Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ .. por siento me olvide decirte que tu cabezona nicol estuvo hace tres meses maso en el paraiso .. me dijo que estaba viviendo por la comisaría de san juan .. te mando saludos venado . Quería que la recoja en la mañana de ese día para charlar pero nex ya estaba muy maltratada. . Ya desde antes venias comiendo lo que yo dejaba.. Jajajaj

Saludos intrepida

Publicado

calla perrita verde..cual nicol ..la cabezona CONIE diras,,pancrasio ..jaaa

qué, sigue en el ruedo esa weona?? a la mela ,q pena ptm ..como habra envejecido con tanta madrugada ..mejor prefiero recordarla como hace 12 años ...snif snif..snif!!!!

Publicado

la guardia serafina es lo mas rico que hay en este antro ya me dio culo por fin después de tanto rogarle jeje mi rating ya lo colgue soy nuevo en este foro ahora mas tarde me dare una vuelta por ahi a eso de las 7:30

A la q te refieres es a Alonndra no se pero yo la note fria parecia un maniki no keria q la carge pero si te hace un gologolo espectaculaaaar eso si con pre

Ey men tu no eres Barry gb jeje

Publicado

A LA FIRME QUE SI VAN A ALARMAR ASÌ A LA GENTE VALLANSE A LA MIE... , POR ALGO SON HERMANOS CON MAS RANGO EN VEZ DE APORTAR Y PREVENIR A LOS POLLOS , SOLO METEN TERROR , PARECE QUE NO TUVIERAN HUEVOS EH INFORMAR A LA GENTE PARA QUE SEPAN CON QUIEN METERSE Y CON QUIEN NO , ES MAS QUE OBVIO QUE TODOS SABEMOS A QUE NOS ARRIESGARNOS AL METERNOS A ESTOS HUECOS, LO UNICO QUE QUEDA ES PENSAR CON CABEZA FRÌA COMO DICEN Y NO DEJARSE GANAR POR LA CALENTURA.

• Leyenda
Publicado

A LA FIRME QUE SI VAN A ALARMAR ASÌ A LA GENTE VALLANSE A LA MIE... , POR ALGO SON HERMANOS CON MAS RANGO EN VEZ DE APORTAR Y PREVENIR A LOS POLLOS , SOLO METEN TERROR , PARECE QUE NO TUVIERAN HUEVOS EH INFORMAR A LA GENTE PARA QUE SEPAN CON QUIEN METERSE Y CON QUIEN NO

CALLA MIERDA

Publicado

A LA FIRME QUE SI VAN A ALARMAR ASÌ A LA GENTE VALLANSE A LA MIE... , POR ALGO SON HERMANOS CON MAS RANGO EN VEZ DE APORTAR Y PREVENIR A LOS POLLOS , SOLO METEN TERROR , PARECE QUE NO TUVIERAN HUEVOS EH INFORMAR A LA GENTE PARA QUE SEPAN CON QUIEN METERSE Y CON QUIEN NO , ES MAS QUE OBVIO QUE TODOS SABEMOS A QUE NOS ARRIESGARNOS AL METERNOS A ESTOS HUECOS, LO UNICO QUE QUEDA ES PENSAR CON CABEZA FRÌA COMO DICEN Y NO DEJARSE GANAR POR LA CALENTURA.

ya bueno ya q te tanto chillan  x el chisme y ahora q tengo time lo voy a soltar ,,,saquen sus escudos ,porque puede ser q le caiga la lanza  a alguien ...!!!

