Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve ayer por aquí. Y encontré a una antigua conocida del Trocadero, Milena, milf colombiana que solía estar en el 59/60 del ci. Buena atención como en los viejos tiempos, aunque el calor es casi insoportable en el local.

Publicado

Domingo mi ultima incursion primero la estafa ya publicada luego me antendi con una nueva valor que la posteare mas tarzan espero mejoren las kines ya que ultimamente pura relojera y estafadoraa la ptm aparte los cafichos que andan por ahi se achoraan feo con los hnos a algunos los gritan asi no corre pes

Publicado

Alguien saber de una falla media chinona chata que estuvo con un vestido medio floreadoado creo q se hace llamar lady alguien sabe como atiende es completo su servicio se deja tocar la vi el sábado me llamo.la atención pero el puto de mi.pata quería irse a ver si me pasan el dato para bajar el sábado

Publicado (editado)

cual es el horario de atencion del local?

en que horario aconsejan ir ?
roban x esa zona ?

Editado por Kronos
Publicado

Una vez una flaka me contó que abrían desde el medio día hasta las 5 de la mañana días particulares y viernes.sábado.y domingo hasta las 6 con respecto que es seguro o no yo he ido sólo muchas veces no me ha pasado nada pero igual adentro los cafichos son los que te pueden joder pero si sólo.vas a dejar Che le nada todotranquilo

Publicado (editado)

Ayer fui y pocas putas y hasta las webas, solo había una q estaba bien y los jeropas no la dejaban ni respirar

Editado por JuanPablo30
Publicado

Que tal como era la flaka que tal su servico se deja.tocar adentro hace servicio extra

Publicado

cual es el horario de atencion del local?

en que horario aconsejan ir ?

roban x esa zona ?

El horario de atención es a partir de las 3pm, mejor estar en horas de las 7pm en adelante, porque van llegando mas kines.

Claro que roban, por eso es recomendable estar solo hasta 9 pm, ya si vas en mancha pueden quedarse un poco mas.

Publicado

Yo soy del cono norte y si no conoces la zona mejor andar acompañado, yo he ido solo tarde y normal....

Saludos

Publicado (editado)

Ayer bajé a este antro sigo de malas, me tocó una relojeraza, una de chiclayo Blancona buen cuerpo, pero trato relojero... Q webada.....

No hay buena carne una q otra pasable...

Ya actualizare rankings...

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

No regresa rosario ni nataliaa la caballota .... deberian cambiar el nombre de olvido a reloj ese merece ser el nombre del local :D

Publicado

hola hermanos, me gustaria visitar este puterio pero no se donde queda ni como llegar, hay carros que te llevan directo igual que en el troka?

Gracias de antemano.

Publicado

bueno ya busque mas info de este puterio y ya se como llegar, atienden de 12 del medio dia hasta la madrugada pero saben a que hora estan las kines completas?

Publicado

bueno ya busque mas info de este puterio y ya se como llegar, atienden de 12 del medio dia hasta la madrugada pero saben a que hora estan las kines completas?

Hola @@Grasoso , haber como nadie te para balón, yo lo haré xD no mentira.. ya mira, las nenas buenas bajan siempre en la noche a partir de las 6:30 o 7 p.m. pero por ahora no hay nada rescatable.. puras pokemones asi como lo informan los demás hermanos, mejor trata de ir más adelante cuando bajen mejores nenas y sobretodo las extranjeras, o sino ya ve tu.. puedes ir como yendo a conocer el local. Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...