Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si pasan la direccion exacta se los agradeceria, extraño a carito :-(

Publicado

To me guió por que hace poco fui al chongo Denise. Y también he súbito a ese tal Lolitas que esta serca de 7 casas antes. Hay zapateros por esa zona . Pero como no me ubicó muy bien por es zona. Seria bueno que lanzas las coordenadas exactas men. Si está kiara cheveré pero si no mejor recomiendo el Denise que hay Buenas flacas.

Publicado

De la busqeda de flacas no puedo hablar, pero el acogedor si abre yo vivo por la zona y constantemente paso por la av san juan ya q es mi ruta pa ir a chambear y de regreso, doy fe q despues de la batida e visto la puerta entreabierta solo q creo q tienen sus horarios, tengo el fb de varias kines q ahi chambean y chambearon si desean me pasan la voz podemos hacen un trueke....el acogedor nunca cierra solo descansa x unas horas o dias na mas :hell_boy:

Publicado

ayer fui a las 11 y taba cerrado claro ya sin el anuncio de clausura me fui al el htal el sol y vi 3 ptas q hace un año trabajaron ahi estaba claudia una de pelo ondeado gruesita mia prima de anita y una feita de buen cuerpo tocara esperar que normalize su horario

• Me gusta 1
Publicado

De casuela vista a una alta tetona y cumonasa pero medio fea de cara con brackets?

Publicado

no estaba la que describes

• Me gusta 1
Publicado

Dices q estaba mia la q trabajo en el ipd... Q es prima de anita la de lentes... Y a proposito donde esta anita???

Publicado

si esa misma a la proxima le pregunto por anita 

• Me gusta 1
Publicado

Gente el acogedor sige abierto hoy cai x ahy 4 putas nada mas al fondo estaba Malu con dos parrokos pero malu estaba de civil y un patita la estaba afanando jaja mas gilaso le iba comprar pollo en el kfc delivery mas gilaso

Las q estaban atendiendo eran en este orden Sol Yuly Carito Una gordita ? ¿ a la flaca sol estaba asada y boto a un cofra sanaso x sopero le qeria hacer la sopa y la flaka grito y le dijo su vida xk la qeria sopiar y sacarle oro osea la keria tubear y el pata salio palteao la q estaba rika era july estaba con una transparencia pero la flaca esta resentida conmigo xk dice q soy chalon y no me qiere atender qiere q le de mas

Publicado

CONFIRMA YA ABRIERON EL ACOGEDOR, SI ES ASI AVISA SI BAJA LUANA, O JAZMIN O NUEVA joven PARA REINAGURAR EL ACOGEDOR GRACIAS

Publicado

El acogedor ya esta abierto hoy habian cuatro flacas

Publicado

entoncess esta abiertoo graciass, pero seria mejorr que se trasladen a otro lado, ya que al estar al frente de un colegio, le paran cayendo policias

Publicado

Aca regresando del desastroso acojedor me atendi con una fea chata tetona y potona su cuarto era frente al baño un pokito mas a la derecha putanare a mala hora entre ahy hasta las huevas la jerma primero entre y yodo cabchero conversador y tocandola de frent y me puso el parche en una ne dijo tu seras chibolo guapo y todo pero a mime guston los tranquilitos y no se q huevada mas (casi le mando a la rcsm ) y le dije ok mamasita ya quiero verte desnudaaa ... Me la chupo 20 seg y ya queria q se lo zampe ptm ya m cago dije por demtro y a la hpra penetrarla no queria q lo haga rapido por q le dolia e la 3era pose misionero me decia ya vente me duele (uo ya eTaba q asado pero me hacia el huevon fingi q m vine para salir de ahy ) ni mas con es chata estafadora por suerte sofia me saco toda la leche es una licuadora y su piel suavecita de esta disq colocha flaquita pero rica

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...