resulta q hace dos o tres  semanas me encontre con un causa  q es kinero profesional,creo q se conoce todos los chongos del cono sur ,norte , este y oeste ...,aveces siempre trato de convencerlo q se meta  al foro..pero,  le llega al nepe la tecnologia  y toa la vaina .. y pues en una conversa  me cuenta q  habia ido al acogedor a meterse unos viajes a la luna y mientras estaba marcando el material  vio  a paola en su puerta tambien vio a dayan  xq me las describio bien y las demas jermas q estarian en ese momento ...en eso entro un pata  y ni bien la  PAOLA  lo vio  en uan lo boto,le hizo un chongo q se quite y toda la vaina en ese momento .mi  causa penso q ya lo conoceria de sapo, ya q en este lugar hay mas sapos q cacheros ..y cuando ya se quito el pata q x cierto se fue palteadazo..  segun lo q me cuenta el ..dice q la paola se puso a hablar con la millet y le dijo q ese pata  venia de salvador y q estaba  quemado , q ya ahi lo conocian xq habia quemado a una puta de x ahi hace algunos años ..ella lo reconocio  x eso lo boto ..mi pata intrigado se metio con paola ,aparte xq dijo q ya la habia marcado y  le saco la lengua ..dice q  ella misma le dijo q ese pata es un albañil  q maneja sus fichas,a ese webon le gusta  pagar capricho  pa q se la chupen acapela y tirar pelado ..entre las putas saben quien es quien ,,y ese weon estaba bien marcado ..luego de un tiempo dice q una de las putas de salvador y q era su caserita resulto quemada ..entonces  todas se fueron contra ese weon x eso ella lo reconocio cada vez q iba lo botaban de los chongos de salvador ..y ese dia ella lo vio por  eso lo botó ..el pata es un blancon  flaco medio tío ..tiene la cara rojaza  ....

lo q no se sabe es cuantas veces a  entrado ese webón  al acogedor   ..pero ella le conto a mi causa q es la primera vez q lo vio desde q ella esta ahí....si alguien ve a ese hijo de puta ,,botenlo  es facíl de reconocer  mi causa q lo vio  ..me dice q tiene la cara recontra roja como el huasón  y q es reconocido en los chongos  ..el támbien lo sacó, pero no recuerda en cuales chongos lo ha visto pero si es recorrido ...

cuando me conto esa vaina ..ptm yo támbien me quede helado como seguro estaran ustedes .. cuantas webonas x plata atracan esas  huevadas ...yo le creo a mi causa xq  por  las webas no me va a contar huevadas ...ya queda en cada uno si cree o no ...creo q mientras estee paola  q lo  reconoce por  ahi q ese huevón no vuelve a entrar, pero siempre hay q estar moscas  con huevones asi ..al menos ya hay una seña de como es ese huevón ..si lo ven  pateenle el cerebro  y botenlo de cualquier chongo q se lo cruzen..

Eso es lo q sé ..si tuviera otra información la soltaria con pana ..xq esas webadas no son bromas ..sobre las putas del acogedor  no se más ..si supiera algo de ellas se los diria .. la puta de salvador  ...quien chucha sera?? ..solo le dijo q  ese roche fue hace dos años ..!!

siempre tener cuidado hermanos  x lo demas tudu ben ,,cachen tranquilos y con responsabilidad!!!

Publicado

Ptm, me llega lo q dice este wwon,, si hay algo que advertir a los hermanos, que se haga publico, porque xuxa tiene q ser por mp, si van a contar algo, cuentenlo todo, sino metanse la lengua al culo,, los caches se hacen con poncho, pero aveces la arrechura es fuerte y se te ocurre besar, chuparle las tetas o el culo y hasta sopearlas, q vi de comentarios de otro hermano, hay q prevenir para no lamentar,,

Publicado

Mi comentario NO ES PARA TI, hermano PORTADOR DE LA LLUVIA, Y se agradece tu aclaración q otros difunden

Publicado

Pucha asi q el bicho es un blankon pero yo dijo x las puras tiene como 3 huevones el Mero loco ahy q para chekeando el pasadiso y siempre dicen q estan asados y k tienen ganan de sacarle la mierda a algien y si vienen a sapear vallanse

X k no le dicen a esos huevones para q le saken la mierda a ese won y k pegen du foto

