Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Afirmativo lo han clausurado definitivamente. Pero no es la primera ves que lo sierra. Así que a tener paciencia. O ya abra otro huequito

Publicado

Tmre yo queria ir estos dias alguien sabe a donde han migrado los culos ahora?

Publicado

AYER SÁBADO QUE SALÍ DE LA UNIVERSIDAD PENSABA DARME UNA VUELTA Y REMOJAR EL PAYASO, JUSTO ESTOY YENDO EN EL CARRO Y VEO QUE LA PISTA  DE SAN JUAN YA ESTABA ABIERTA, PENSÉ: "BIEN CONCHESUMARE, YA NO TENGO QUE CAMINAR DESDE MARISTAS HASTA EL CHONGO" PERO CUANDO PASO CON EL CARRO POR AHÍ VEO QUE ESTABA PEGADO
                                                               "CLAUSURA DEFINITIVA" 

ALGUIEN SABE SI VAN A SEGUIR ATENDIENDO?
TENÍA UNAS BUENAS GANAS DE DARLE A UNA FLACA, SI ESTABA LORENA(CREO QUE ASÍ SE LLAMA LA COLOCHA) CON MÁS GANAS XD

Publicado

No ahora a donde se irán las putas del acogedor

Publicado

Yo tbn fui hoy y esta Clausurado tmre habran migrado para algun hueco de x ahi avisen camaradas

Publicado

PUTA MARE,,,,, PORQUEEEEEE !!!! Que estaremos pagando carajo,, que sera' de esas inocentes criaturas,,, deambulando sin destino,, que injusticia,,, ahora que le digo a MALITO,, justo lo iba a premiar con el CHANCHAZO de Luana.,,,, donde andaría esta canina,, si alguien sabe donde está,,, AVISEN POR FAVOR.. Se agradece de antemano,,,

Publicado

Esperemos solo unas semanas ... Y habrá reinauguracion

Publicado

Azu mare ...si lo van a taponear ya fue el acojedor....pucha y los que calleron que paso con ellos los sueltan ahi nomaz o los llevan a la comisaria? Que salados hermanos :C

Publicado

hdl hoy pase por el ipd lo volvieron a abrir solo encontre a 3 putas malu karito y una de lentes 

Publicado

Acabo de atenderme en el sol y Araceli me dijo que facil que siguen atendiendo pero a puerta cerrada, que si no estaba con ladrillos, si atendian. Habra que asegurarse

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...