Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vengo llegando del ipd.. no encontre nada bueno,, asi que me voy al baño por una paja.

Publicado

Alguien me puede facilitar el numero del acogedor? Para asi no ir por gusto cuando quiero tubear a mi engreida jazmin, se les agradece saludos

Publicado

Hola hdl quería hacer mi aporte el día miercoles me atendí con una chica que está en el segundo cuarto ala derecha llamada sol quería hacer el rating pero no se como hacerlo además vi los temas y no aparece ese nombre

Publicado

de cuanto es el precio minimo que se puede culear en el acogedor? es que quiero ir con las justas, capaz cuando este afuera me asalten.

Publicado

lo minimo es 41 soles no hay peaje 

• Me gusta 1
Publicado

ayer fui al acogedor al medio dia habia 7 chicas al entrar una gorda tetona al frente una chata pelo amarrado +o- segundo derecha creo q se llama sol una media cholita pelo negro amarrado al frente yuli cuarto al costado del baño una nueva de anteojos al frente jasmin al ultimo una de ojos verdes .

esa de anteojos no es la que estaba anterior ahi es otra mas alta regular de cara dije volvere pq taba frente al cuarto de jazmin con la q me atendi fijo la encuentro lunes o martes se veia rica y era la mas solicitada las pistas siguen cerrada pero ahora se puede entrar por las pistas paralelas para los q van con auto

• Me gusta 1
Publicado

ayer fui al acogedor al medio dia habia 7 chicas al entrar una gorda tetona al frente una chata pelo amarrado +o- segundo derecha creo q se llama sol una media cholita pelo negro amarrado al frente yuli cuarto al costado del baño una nueva de anteojos al frente jasmin al ultimo una de ojos verdes .

esa de anteojos no es la que estaba anterior ahi es otra mas alta regular de cara dije volvere pq taba frente al cuarto de jazmin con la q me atendi fijo la encuentro lunes o martes se veia rica y era la mas solicitada las pistas siguen cerrada pero ahora se puede entrar por las pistas paralelas para los q van con auto

hermano describe como era la de anteojos y si hay noticias del paradero de Alexa la blanquita?

Publicado

alta pelo negro lacio cara redonda cachetona usaba short y top parecia daniela pero no es

• Me gusta 1
Publicado

Hoy baje al Acogedor y el material estaba tela a mi parecer bueno estaban una morena q se llama Malu creo al frente una gordita al costado en el cuarto donde estaba Luhana (ojo no estaba) bueno estaba una flakita q le dibieron Sol. Al frente estaba Deysi en el sgte Jaz.min al frente la flaca de lentes a la q Jazmin le dijo a un HDL q ella venia los domingos bueno en mi parecer la flaca no es nada de lo comun aunke la vi +- xk la tipica se abre una puerta todos se amontonan y no me llAmaba la atencion a panchito para la proxima al fondo vi a una germa de bincha d conejita la vi + - algien sabe su name y su performance y terminando una de pelo pintado , blanca .

Me atendi con Deysi aunke la vi un poco gorda y su marucha pelucona pero en la cama es otra cosa

Publicado

Hermanos les cuento que hoy me di con la sorpresa de que Leysi, la caballona de pelo rubio teñido del acogedor es mi vecina, está viviendo en una jato que antes era telo pero ahora sólo alquilan cuartos. Hace unos días estaba parado en la puerta de mi jato y vi que esta mereca llegaba en una mototaxi, cuando la vi me paltie y me escondí porque fácil me reconocía jaja.

Publicado

Buenas noches hoy jueves pase por el acogedor fui en busca de yuli y no la ubique tal vez estuvo en el cuarto 2  2 del lado derecho ya que esa chica estaba solicitada y no pude conversar con ella, pero haré un reporte de las que vi  , 2cuarto derecha una chica que no recuerdo  su nombre3 ala derecha  carito ,4derecha. Datos. Y lado izquierdo, 1 cuarto vacio, 2 cuarto una chica muy solicitada,no la conozco,3 cuarto lado izquierdo. Jazmín y ultimo cuarto kiara, bueno yo me quite nomas a ver si mañana voy en busca de yuli  ya que  Por los Rating que lei , quiero conocer a esta femima

Publicado

Buenas, soy nuevo en este foro el acogedor es la casa guinda con puerta de rejas?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...