BosAdri Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 BUENO BUENO PARA LOS QUE NO CONOCES ESTE LOCAL LES DEJAR LES DARE LINK DE GOOGLE MAPS YA QUE MUCHOS NO CONOCES SE LA FACILITARE https://www.google.com.pe/maps/@-12.1629103,-76.9730294,3a,75y,228.04h,84.06t/data=!3m6!1e1!3m4!1saBXdjjU5LHgrDcuzzZVGsQ!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1 ES LA CASA DE 1 PISO QUE ARRIBA TIENE UNA CASA PREFABRICADA , ESA DE LOSETAS MEDIAS ROJAS , Y DE PUERTA DE VIDRIO TIPO ESPEJO , SIEMPRE PARA SEMI ABIERTA , Y SIEMPRE PARA GENTE ENTRANDO Y SALIENDOSALUDOS , SERVIDOS !!!
Edward Pll Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 como es el local ..hablen aserto quiero ir pero desconosco el local
Edward Pll Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 (editado) pero cual es la casa discripcion la de la foto es la de color roja y ariva una chosa de madera esa es?? Editado 1 de Febrero del 2016 por Edward Pll
Gerar Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Hola gente ayer domingo fui al acogedor y estaban 8 nenas, para serles sinceros todas federales, había una media tía en el ultimo cuarto que tenía cuerpo de veddete. la chata de siempre al costado de baño. en el primer cuarto 2 chibolas una media gordita y otra cholita que no pasa de 24, me atendi con una flaca nueva que estaba rica a comparación de las demás
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 gente q es de la jerma de lentes q x ahi e leido q se llama claudia no creo q nadie d aqui se la haya cachado ..la ultima vez q fui antes q rompan la pista ..la vi pero solo su cacharro me parecio bonita y los sapos de la puerta me decian q tenia un cuerpo espectacular ..pero habia un colon esperandola y los cagados se metian en uan no kise esperar pero averiguando con las demas damiselas ese dia una de ellas me dijo q esa weona le keria hacer la competencia a karito xq tambien soltaba el chiquito flores a libre disposicion para el comenzal ..pero no se si lo dijo x celos profesionales o x pura envidia .xq la weona tenia un colon en su cuarto y las demas estaban pudriendose en su room ..haber ps alguien de aqui tiene q haberla fornicado no sean envidiosuss ..cuenten acarajoo.. yo no tngo mucho time pa ir al acogedor encima q han roto la pista ...//
Espartaco69 Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Hoy fui al Acogedor a chequear el material. Entré. y vi a una chata media cholita en el cuarto donde estaba mi amor SOFIA, después una gordita echada en la cama, no se le apreciaba bien, había otra desconocida, y también la vi a mi llaverito CARITO, y al fondoa la derecha estaba LEYSI la gordita ricotona, siempre me regala sus tetas y me quedo lactando sus ubres; todo el cache,y a la izquierda estaba una hembra con un buen cuerpo, estaba parada de frente y resalta su silueta de forma de guitarra, se llama KATY, la aborde' y entre a su cuarto, ...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Hetmano @@espartaco69 ..tas seguro q no viste esa tal claudia d lentes ..ptm se agradece la info may frenz ..pensaba ir hoy me iba a meter una terrible quemada
IRON MAN Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Publicado 2 de Febrero del 2016 @@intrepido ....A esa misma claudia de la que hablas, fue a quien vi la vez que fui al acogedor, de igual manera le hacian cola csm.. uno de sus clientes fue un borracho apestoso y salio gritando que fue buen cache nivel dios... pense que alguien de aqui sabria algo pero nadie dice ni mela.... @@espartaco69 ....Dime tampoco la has visto?? 1
Espartaco69 Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 No la vi hermano, fui por ella para comprobar si es verdad las flores q le tiran, pero no estaba, además al ver a Katy, me olvide de Claudia ...
Maximoxxx Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 El que me consiga un dato de SOFIA de donde ubicarla o algun fono . Le pago un polvo en el Acogedor !
pajaroloco95 Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 hermanos alguna novedad de la quebradita leydi....csm esta ojona tenia el mejor cuerpo natural y fitness...si alguien la ve aviseme pa bajar en one
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 @@intrepido ....A esa misma claudia de la que hablas, fue a quien vi la vez que fui al acogedor, de igual manera le hacian cola csm.. uno de sus clientes fue un borracho apestoso y salio gritando que fue buen cache nivel dios... pense que alguien de aqui sabria algo pero nadie dice ni mela.... @@espartaco69 ....Dime tampoco la has visto??
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Si ps me parece la gente acogedora se ta achorando con su rating.. Yo fui a verla x informacion tuya @ si la llegue a ver pero como decia tenia un colon d mela y no decidi esperar asi q saque la vuelta...ya s me hace un poco difil ir al acogedor .pero ni bien pueda voy a cacharla a es csmm d lentes !!
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 haber si hablamos de la misma de lentes yo la conoci como Keyla un domingo segundo cuarto de la izquierda estaba con short lentes pelo lacio negro pongo mi Ranking para mas detalles 1
Publicaciones recomendadas