Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy fui al acogedor habia 5 chibolas nuevas sofia y Yuli fue a eso de las 4:30 taba vacio asi q las mire bien a todas q gusto encontrarlo vacio y verlas claro q te jalaban a su cuarto sofia me miro y le dije vuelvo voy al baño jaja yuli me agarro la pieza y casi entro la del cuarto del frente de yuli tenia carita tierna me miraba y quiñaba el ojo dije se fuerte al baño entro y de ahi miro las 4 chibolas 3 de ellas regulares de cara cuaerpo delgado pero no llamaba la atencion salvo una al ultimo con anteojo y short dije ahi sera salgo del baño y me meti defrente sin voltear pq atraz miraba yuli y sofia jajaja

• Me gusta 1
Publicado

LUANA SIQUE ASISTIENDO O TODAVIA NO REAPARECE CONFIRMAR PARA IR AL IPD Y QUE DIAS LLEGA AGRADESCO LA IMFORMACION AMIGOS  HDL

Publicado

Saben si Abril o Ana estan devuelta. en este matadero...???

Publicado

ninguna de las dos estan ahi ya buen tiempo

• Me gusta 1
Publicado

soy nuevo esto saben a que hora esta abierto el acogedor??

Yo fui alas 4 hoy y ya atendían. Pero se ve k desde temprano

Publicado

si atendieron normal 6 chicas sofia una con siliconas buena creo q se llama alejandra 3 chibolas mas o menos y una flaquita con quien me atendi de ahi cuelgo la atencion

• Me gusta 1
Publicado

Luana para más en el hostal sol , fácil se sienta más cómoda ahí , de kiara ya decía desde hace tiempo q se iba a quitar esa kine es bien bacan habla webada y media si tienen la oportunidad tirensela

Publicado

URGENTE! Alguien sabe donde esta Leysi ?? (La caballona culona de pelo rubio pintado que siempre paraba en el último cuarto del fondo al lado derecho)

Desde la ultima batida no se a donde se ha ido, la he visto caminando por la CT hace unos dias, pero de ahi nada..

Algun hermano generoso que sepa donde esta trabajando?

Publicado

@ElTioAdam te refieres ala luana ex acogedor o facil te tas webeando con la luana del sol una culona tambien...y de cuando es tu dato xq yo fui hace una semana y no vi ala luana del acogedor

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...