IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Hermanos del sur espero esten todos bien, sigamos informando con lo mejor del acogedor, la informacion no debe detenerse. saludos 1
qweqwe00 Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 soy nuevo esto saben a que hora esta abierto el acogedor??
Gerar Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 soy nuevo esto saben a que hora esta abierto el acogedor?? 9:30 - 10 ya esta abierto
Firemox Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Para empezar bien el año, hoy me daré mi respectiva visita y checar si hay nuevo material.
Seven Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 soy nuevo esto saben a que hora esta abierto el acogedor?? desde las 10 am a 9 pm
Neofito Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 soy nuevo en esto por donde queda disculpen la ignorancia
Neofito Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 alguien que me recomiende una buena kine que este por lince o miraflores? :|
davixinho Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Estimados como llego al acogedor vivo en villa el salvador
Murder Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Hoy paso por alla a darle una visita a mi caserita la chata Karito, que ricos polvos me meto con esta flaca, no sera bonita de cacharro pero es fiel al castigo y no pone peros a nada... la ultima vez le di una tubeada memorable csm ya me puse fierro... ojala hayan caido nuevas nenas en este nuevo año... no olviden postear sus ratings para que los demas tengan un piso para poder elegir bien... saludos hermanos
BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Estimados como llego al acogedor vivo en villa el salvador depende q q ruta vengas hermano ...di vienes de la a o la b ..agarra cualquier combi q te deja en la ciudad de dios ,te bajas y te diriges a la avenida san juan y haces conexion con todos los carros q vayan a chorrillos y q por una chinita te van a dejar en la puerta del ipd das media vuelta y estaras en las puertas del paraiso ..caso contraio si vienes de la ruta c ---pues agarra uno q te lleve hasta el puente alipio bajas cruzas el puente bajas ..y agarras una combi q vaya hacia la ciudad todos grintan ciudad ciudad ...pero le dices q te baje en el ipd q x el modico precio d otra chinita te dejara alli ..volteas pero esta vez si tienes q cruzar la pista un par de pasos y ya esta ...!! suertee ..para mas info revisa el off topic ahi encontratas fotos y crokis q t seran de gran utilidad !!
Edward Pll Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 HOLA DISCULPE PERO SOY DE SAN JUAN DE MIRAFLORES.. ..ME PUEDEN DECIR COMO LLEGO ALLA... AL PROSTIBULO ...SOLO SE LLEGAR ASTA ALIPIO,,U,U CON LA A1 O LA G O LA A2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Para q vas ir pulpin ..mejor biscate una buena jermita y dale duro!!
maney Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 HOLA DISCULPE PERO SOY DE SAN JUAN DE MIRAFLORES.. ..ME PUEDEN DECIR COMO LLEGO ALLA... AL PROSTIBULO ...SOLO SE LLEGAR ASTA ALIPIO,,U,U CON LA A1 O LA G O LA A2 jajaja lee el post desde el comienso es dacil de llegar esta en plena avenida ose a al frente del ipd
IRON MAN Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Publicado 17 de Enero del 2016 Hermanos lacteos.... este nero cayo ayer sabado en el Acogedor... mi primera impresion fur ver el chonguito muy chico... el pasadizo es estrecho, no se puede caminar bien.... los cuartos no tenian numero, asi que empezare por el lado izquierdo y luego el derecho.....de lo que vi en este chongo fue esto: LADO IZQUIERDO 1. Una flaca masomierda de cara y algo watoncita 2.Claudia.... asi escuche que le decian.... era una flaca simpatica de lentes, lo mas resaltante de este chongo... la gente le hacia cola csm 3. Una flaca culoncia en algodon de caramelo y cuerpo. 4. Una flaca altita monsefu LADO DERECHO 5. Una rubia con su plata voluptuosa ya tiona 6. Otra jerma que no pasa naaaa 7. Una flaca monse de caramelo y de cuerpo en debe. 8. Una chata fea cuerpo de kion. Eso fue todo... el local es chico y no hay mucho que ver, encima hace un calor de san puta, no hay mucha ventilacion, hay un chato tio que es el caficho, este hijo de puta recomendaba a las perras botar rapido a los clientes para ganar plata, estas cagadas de mierda son los que joden el vacilon. Saludos venaos. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Bien ahi nero...x eso se llama el ACOGEDOR xq es tan chiquito q t acoges bien....!! La carne casi siempre esta en debe pero hay veces llega buen bife hay tener suerte o un buen dateroo!!..
Publicaciones recomendadas