Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

haber si hablamos de la misma de lentes yo la conoci como Keyla un domingo segundo cuarto de la izquierda estaba con short lentes pelo lacio negro pongo mi Ranking para mas detalles

Parece que si es ella man.... yo tambien la vi en ese cuarto de la izquierda.

Pon tu rating nomas.

• Me gusta 1
Publicado

yo me atendi con keyla, es la mas rica para mi del acogedor en estos momentos 

Publicado

yo me atendi con keyla, es la mas rica para mi del acogedor en estos momentos

Cuelga el Rating ps man.... porque te guardas la data.... sabes que la gente esta aguantada.

• Me gusta 1
Publicado

Bvenas ante todo decir q es mi primer post en el foro soy nuevo x aca pero ojo no en el ambiente puteril ayer decidi ir por primera vez al acogedor y es un punto a favor las pistas rotas ya q los obnibus se ganan el pase ya q la mayoria ya sabe esa nota bueno llege y para serles franco me senti como cuando recien eres nuevo en el trabajo osea no conocia muy bien el ambiente x adentro ni a las kines

entre y de frente habres la puerta y ak frente estan las kines tolacas en su puerta segui de fresa y en el primer cuarto habia una germa chatita a su al frente otra germa media llenita ya en los cuartos de al fondo habian tumultos de pacorrocos q ni bien salia el parroco se amontonaban mismo el tren electrico y ay dije alla estaran las mas pasables y decidi ver y al fondo pude ver a una germa algo blanca de contestura gruesa no pude ver xk un kinero se lanzo al costado otra kine igual medio achinada al media habian dos k no habrian las puertass una gemia rico k arrechaba y los kineros q estaban esperando al fondo se pasaron a esperar esos cuartos del medio de ay salio una de las kines sino me eqivoco la del cuarto penultimo la q esta al lado del ñova de nombre daysi y me avente me cobro 41 lucas y si mas o menos x el precio si kreo k paga pero al salir vi a la flaca de al frente y si pagaba era media altita d cabello largo cara d mamona y ella era la q gemia rico asi k regresare

Publicado

ayer tambien fui a eso de las 7:30 pm pista rota desde Billingur hasta la ct cuando ingreso estaba mas lleno que feria escolar habian 7 chicas pero con puertas cerradas asi que la clasica a esperar quien era las de al fondo 2 una pelo pintado (Izq) y una cuerpona (der) daysi (cuarto de Karito)frente Jasmin mas abajo 3 nuevas una flaquita charapa(2do cuarto Izq) y esta que me llamo la atencion una chata pelo amarrado (2do der) pero tenia mas gente esperando y en el cuarto 1ero izq una gruesita pero simpatica.

me atendi al final con Jasmin por la cantidad de gente q habia en los demas cuartos  ella y daysi taban libres ahora cuelgo la atencion

• Me gusta 1
Publicado

A propo de este local yo fui el miercoles y las flacas comentaban d k les habian robado d q se metieron a todos los cuartos y se habian llevado celulares asi komentaban yo estaba en palta xk justo staba con vna taba de marca y despues entra un pata con un palo creo k era el k cuida alas kines x decia xk se amontonan en el cvarto d mi germa

otra cosa q me preocupo fue ver a un pulpin con buso del cole del frente haciendo su cola

Publicado

Hasta que hora atienden los sabados y domingos me pueden ayudar?, qué días hay menos gente algun rango de hora. Será mi primera vez en el puterio. Apoyenme hermanos

Publicado

Hasta que hora atienden los sabados y domingos me pueden ayudar?, qué días hay menos gente algun rango de hora. Será mi primera vez en el puterio. Apoyenme hermanos

todos los días a partir de las 9 según ellas hasta las 9, te recomiendo ir en la mañana que no hay gente o mejor ahora en la noche que no hace calor

Publicado

hoy fui y solo estaban 3 Daysi Katy y nicolle las demas segun el tio bigote se fueron a la playa 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos del Acogedor, mañana tengo pensando en caer un rato por esa culona KATY, quería consultarles ya que había leído que la Av. San Juan esta en obras, osea esto es desde la Av. Los Héroes hasta llegar al IPD?? Les agradecería una respuesta para no complicarme a la hora de ir. Saludos

Publicado (editado)

@@sagitarius37 la flaca blanca de pelo pintando se llama Leysi, Daysi es otra huevona. Hoy sólo estaban Nicole, Katy y Leysi.

Editado por Firemox
Publicado

Bajate en el marista ahi justo empieza la rotura de pista y camina defrente hasta el ipd .

hermano @@Firemox tienes razon es Leysi

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos esta asistiendo Karen la caderona ya que quiero un rememnber con ella

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...