Q entonces ya no vamos a poder cachar hasta q se desaparesca este pata ojo q asi como el hay varios q estan infectados esta enfermedad no se vee y puede estar en cualkiera el virus no mira color raza condicion economica cre q si a ti te gusta el vicio de cachar putas sabes q estas expuesto a contrair enfermedades todo depende de uno

Y tampoco no dijan q este riesgo esta en el cono sur sino en todo lima asi q piensen bien

PIENSEN CON LA CABEZA DE ARRIBA

Publicado

Yo estaba ese dia paola tuvo ese roche con ese colorado es flaco tipo scrich es crespo pero lo que el pata le reclama era solo porq dice q le atendia de mala gana

Publicado

Y paola le decia que quieres que te de besos ,q me beses las tetas por siacaso no soy tu flaca.y el pata la encaraba y le decia cuando te pedi besos , si defrente viniste te subiste ensima de mala gana el pata salio casi con su pantolon abajo y seguia discutiendo con paolo por el trato q le dio el pata le decia q eres una estafa y pedia q le ddevuelva su dinero porq segun el no llegaron a tirar y ella se cerraba. nunca escuche q paolo le aya dicho q estas quemado porq me imagino si sabria ella no hubiera atracado a entrar con el pata y no es por defender al pata es solo lo q vi y escuche quien sabe y si este quemado ese pata pero la huevada es esa tal y como fueron las cosas

Publicado

hoy fui a ver y sapear nica me meteria un polvo por todo lo que se ha hablado asta esclareser estos temas.  no avia perras conocidas pura huevada. lo de la camara ese rupertota ccagado pero si hay camaras y varias afuera pero adentro no hay ni mierda. sali desepcionado ..fui a dejar mi leche en el eden  :byebye:

Publicado

Hoy plan de 710pm pase con el carro x ahy y en la puerta habian dos tombos no pude ver bien xk el carro paso rapido haber un HDL q stuvo x ahy

Publicado

Hola amigos Lácteos!

Hace un par de meses fui por primera vez al Acogedor,  ya que esta relativamente cerca a mi casa me animé a ir y si me gustó (osea.. a nada) lo digo porque entré rápido porque no contaba con mucho tiempo asi que escogí a la primera que ví. Dos días después pusieron en la puerta "Clausura Definitiva" y yo que estaba con ganas de volver pero esta vez escogerlas bien.... mrda!!

Pero bueno... ahora, hace un par de días atrás ví que estaban entrando otra vez, osea, estaba funcionando nuevamente! Genial! pero hay otras veces que lo veo cerrado. Quisiera que me digan, si es que ustedes saben si ahora tienen algún horario? y si siguen teniendo la misma tarifa y que flacas ricas me recomiendan.

Gracias Lacteos!!!

Publicado
hace 30 minutos, juannaino2016 dijo:

Hola amigos Lácteos!

Hace un par de meses fui por primera vez al Acogedor,  ya que esta relativamente cerca a mi casa me animé a ir y si me gustó (osea.. a nada) lo digo porque entré rápido porque no contaba con mucho tiempo asi que escogí a la primera que ví. Dos días después pusieron en la puerta "Clausura Definitiva" y yo que estaba con ganas de volver pero esta vez escogerlas bien.... mrda!!

Pero bueno... ahora, hace un par de días atrás ví que estaban entrando otra vez, osea, estaba funcionando nuevamente! Genial! pero hay otras veces que lo veo cerrado. Quisiera que me digan, si es que ustedes saben si ahora tienen algún horario? y si siguen teniendo la misma tarifa y que flacas ricas me recomiendan.

Gracias Lacteos!!!

Es cuestion k veas los post de las feminas ay esta su perfomance y su tarifa el horario es de 9am a 9pm a la 1pm almuerzan es cuestion q leeas las paginas del acogedor y ay te dateadas mas servido

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...