta?
EL ANCIANO Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 AQUI BAJA GENTE Q ANDA CON FIERRO TENGAN CUIDADO
EL ANCIANO Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 MI MUJER LA NERITA MONITA NATALY ESTA EN LAS CONEJITAS CLUB YA SABES ANCIANO PELAO CUATRO OJOS
Elbananero Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 MI MUJER LA NERITA MONITA NATALY ESTA EN LAS CONEJITAS CLUB YA SABES ANCIANO PELAO CUATRO OJOS nose a quien te refieres pero por ahi han visto a este weon por las conejas rogando a unas putas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL ANCIANO Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 nose a quien te refieres pero por ahi han visto a este weon por las conejas rogando a unas putas no ese es el anciano cuasimodo digo a otro anciano pelao q es cuatro ojos q la encerraba por horas en el troca seguro ve este foro ese anciano de mela
hellbike19 Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Chess quiero ver las fotos.. ya e aportando bastante. . Que se necesita para ver las fotos .
lefty1708 Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 ayer martes fui al local, estaba algo monsefu, como novedad les comento que regreso una de las tias MILF grandotas, la siliconeada no, la otra. Estuvieron chambeando duro y parejo JESSY y SAMANTHA, alguien puede dar informacion de la amiga de Samantha la gordita blancona?
JuanPablo30 Publicado 14 de Enero del 2016 Publicado 14 de Enero del 2016 (editado) Hoy estuve en el Olvido y poca gente.... putas más o nada más, no había novedades, encontré una monita Ericka me dijo que se llamaba me la culié rico, ya pondré mi post.. ahora tengo q hacer. Saludos. Editado 14 de Enero del 2016 por JuanPablo30
juliano1577 Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Hola HDL @@JuanPablo30 me dicen que la Madonna ya esta en Lima t hay días q va al olvido dime esas vez que la tiraste s que hora fue
JuanPablo30 Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Hola HDL @@JuanPablo30 me dicen que la Madonna ya esta en Lima t hay días q va al olvido dime esas vez que la tiraste s que hora fue Hola man, bajé el miércoles y no la vi, apliqué a una germa q se hacía llamar Ética, ya pondré su ranking Saludos
Gary666 Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Cual es el name de la flaquita blancona que es colombiana dice; para con su gorrito y zapatillas nike bien pedida, existes ranking? ??
Publicaciones recomendadas