Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nadie sabes de esos tombos que dice el Cacha Putas? Alguien a ido recientemente

Publicado
hace 22 horas, Linzo dijo:

Nadie sabes de esos tombos que dice el Cacha Putas? Alguien a ido recientemente

Sige operativo para aclarar yo vi unos tombos estaban parados ahy x el acogedor pero como te dijo yo pase con el carro y pase rapido capaz los tombos caminaban x ahy 

Hoy decidi entrar al acogedor con el pensamiento k podria ver a las merecas ya q mi pensamiento era q no habria parroqianos ni sapos ya q estarian viendo laseliminatorias entre y todo lo contrario habia gente

1c una flaca de pelo enrulado no pasaba nada

2C otra flaca q tampoco no pasaba nada

3C una flaca voluptosa de cabello lacio hasta los hombro un parroko la miro se qedo medio dudoso y le entro

4C una flaca de pelo medio rubio no pasaba nada

5C  vacio se fue a ver el partido

6C lleno no la vi

7C tambien lleno salio un parroko y otro se entro al toque y no la vi

8C una flaca dd lentes pelo amarrado con una cola de tez trigeña mas o menos pero mi duda eran las del 6 y 7 cuarto pero ya iban a cerrar y decidi irme

Bueno esa fue mi intervencion y eso si la limpieza sige en debe olia a loco 

Publicado

la flaca blanca de cabello largo enrulado tiene buen poto.......la flaca de cabello negro hadta el honbro q para el la primera habitacion. Tambien tiene buen poto

Publicado

hermanos bueno hoy fui a este point y la verdad esta en nada .hasta ahora no levanta. 

entrando nomas hay dos mostras que te dan la bienvenida esta el culo ,siguiente cuarte de la derecha una flaquita chata que da pena cacharla no me acuerdo como se llama . en el

4 una gorda tetona llamada andrea con acne en la cara.

5 una virola que estaba con un vestodo blanco tipo de novia. cuerpo masomenos pero te mira chueco jajaj

6 una trigueña federica .

7 otra trigueña que estaba en algo  pero nex

8 la mostra que te recibe en la entrada.

ptm hasta el pincho. dayannnnnnna te extrañoooooooooo ....

Publicado

Amigos de san juan no soy de pedir pero en vista de pa distancia q hay  y por no ir por las puras me darian el dato de millet la culona esta yendo? Si es asi me doy un salto y despues el rating de rigor gracias.

Publicado

Esa no es la misma Luana del Sol, cuando fuiste al Acogedor estaba Yamile una flaca de lentes?

• 2 weeks later...
Publicado

y que fue de leydi...algun rastro de ella...alas finales nunca me la puedo comer

Publicado

fui en la mañana a este chonguito y la verdad ya me estaba aburriento tantos sapasos que van y encima hay un negro caficho . que verlo siempre ahi ya me esta llegando al huevo.. jaja.  solo fui n rato .

vi al fondo en la mano derecha #4  una flaca llamada valeria casi me la cacho por que cuando me pare rico me agarraba el huevo. le meti la mano en su concha y esta peladita . aparte tiene tetas medianas paradito pesones. ya casi le entro . me enseño sus tatus en los cenos y e aguante.

vi tambin a paola que estaba en la primera puerta de la mani derecha. yala nex

daysi estaba en la segunda puerta mano izquierda. ptm aca cobra 41 y en el nuevo 50 que pendeja,

al fondo mano izquierda una chata media barrigona nex

y la del tercer cuarto mano izquierda una de lentes no se como se llama.

me quite ptm muchos sapasos ya fue.. en busca de un culito ..

Publicado

Pucha se ve q este local ya no tiene mucha acogida ya nadie postea x aca  desde q tomaron razon  x la higiene del lokal y x el rumor q x aky anda el vicho bueno este bicho siempre va estar en cualkier chongo solo es depende de uno q se cuide 

X mi parte yo ya no frecuento x el cono sur antes iba x este lokal de veces en cuanto vere si la semana entrante ire y vere si sige igual 

Publicado
hace 11 horas, el cachaputas dijo:

Pucha se ve q este local ya no tiene mucha acogida ya nadie postea x aca  desde q tomaron razon  x la higiene del lokal y x el rumor q x aky anda el vicho bueno este bicho siempre va estar en cualkier chongo solo es depende de uno q se cuide 

X mi parte yo ya no frecuento x el cono sur antes iba x este lokal de veces en cuanto vere si la semana entrante ire y vere si sige igual 

en lo personal no voy x ahi. xq ya no bajo mucho x san jhon..y xq ya no estan mis caseras y las q han llegado casi todas son relogeras ..asi q no tngo muchos animos d ir x ashaa!! ..

Publicado

El domingo estuve por qui en plan de las 4:00 pm . al parecer hay mucho sapos o el chongo queda chico  .. entrando al chongo los dos primeros cuartos de la derecha sin ninguna nena que pueda tender y el primer cuarto  de la izquierda una nena  de rostro no muy agraciada y agua guatona que todo los parroquiano pasaban y no le daban bola. Ya mas alfondo todo los cuartos cerrados y como 14 parroquiano en el pazadiso  esperando otros a mirar quienes vinieron o sapos quien sabe.. Estuve esperando un rato me gane el pase que la nena que acabo de mencionar primer cuarto a la izquierda es malagracia para atender,, ya que un hdl  entro con ella y no tener otra alternativa nenas. Ya que las otras estaban ocupadas y habian artos parroquianos. Y opto por esta  se escucho del cuarto algo renegando la nena chistaba no se de que. En fin. estuve alli un par de cinco minutos y safe por otro lado. Me fui al hostal luna por la av los heroes. Pero no llegue a ir ya que a las afuera estuvo un mototaxi. que redepente son esos pirañas que pulsean para robar..

Asi ultima opcion tuve que ir por la av Juan catilla por la espalda del bcp. la cual conoci a jasmin que esta en algo blancona esa carne loquea a cualquier y esas bubisAhora que recuerdo entrando a lado izquierdo segundo cuarto había una nena de lentes algo delgada de senos pequeños pero creo que es de buen trato. Ya que un hdl entro y se demoro como 23 minutos..Es cierto por el momento el acogedor han bajado el nivel de las nenas. Se ha dado a consecuencia ya que anteriormente hubo consecutivas  batidas operativos y mucho roche. el dueno de esa casa debe hacerr buenos cuartos con  baños y buena ventilacion y poner agua y contratar un pata de limpieza . porque el lugar ya tiene un olor desagradable

Antonio Ayala

Publicado

hoy fui  a ver que carne nueva hay .para ver si me arriesgo .  pero no vi mucho talento 

1 estaba paola gritando como loca .. parese que entro un sabo pingon

2 una crespita mia creo que es su nombre . pero ya es yala para mi. ricos ojos verdes parecen . carne blanca. 

3 nicol una trigueña senos caidos.. 

4 valeria la otra ves me arrecho casi me la como pero la vi bien y nex . el sabado pasado estaba recontra arrecho . jaja

5una flaquita  trigueña de ojos claros carla . esta flaca cuando semaquilla pasa piola per cuando esta sin maquillaje esta asta el perno .. sin cuerpo. 

6 a esta no la conosco una chatita parecemenor de edad cuerpo esta en debe

7 una flaca trigueña con lentes pelo lacio estaba en algo pero saque la vuelta .. 

nollegan buenos talentos hasta ahora .. es lopoco que por el momento ofrece este pequeño chomguito..-.:ah::byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...