Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya fue este tema , mejor q lo cierren va a confundir a los hermanos que no están al tanto de los acontecimientos. Además que no se debió tomar tan enserio unos pedazos de papel que están en una puerta , si fuera una pared de ladrillos quizás. Quizás hayan roto la mano de ciertos funcionarios en fin

Publicado (editado)

Yo pase x la noche casi las 7pm y la puerta esta cerrada y luz prendida pase de frente luego salio el mero y cerro la puerta y apago la luz no me percate si vi bien pero m parecio ver salir a la flaca de lente y se subio a un carro red y el mero era interrogado x varios cofras ...

Editado por El Cachaputas
Publicado

Hoy pase x el acogedor y ya sacaron los papeles de la sunat. Espero abra pronto. Lo eh visto en peores situaciones como la vez que le levantaron ladrillos xD lo unico que quiero es que YULI me ponga su papasa en la cara

Publicado

Cual papeles de la SUNAT .??? Es la municipalidad,, o crees q lo cerraron por no dar factura por cada cachirulo.,,,,,se ve q siguen atendiendo, parece q las velitas a San Cachay ,, dieron sus resultados.

Publicado

Jajajaj. Como dije esto no es la primera vez que pasa men. A tener paciencia. Y regar a san cacha y. Jajjajaja

Publicado

hermanos, hay algun otro hueco como el acogedor cerca de ahi pero que cobren mas barato?, no me quejo del acogedor ya entre dos veces, pero quisiera conocer mas huecos por esta zona.

Publicado

Men hay varios rating con direcciones por san juan de miraflores como el hostal el sol. sólo lee un poquito mas y encontrarás

Publicado

hdl ayer estuve por ceres ya kentranajo cerca y me meti al lolitas y sorpresa mia...estaba karito kiara y malu...sin pensar me meti con karito ya ke soy su caserito...me dijeron ke masomenos en un mes abriran el acojedor..

.y ellas estaran en cwres todo este tiempo

...asi ke ya saben dinde encontrarlas

Publicado

Buen punto men . Por kiera iría. Puedes mandar las coordenadas. Si no me equivoco es en unas escaleras al segundo piso?

Publicado

@@jimbo2015 .....Informa en la zona del LolitasA1 sobre kiara y claro pon su rating.

Hace unos meses atras yo tambien me tope con 2 putas que antes estuvieron por aqui ... pero en el lolitas usan otros nombres.... uanque a la firme estaban monses.

• Me gusta 1
Publicado

Interesante .porfabor digan donde queda el Lolitas....ya me depositaron ma quincena xD asi que a estrenar ajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...