Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

De nuevo lo cerraron hoy pase plan de noche y estaba cerrado y con cartel q decia clausura definitiva esperar de nuevo

Publicado

Ptmare como nos cagan los de la municipalidad , lo que pasa quien su coima. 

El sabado estoy por el Acogedor. Cualquier novedad les estare informando

Unos amigos me comentaron que aca se encuentra una tal Sully una chata de grandes bubis  , que antes ya trabajo en el chongo Eden Lurin.

Y esta misma nena algunas veces se va a trabajar de fichera en los night club de san juan de MIraflores

como las brujas  1 , Las Vegas.

Publicado

Ptm no puede ser asuu.  Queria un rimenber con yamile la de lentes. Ahora quien lodra ayudarnos. Jaja a esperar nomas

Publicado

Ptm no puede ser asuu.  Queria un rimenber con yamile la de lentes. Ahora quien lodra ayudarnos. Jaja a esperar nomas

Publicado

esqe esta en un lugar malo, porque esta ala vista de todos y cerca a colegios deberian cambiarlo de lugar

Publicado

:boss:  avisen cualqier cosa yo x lo que se karol la tubera es imdependiente su anuncio esta en el trome ummm si saben algo de leysi les staria agradecio edq quiero ese culo plisss  :ah:

Publicado

HDL alguien que confirme si esta abierto el local yo vivo lejos y no quiero mandarme un viaje por la puras se agradece

Publicado

Ptm yo que queria ir mañana estos son sus fonos q aparecieron en el trome tocara llamar y joder 933584069 / 977738606

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos ayer fui como a las 8 pm y estaba cerrado .... ahpra acabo de ir hace 20 min y cerrado con su aviso clausura definitiva ... antes m cruce con dos. En la aavenida. ... estamos salados ... alguien se apunta para ir al kamasutra ... estoy en maristas

Publicado

Hermanos ayer fui como a las 8 pm y estaba cerrado .... ahpra acabo de ir hace 20 min y cerrado con su aviso clausura definitiva ... antes m cruce con dos. En la aavenida. ... estamos salados ... alguien se apunta para ir al kamasutra ... estoy en maristas

Publicado

Gente a veces veo q el tio q hace menu al costado les lleva la comida a las flacas , facil ese pata se las debe saber todas de ese local , ademas q tiene un prostibulo al costado de su local facil sepa q habra pasado

Publicado

bueno el viernes me fui al puterio del acogedor pero estaba cerrado pase una ves y me di otra pasada y veo a karito por la puerta, y le pregunte si estaba atendiendo me dice que si y nos vamos para un telo que cobra 10 luca no mas, bueno el cuarto ah... lo justo y ella me comenta que lo cerraron el miercoles, y que esta ves lo han soldado la puerta, :( , bueno me dijo que unas cuantas estan que caminan por la avenida, si las reconoces te las levantas y te las llevas ps. bueno es todo el data que puedo dar saludos 

Publicado

:boss:  avisen cualqier cosa yo x lo que se karol la tubera es imdependiente su anuncio esta en el trome ummm si saben algo de leysi les staria agradecio edq quiero ese culo plisss 

:boss:  avisen cualqier cosa yo x lo que se karol la tubera es imdependiente su anuncio esta en el trome ummm si saben algo de leysi les staria agradecio edq quiero ese culo plisss  :ah:

bro esa tal karol es la chata carito???... como la encuentro en el trome, como karol?? 

Publicado

ayer domingo fui de pasada a san juan. Y el Acogedor sigue cerrado..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...