Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca regresando del desastroso acojedor me atendi con una fea chata tetona y potona su cuarto era frente al baño un pokito mas a la derecha putanare a mala hora entre ahy hasta las huevas la jerma primero entre y yodo cabchero conversador y tocandola de frent y me puso el parche en una ne dijo tu seras chibolo guapo y todo pero a mime guston los tranquilitos y no se q huevada mas (casi le mando a la rcsm ) y le dije ok mamasita ya quiero verte desnudaaa ... Me la chupo 20 seg y ya queria q se lo zampe ptm ya m cago dije por demtro y a la hpra penetrarla no queria q lo haga rapido por q le dolia e la 3era pose misionero me decia ya vente me duele (uo ya eTaba q asado pero me hacia el huevon fingi q m vine para salir de ahy ) ni mas con es chata estafadora por suerte sofia me saco toda la leche es una licuadora y su piel suavecita de esta disq colocha flaquita pero rica

Sofia la colocha?

Publicado

yo fui ayer a las 11 am y era la unica que estaba me atendi con ella esta mas rica hoy a eso de las 4pm fui otra vez y estaba en su mismo cuarto cuando llegue no habia nadie de patas pero si 7 hembras sofia durmiendo con las piernas abiertas jajaja me pase via karla y al fondo en el cuarto de karito 4 en plan de chisme karito y 3 nuevas q estaban en debe feas a mi gusto me atendi con karla.

dicen q estan atendiendo normal pero el domingo y hoy el pata q le trae el PH y los condones amigo del mero loco estaba de campana al frente en el poste eso me parece raro muy raro 

• Me gusta 1
Publicado

que rico saber que yuli mi favorita sigue en esa posilga. ahh y que bueno que reabrieron :) ya quiero que yuli me ponga esa papaza con los labios salidos en toda mi cara ... xD el aue se atendio con ella sabe a lo que me refiero. espero siga cobrando sus 10 morlacos x esa colita

Publicado

Lo uniko de malo de Yuly esq es media amargada y no le gusta q se pongan en su puerta eso si le gusta agarrar pingas...

Publicado

Gente saben si esta funcionando hoy pase x ahy plan de noche y estaba cerrado y afuera esta el mero en su moto con dos feminas q no las vi bien

Publicado

Gente saben si esta funcionando hoy pase x ahy plan de noche y estaba cerrado y afuera esta el mero en su moto con dos feminas q no las vi bien

afirmativo mi estimado estan atendiendo acabo de salir... en el cuarto de carito (al lado del balño) estaba una joven chata potoncita lo qe me cago fu esa forma de hablar toda piraña pero esta en algo bueno la niña

Publicado

Ayia y k otras chicas mas estan aunke tener cuidado xk la tomberia esta q jode sjm

Publicado

Carito esta hay, o ya no va? porfa pasenme ese dato!!

Publicado

hoy fui, habia unas 5 rufas, me atendi con una nueva que se llama lucero esta buena, ya colocare su rating y carito no esta los fines de semana se va creo que es de cañete o mala no se una ves me dijo y los fines de semana se va pa alla con su macho, por eso ya no da el chico ;( 

Publicado

chicos kiara estaben ceres no piensa rwgresar al ipd....asi que ya saben donde ubicarla

Publicado

chicos kiara estaben ceres no piensa rwgresar al ipd....asi que ya saben donde ubicarla

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...