Aguren10 Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Cual es el name de la flaquita blancona que es colombiana dice; para con su gorrito y zapatillas nike bien pedida, existes ranking? ?? Majimbu, todavía no le han hecho rating a esa SOFIA, si ya te la haz comido compártenos tu experiencia. Saludos
ANUEL Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 El dia de ayer me di una vuelta por el olvido , ya la vi a esa jeba , pendiente , ojo solo volvere por ella ya que las demas ya pasaron por este pechito , Hermanos comanse mis sobras xd ajajajaja
Aguren10 Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 El dia de ayer me di una vuelta por el olvido , ya la vi a esa jeba , pendiente , ojo solo volvere por ella ya que las demas ya pasaron por este pechito , Hermanos comanse mis sobras xd ajajajaja Jaja, pero si siempre ha habido sobras ahí.. No es novedad xD Haber si eres el primero en abrirle su tema a esa SOFIA, xq ha creado mucha controversia por la zona sur. PDTA: Sigo esperando tu ronkadera.. Parao y sin polo :byebye:
ANUEL Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Jaja, pero si siempre ha habido sobras ahí.. No es novedad xD Haber si eres el primero en abrirle su tema a esa SOFIA, xq ha creado mucha controversia por la zona sur. PDTA: Sigo esperando tu ronkadera.. Parao y sin polo :byebye: ya te respondi , se que mis pots te hacen sonreir , con permiso llego el duraco y no voy despacio, preguntale ala aguren que ya lo use como estropajo xd , si la nena sigue pa la prox semana le caigo, la vi con su gorrita tiene un buen booty para que pero solo estaba dando una vuelta no mas.
LUKE CAGE Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Acabo de llegar del olvido, material bajo pocas por decir casi nada de extranjeras.... me agarre a una millf de vestido dorado apretadito era una de las mas buenas del local.... pero igual... troca corazón!
JuanPablo30 Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 No hay novedades en el Olvido, le entre a Karim la misma a la q se refiere el HDl Fedor y relojeraza la puta.... Ya pondré mi ranking, con este debo 2, pero estoy super ocupado este fin de semana me daré tiempo para hacer ranking. Saludos
pirataxxx Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 ayer estuve en el olvido me atendi con una colocha bien rica maso de 28 años estaba con vestido rosado blancona alta alguien sabe como se llama para hacer ranking fue buen servicio
ANGELO PARDI Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 hdl alguien sabe si los showws de barra en este antro son los sabados y a que hora quisera y de paso probar unos buenos lomos
JuanPablo30 Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Los shows no tienen fecha, un miércoles q cai por ahí vi un show, alguna vez vi un viernes, hora no hay tampoco, hay una tía q siempre le he visto haciendo los shows, pero para mi la tía está en debe Saludos
Aguren10 Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Los shows no tienen fecha, un miércoles q cai por ahí vi un show, alguna vez vi un viernes, hora no hay tampoco, hay una tía q siempre le he visto haciendo los shows, pero para mi la tía está en debe Saludos Una tía de pelo amarrado con cerquillo no? De piel clara.. no pasa nada con esa tía, mejor deberían decirle a la charapita LUCIANA que suba a mover el toto.O xD :haha:
JuanPablo30 Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Una tía de pelo amarrado con cerquillo no? De piel clara.. no pasa nada con esa tía, mejor deberían decirle a la charapita LUCIANA que suba a mover el toto.O xD :haha: Jajaja esa misma man.. Después del show yo le di curso me empilo ps, lo admito hasta le hice ranking ... Jajaja resiste bien el castigo pero hay mejores q ella. La tía Luciana???; man tas templao de la abuelita... Jajaja ayer la vi y se estaba mosqueando.... Saludos
pingon69maduron Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 aca igual que el Anaconda hasta las huevasa,... solo vi una flaca buena caribonita, caderonxita,..... joven de unos 20 o 19 añitos aprox,... pero no la dejaban respirar PTMR;.. cabello negro falda jean,... rica,.. pero rica rica de verdad,.. la unica,.....
Aguren10 Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 La tía Luciana???; man tas templao de la abuelita... Jajaja ayer la vi y se estaba mosqueando.... Saludos Jaja, no tanto para templarme, sino que no veo a otra mejor que ella px.. al menos para mis gustos, pero si le haz entrado a esa tía que hace shows entonces quiere decir que nos gusta la fruta madura xD :haha: Saludos bro!
lefty1708 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 ayer para ser viernes habían pocas kines y poca gente, mi favorita actual es una recontra caderona ecuatoriana, VALERIA, ayer estaba sentada en los sillones negros, vestida de Jeans, en la zona de al fondo que da al tragaluz, te deja maniobrar a tu gusto y es un buen polvo. la amiga gordita de piel clara, ojitos achinados, bonita se llama TATIANA, se deja cachar tranquila, piernona, de bonitos pezones pero tetas chiquitas, es menos culona de lo que parece; abajo te dice 15 minutos, pero tu sigue nomas,no te hace problemas, lo malo es que le falta kilometraje en la chamba, es muy callada y seria durante el polvo; pone cara de voleybolista cuando canta el himno nacional, el bucal es muy breve, pero se deja maniobrar.
Maick20 Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Alguien sabe k hay ahorita en el templo?
Publicaciones recomendadas