Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puro relleno y nada de información. Acaso piensas que este tema es un juego. Lo único que has conseguido es que la gente no valla a este antro.

Publicado

Puro relleno y nada de información. Acaso piensas que este tema es un juego. Lo único que has conseguido es que.

la gente no valla a este antro.

Pues anda y mete tu cosita.

Anda.. Nomas x ke te alas los pelos??

• Me gusta 1
Publicado

@@barry gib oe chupapinga ahora donde remojo mi maso ptm acavo de pasear por la recta de luz del sur no hay ni mierda puro chibolitas nomas  nex. ptm  al sol no puedo ir por que muchos sapazos que me conocen  .. lo unico que me queda es las huambrillas .. le rompere el ojete a la musa de la intrepida la brigitte

Publicado

En luz del sur ..creo hay travelos...

Yeahhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

trabquilos hermanos ..si bien estas cosas no son juego..siempre hay q ir con cuidado advertir eso .no esta demas ...si se tejen come.tarioa sobre esas nenas lo mejor es dejarlas de lado y listo y siempre marquen bien a la mereca..

lo de ruperto es un comentario sobre briguitte q el recien despues de q la sopeo vio q tenia heriditas ..osea ya ta caguu...jaaaa.....

la informacion q yo manejo sobre el acogedor es otra q no tiene. q ver sobre las putas si no sobre un weonn. q es cachero conocido x el cono sur. y q ta con el zinedine zidannnn!!! ...ya la compartire en su momento ...!!..tranquilos q no pande el cunico ..eso sii vayas donde vayas..siempre pensar con cabeza fria xq siempre hay. siniestras. y de mente maquiavelica x ahi !!

saludos hermanos .

Publicado

Ya hablaré cob el notario .jaguar ..y vía mñ. Si deseas hablas con tu marido el felino.

Hahahahahahhahahaajaja

• Me gusta 1
Publicado

yaaa weonnn... ya fuee...no fliquees a la gente x las webas..

Publicado

Ahora resulta q es un pata q esta expandiendo su bicho x todo el cono sur eso ya se venia venir creo q en estos ambientes chongos la mayor parte de consumidores son gente q putean con kines ya sea callejeras ,carbajales,las kines q te cobran hasta 20 soles y germas sin higgienes tmbn sabemos q la gran mayoria de kines q trabajan en estos chongos q te cobran 30,40 hasta 50 soles no tienen una buena higgiene ya q solo se pasa el papel al igual k los locales

El Acogedor este tema de la limpieza creo q se veia de mucho antes es un ambiente recontra sucio recuerdo q una vez en la parte de al fondo olia a mierda a eses para ser exacto y sali en one y del baño ni la palanca funciona y el tacho con resto de basura y de comida y las kines como dije antes las kines de aca todas suelen pasarte PH y se echan colonia en sus marucha y se limpian o sino alcohol ademas pedirles su carne de segurida eso seria perdida de tiempo xk ahora es facil falsificar ese papel y los tachos de basura de los cuartos de q hablar llenos de condones usados y ademas hace un calor de mierda y pa concha es un ambiente cerrado los ventiladores hasta las huevas.y tmbn los kineros algunos van todos sudosos cochinos para ser sincero y no lo digo de mala onda pero va gente de mal vivir no todos ojo pero e visto gente hasta con terno pero ahora cualkiera puede tener terno

Asi ke si un ambiente como este a 90% es seguro q haigan acaros bichos y ets

Asi k HDL piensen con la cabeza de arriba la de bajo no esa cabeza vee un germon y no le importa nada primero la salud

Publicado

@ .. esto es serio ... Ptm .. esta huevada parece leyenda urbana. A las kines se le abre la pierna como el poyo para ver esa almeja.. Losssíntomas de enfermedad se te teclas simplemente. Las perras cuando tu le metes la cabeza de gato y se incomodan o les duele no es por que eres chalonazo ni tampoco que ella sea virgen . Eso es más probable que tenga infección o algo más grave. Si la papá de la mereca esta media roja . Algo casposo es por q y e se la rasca y se irrita y al rascarse es por que tiene el hongo .. y así hay muchas huevadas más que hay. Eso no es novedad. Los que estamos en este mundo pueril siempre corre nos ese riesgo de contagio y más aún cuando no tienes precaución y te la comes sin ni siquiera darte el time de revisarla siquiera algo. Pero lo que dice el venado de @@barry gib Nose si creerle por que aún no dice ni mela de lo que en peso. O es leyenda urbana..

Publicado

@El Cachaputas eso pasa con los webones que les gusta el golo golo a pelo o se quieren pasar de pendejos y rozan las guaraka por la conchade la jerma a si a pelo a veces uno mismo se arriesga todo con pre y todo con higuiene por eso cuando tengo guita voy con independientes porque las reviso y veo en la luz clara su marucha , en las luces de los chongos no se ve ni mierda, en un golo golo a pelo no te pueden pasar el vih quiza pero sin un herpes una gonorrea etc etc. solo cabeza fria, ahora en los chongos exigen a las putas documentos de salud que como dicen se pueden falsificar , pero imaginate en el acogedor que ya tiempo no se ve a ninguno de los que manejaban a las putas que xuxa van a tener documentos esas csmares ,encima ahora con la suciedad puta loco es un foco infeccioso de por si, pero bueno la desición es de 1 no estoy para decirles que hacer o no hacer el cachador de putas ya sabe que riesgos corre.

En mi juventud metía mi webada donde sea he pasado por las putas de grau, las putas de polvos azules, en villa maria habian unas putas que se metían por un callejon y tiraban en la pampa JAJAJAJAJ yo llegue a tirarme una pero no en la pampa le pedi ir a un cuchitril que habia para ese fin , pero eso en mi juventud cuando era mas arriola que la ptm ahora visito lugares masomenos decentes y con la higuiene correspondiente. ya no estoy para arrizgarme ta webon ahora cuido mi cuerpo .

Publicado

@@guarro ..tu metias tu cosita en los arenales de villamaria..jajaja q yo sepa ahi habia puro travita q tiraban ahi...jajaja..ya ta como la perrita verde del hulk q dice q ta tan desesperado y como ya le dio miedo el acpgedor ahora ta pensando seriamente en darle curso a los falladitos culones q estan en la recta de luz del sur..jajaja...!!!

guarda ahiiii...

Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA habia de todo portador hasta habia una tia , pero tia con nietos que tiraba en ese tiempo 15 el polvo en pampa y 20 en cuartucho de tripley :D:D:D:D:D!

una vez no mas fue la juventud, las amistades , el momento , son cositas =).

Publicado

la guardia serafina es lo mas rico que hay en este antro ya me dio culo por fin después de tanto rogarle jeje mi rating ya lo colgue soy nuevo en este foro ahora mas tarde me dare una vuelta por ahi a eso de las 7:30 

Publicado

Eso es cierto en las nortenitas tanbien corria el.rumor de que habia flacas quemadas ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...