IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Hermanos del sur espero esten todos bien, sigamos informando con lo mejor del acogedor, la informacion no debe detenerse. saludos 1
qweqwe00 Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 soy nuevo esto saben a que hora esta abierto el acogedor??
Gerar Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 soy nuevo esto saben a que hora esta abierto el acogedor?? 9:30 - 10 ya esta abierto
Firemox Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Para empezar bien el año, hoy me daré mi respectiva visita y checar si hay nuevo material.
Seven Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 soy nuevo esto saben a que hora esta abierto el acogedor?? desde las 10 am a 9 pm
Neofito Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 soy nuevo en esto por donde queda disculpen la ignorancia
Neofito Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 alguien que me recomiende una buena kine que este por lince o miraflores? :|
davixinho Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Estimados como llego al acogedor vivo en villa el salvador
Murder Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 Hoy paso por alla a darle una visita a mi caserita la chata Karito, que ricos polvos me meto con esta flaca, no sera bonita de cacharro pero es fiel al castigo y no pone peros a nada... la ultima vez le di una tubeada memorable csm ya me puse fierro... ojala hayan caido nuevas nenas en este nuevo año... no olviden postear sus ratings para que los demas tengan un piso para poder elegir bien... saludos hermanos