Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo q tambien molesta es q ay artos sapasos q van solo a ver a las kines y a pajearse con sus miradaras y gemidos estos wones ni dejan caminar x el pasadiso q es tan peqeño creo k deberian cobrar 1luca x peaje aunke nos joda a los q si tenemos intencion de cachar pero k forma desasemos a los sapasos

Publicado

hoy pase por este antro a las 7 pm y no encontre buena oferta de putas

estabas 6 cuando llegue y una que se quitaba una joven sin cuerpo y gracia nuevo eso si en total  4 nuevas que no se como se llaman despues la blanquita ojos claros y leydy que la vi con menos culo que antes pero igual de rica y dable.  

Publicado

hermanos alguna novedad de leydi la quebradita....acabo de leer un ranking de una tal leydi pero con lentes dice...yo la conoci sin lentes es ojona y morocha...es la misma o es otra kine? gracias de antemano

Publicado

hermanos alguna novedad de yamilet tambien la que usa lentes cada vez que voy no la encuentro algun hermano que sepa su paradero?

Publicado

aprovechando el poco tiempo libre q tengo me enrrumbe x mi querido san jhon a visitar los antros de placer ..llegue a este y ptm .me quede en la luna .no conozco a nadie  .afortunadamente me encontré con laydi y me dio una buena bienvenida..esto fue lo q vida.

Mano derecha

1 una chata mostrita media culona pero con estrías..

2 la tal MIA la crespa media blancons

3 una Altota semi milf .casi me viola tenia un culote..chezz

4 una charapa gritona .next

Mabo izquuerda

5 una flaquita de blanco ..next

6 un pokemon 

7 LADY ..q rico  d tiempo en tiempo se pone mas culoncita..ojo esta usando lentes no la confundas con su vecina de al lado

8.una flaquita de lentes media pálida se le veía un buen siqui peralta..no me arriezguarriezgue.

Me fui a lo seguro ..saludod venados haganse el candado!!

Publicado

hoy viernes a eso de las 9:30 a.m fui al Acogedor a chequear el material .entro habian 5 sapolios pareciera q habian 4 kines .3 de las cuales estaban en su cuarto atendiendo .habia una flaca q estaba en la primera puerta de la izquierda .la vi parada .le pregunte'  cuantas chicas habian .me dijo q no sabia que era nueva y recien empezaba a trabajar en el Acogedor .su nombre es Jenifer una chinita con un aire a Pocahontas. me dio buen trato .mas luego pondre'  mi rating para detallar su atencion.

Publicado

yo acabo de ir y habian 8 chicas de las cuales solo conocia a 2 y una que se llamaba Brenda q estaba mas rika blanca cabello claro asi q me atendi con ella fui en busca de Leydi pero hoy no la vi los 2 ultimos cuartos estaban con chicas atendiendo no fui a ver quien estaba me gano la arrechura de esta blanca de rostro simpatico

• Me gusta 1
Publicado

pancracios ayer q fui y parlando con el chupapinga q administra el chingo ..no el tío bigote si no RL flaco q tiene pinta de q  se la come doblada..me dijo q todos los días están rotando las ninfas. Q ya nadie es fija y q todos los días llega carne fresquista pura e inmaculada.. Ptm

Será cierto eso ,o no sera cierto eso??...

Publicado
hace 10 horas, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo:

pancracios ayer q fui y parlando con el chupapinga q administra el chingo ..no el tío bigote si no RL flaco q tiene pinta de q  se la come doblada..me dijo q todos los días están rotando las ninfas. Q ya nadie es fija y q todos los días llega carne fresquista pura e inmaculada.. Ptm

Será cierto eso ,o no sera cierto eso??...

No es siento ahora caso siempre están las mismas. Solo que son nuevas en este poin pero ni tan nuevas ya tienes como dos a más semanas ahí. . Oe intrépida y la catalina?

Publicado

Ya se fue alondra y su comadre camilla..chesss.

.las mismas de siempre ke veo todos los días.

.lady..yamileth..ya me aburren...

Ayer en la 4 una culonaza .entro un tío salio en 7min..haahahahahha 

En la noche me encontré con estrella x Miguel iglesias..caballero agarre mi combi y fugue..debe vivir x allí.

.harta cantidad de jetopas ayer uno d los ke regentan este local le dio tremendo alce a la bizarra del 1.ojala no baje nunca mas paola.hahahahahhahahah

• Me gusta 1
Publicado

Ya se fue alondra y su comadre camilla..chesss.

.las mismas de siempre ke veo todos los días.

.lady..yamileth..ya me aburren...

Ayer en la 4 una culonaza .entro un tío salio en 7min..haahahahahha 

En la noche me encontré con estrella x Miguel iglesias..caballero agarre mi combi y fugue..debe vivir x allí.

.harta cantidad de jetopas ayer uno d los ke regentan este local le dio tremendo alce a la bizarra del 1.ojala no baje nunca mas paola.hahahahahhahahah

Batida .en vivo...4 .tres vrnancios y una ..del grupo ternera..

.bahhh tuve una palta con uní ..le di mi dni .y le dije x ke no iban a pamplona a perseguir a los faites.nos agarramos de boca.luego me botaron del poont..ke rica a vi a la bruja btenfa...lastima no se pudo hoy.

• Me gusta 1
Publicado

el material en este local esta hasta el pincho, no encontre a ninguna chica rescatable ...por suerte algunos de los sapasos de ahi me datearon que hay otro chongo que recientemente han abierto llamado "el acogedor 2" pense al principio que me estaban tomando el pelo asi que les dije que me dea la direccion exacta de ese chongo nuevo avber si era cierto o no? ya era un poco tarde y fui ya que quedaba a pocas cuadras de ahi, y efectivamente habia otro chongo como decian estos tarados , lamentablemente cuando llegue ya no habian muchas chicas ahi solo encontre a 2 nenas de 18 y 20 años ya estaban  vistiendose para salir en fin hoy me dare una vuelta por la tarde a ver que es lo que encuentro pk segun el ultimo pata que se atendio  me dijo que atienden 5 chicas  4 chicocas dos de ellas gemelas y una tia ojala que en este local tambien no vayan los sapazos y asi espanten a las kines ya seria el colmo

Publicado

Donde keda ese tal acogedor 2.estimado pancraciio

• Me gusta 1
Publicado

acogedor2... pasen la direccion y mas detalles sobre el nuevo puterio

Publicado

minino malo .donde queda ese Acogedor 2 ..algun telefono o direccion?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...