PrepareYourAnus Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 buenas noches HDL ! Hoy fui al acogedor plan de 8:30pm y en la parte de al fondo habia una colaza , hay una jerma que esta al fondo para el lado izquierdo esta mas rica la csmre es chinita con cabello ondulado tiene buenas tetas y un culo paradito que apenas la vi se me paro la bandera esta con un traje de tigresa como yo era en ultimo en la cola y ya era tarde acabo con 3 y dijo que ya no atendia pero mañana tengo que ir si o si !!
El Cachaputas Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 buenas noches HDL ! Hoy fui al acogedor plan de 8:30pm y en la parte de al fondo habia una colaza , hay una jerma que esta al fondo para el lado izquierdo esta mas rica la csmre es chinita con cabello ondulado tiene buenas tetas y un culo paradito que apenas la vi se me paro la bandera esta con un traje de tigresa como yo era en ultimo en la cola y ya era tarde acabo con 3 y dijo que ya no atendia pero mañana tengo que ir si o si !! Ella es Kiara ya tiene post hoy tmbn cai. X hay pero habian pokas kines de las conocidas jazmin y adelante una germa llenita culona y gritona k daba la voz
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Hoy en el ipd despues de una semana q vuelvo habia 4 carnes nuevas una tetona siliconeada cuarto 1 lado izquierdo al frente una flaca alta q recien llego al medio dia mas o menos segundo cuarto lado derecho Karla una chata flaca pero me llamo la atencion al frente una de anteojo tambien de buen cuerpo cuarto de karito una que se parece a malu pero watona al frente jasmin ultimo cuarto derecho Leysi servidos 1
El Cachaputas Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Hoy cai a este chongo y la verdad el ambiente era pobre pokas kines y ninguna me llamaba la atencion estaba primer cuarto izq una chatita con lompa negra next 1er cuarto derecho una flaca una flaca media achinafa con marcas de acne delgada q la estaban taladrando contra la puerta csm next Segundo cuarto izq la flaca d ojos lindos pero la vi ledia timidona next al frente la de anteojos es un poko chapada tetona terminaba de atender a un parroko gordito blankon q siempre lo veo al hdl mis respetos d kchero Despues estaban jazmin carol malu nadie mas a un gatito csm next next next Ese fue el informe del dia
HULK Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 hola hermanos acavo de hacer un recorrido por la zona y me comi a dos embras una mejor que la otra,, estaba una nueva en el primer cuarto a la izquierda llamada cielo.segundo cuarto al lado izquierdo alejandra . tercer cuarto izquierda jazmin ,al frente carol,ultimo lado izquierdo la fea de malu.y al frente leydy .en los dos primeros cuartos del lado derecho no hay nadie. pondre mi rating de los dos encuentros que tuve.
snick Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Al fondo esta leydi men? Sera la Leydy ricotona que me imagino?
HULK Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 ptm ya me hueviastes no se si es laydy o leysy es una flaca charapa buen cuerpo . esta con maya negra trasparente
Axlado Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Tmr hermanos hoy fui a las 8:30 y esta con unos papeles q decia clausura definitiva
miguelito30 Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Asi es hermanos, tiene clausula definitiva, yo tambien pase cerca alas 9, si alguno de uds sabe datos de las flakitas avisen porfa
Firemox Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Jajaja en la página de Facebook de la muni de sjm acaban de subir fotos de la clausura definitiva. Q.e.p.d este chonguito.
Gerar Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 no es la primera vez creo no?, fácil en una semana abren otra vez
Benji Price Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Ojala abran , quiero tirarme unas kines aqui dejo un enlace mas sobre el tema https://www.facebook.com/sjmmuni/posts/573158226221982
ital Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 YO QUE PENSABA REENCONTRARME CON LEYDY LA DE BUEN CUERPO SERA PARA APERTURA DEL ACOGEDOR AVISEMEN AMIGOS
miguelito30 Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Asi es muchachos, si vuelven abrir no se olviden de avisar xfa!!
Seven Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Menos mal. Que no fui ayer tal vez caía la batida justo a ver hasta cuándo durará la clausura
Publicaciones recomendadas