BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 si creen q el acogedor es peligroso ..es porque no conocen los chongos de torrez paz y del centro del lima tan tiernitas ..!!! :extreme_sexy_girl: ala mierda esos sin son recontra dañazos ,,yo ya no me meto ahi ni de a balas ....,,en torrez paz la mano de obra es pauperrima y da miedo entrar a esa waa y eso q no menciono los q estan en la avenido los heroes al costado de los policlinicos donde estan las barras esos son mas dangers aun ....,,perece q el acogedor va x ese camino .. el acogedor se fue a la mierda desde q lo empezaron a cerrar varias veces ..parece q a los administradores ya no les importa nada ponen a cualquier webona y si pasa algo como si las weass ...recuerdo el acogedor en sus inicios era lo maximo putas de buen nivel,,ahora esta hasta el perno hay chibolas pero casi todas son relogeras y fuleras ...desde q pase ese mal rato con dayan ..ya no asomo mi cabezita x ahi ..aparte q ya no estan mis caseras y ya no conozco a casi nadie de ahi ..!!! Pero con respecto a lo otro q has dando a entender oe @@barry gib suelta la sopa nomaz meön .xq tanto secreto chapatin de mela si dices q ya no vas a volver lanza nomazz ,.,,me has dejado intrigado con eso de las camaras y con quien mela te has encontrado x ahi ...yo tambien tngo un dato ..pero suelta tu primero y de ahi yo te sigo y terminamos de hundir este chongo .. :too_sad: x las webas es q la alargues mas xq no te van a a dar MP . x decision unanime de los de arriba !!
HULK Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Hablen carajo. Para ya no enterrar en esa huevada tu cabeza ruperta. Ptm toy con alta leche pensaba ir hoy pero como van las cosas mejor nooooo. @@guarro dices que ibas borracho Ptm a que mela ibas huasca . A enterrar o a que te entierren. Jajaja Ptm por que a mi huasca difícil que se arme el muchacho o. .
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 A mi me llega al webo lo ke piensen los moxeradores ea s mas .he pedido mi baneo..pero no lo hacen. Hahahaahhahahahaa. ..en el point ke ta en cuadra 5 de héroes. El sol. Esa webona de brigitte es una bomba de time. Y acá ...ps acá...ta cuando los vea mis trabas les comunico. La noticia. Ahora soy muy felixhe a lado de mi tigresa..mi culona .me ha dado un nuevo aliento..es mas.mi leche seracsiempre pa ella. 1
IRON MAN Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Publicado 24 de Agosto del 2016 @@barry gib ....No me metas en tus asuntos, yo no te eh blockeado nada. Es mas ni enterado estaba que no podias enviar MP.... consultando con el otro Moderador, me.dijo que te blockeo por Insultar al pensionista y me mostro las pruebas de todo lo que dijiste. Ademas da igual mencionar en publico que hay flacas aqui con Vih o Sida.... da igual... no se porque tanta vaina, al igual que las camaras ocultas. 1
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 .uhmmmm. Lío de faldas.. Hasta se dicen ke cosas ke no se ajustan a la verdad en zona troca.. Pero ya no kello discusiones con nadie desde lo ke paso en el eden.. Ea mas si me baneas me harias un gran favor ..makarena... Ya los demas kachudos cuando entren a este point con sus musas me daran la razon.. .bye xupapinga 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 jajaja...que fliqueador eres meón de melazz..esa tal briguiite del sol creo q rs la zamba..esa puta es recorridaza y en el. acogedor quien xuxa sera???...igual esas historias. se dan en toos lfos..ya fue chapatin meón estas muy mesteriosa ..mejor haste el candado !!
LAST DANCER Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 Calla mela. Brigite EA una blancona... .intrépida voy a cerrar esta cuenta y me voy abrir otra.. Atenta mamona 1
HULK Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 @ Barry gib venado entonces ya no meteré tu cabeza en este poin.. Jajajja a Ptm que fea nota que te quites así Ptm ya pasa re a tu castigo .. intrépida habla con tu musa millet para q te cuente lo que pasa.
Axel Rouse Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 Algunos de ustedes sabian de que habia cámaras y encina que algunas chicas tenian VIH ocea porque no lo dijeron antes? Es la salud de muchos que acaso no es importante? :(. Hace algun tiempo lei un comentario no se de quien , no me acuerdo. Que decia que de Yamile tenia sida ...uno que otro le respondió de que porque te vuelves a crear otra cuenta y cosas asi como dando a entender de que solo decia esas cosas por joder a la flaca y asi a ese pata lo banearon es mas creo que tambien le eliminaron el comentario . Yo pense que era mentira todo lo que dijo y normal , se me olvido ... Ahora leo esto y Ocea..que carajos!:/ Ahora esa tal brigiete del sol e leido un post que decia de que tenia como una carachita o algo asi esa. Jerma si esta cagada y confirmado por un hernano aqui.
LAST DANCER Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 X ke carajos hablan así. El tal makarena solo ha chillado sin saber nada. No se precipiten travitas ..pero eso si .con su casco triple de combate 1
LAST DANCER Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 Lo de brigitte es verdad ...le entre y vi unas heridasm Ptm eso fue al terminar. Chess. .aquí también dijeron en un rating de una culona ke lesa perra de intrépida decía ke era su musa. Mas una mas ke vi. Ya son dos..y eso le no se dan cuerta a veces x la luz del roomm Así es camaradas del balcón rojo 1
LAST DANCER Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 Aquí no hay ningún tipo de control. Al menos en los otros cuxhitrile Eden conejas Bote..troca Hacen la finta con los controles ..aunke en el llauca por los roxhes ke había .tenían mas control con las bandoleras. 1
Publicaciones recomendadas