Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe ese se paso ocea comenta sobre ese lugar y no deja la direccion Ajaja....pasa la dirección buen HDL 

Publicado

Ptm baje otra vez x BrendA..y los terneros siguen aquí a la melaaaa.

• Me gusta 1
Publicado

el nuevo chongo esta por el cine star haber si la manyan.......no recuerdo ahora la direccion exacta, pues tampoco crean que es el acogedor 2 solo porq que el webas que me paso el dato me dijo que se llamaba asi jajaja pues no se si sea el acogedor 2 o 3 o 4 pero de hay un nuevo chongo lo hay porque yo fui y vi a 2 flacas una de ellas la vi en el acogedor que todo conocemos ademas siempre me he ganado por este sitio ya que abundan varios telos en donde salen varias kines que anuncian en internet, a proposito cerca de ese chongo la ultima vez vi salir del telo a una negra culona y tetona de 1.55 con tacos y mochila que se estaba dispidiendo de un pata pense por un momento qye era su gil putamare que suerudo si k me arecho tanto k la segui unas cuadras ....en el trayecto como jalaba miradas el culazo descomunal de la nera, y hasta parecia muy rochozo andar cerca de ella asi que le hice el seguimiento a ese rabazo por la  otra vereda  cuando de pronto suena su celular de la nera y contesta....... cuando termina de hablar la nera regresa al telo donde habia salido pero esta vez estaba otro pata esperandola ahi era un viejo mas o menos de 40 0 45 años estaba esperandola en la puerta del telo la nera la saludo con un beso y entraron al telo yo ya me habia hecho ilusion que esta nera  es de la nota asi que me quede afuera esperandola para pulsearla cuando saliera..... espere media hora , una cuarenta minutos casi una hora y no salia la nera ptm por las webas espere ya eran las 11pm y me estaba aburriendo tanta vaina que al final me quite de ahi no se si alguien la conoce???....yo  la vi con un shor jean azul ,polo blanco ,zapatillas negras y la mochila era medio ploma si van a ir al nuevo chongo aya ya me acorde por donde esta el nuevo chongo esta cerca del telo milenium ahora que me acuerdo la vi a la nera salir e este telo milenium.....a ver si cuando vamn a ir a ese chongo verifiquen si sale esta nera, mi pata k vive cerca de ahi dice k la vio ayer entrando al telo milenium pero desconfio de mi pata porq miente aveces a ver si la ven  y le sacan su fono..

Publicado

Gracias x la  data...androide...telo millenium??

• Me gusta 1
Publicado

callaos boca pancracios,ese chingo ya es conocido lo descubrio mi travita la perrita verde del sur.. ..hasta foto del point hay en ese tema...

Ahu el polvorete vale 50 mangos por las mismas feas del recogedor a la mela..next ..mas bien ese chingo le va a malear la pñaza a todad esas matreras y estafadoras q pululan x ahi  x el cine star..y q c;mo pendejas cobran mas de 100 ..jijiji..pobres cafichos taran q se jalan de las mechas leyendo esto!!:big_smile:

Publicado

Saludos hdl, una pregunta cuál es el horario de este puterio, una vez quise ir en la noche y había batida, me paltie y pase de fresa no más, desde ahí me da palta ir, el comentario de arriba dice que fue a las 9 am, me parece una hora para evitar problemas, pero a esa hora están todas las chicas atendiendo?, Saludos

Publicado

mi estimado pollito  .el Acogedor esta abierto mas o menos desde las 9:30 a.m y van llegando de una en una .claro q a eaa hora no estan todas .pero es mas tranquilo cachar .y estan atendiendo hasta las 9:30 p.m mas o menos.tener cuidado porque las batidas es a cualquier hora .tambien entran los chorizos .No llevar cosas de valor.

Publicado

hello pancracios hoy en la mañana estuve x aquí.un Hurraco me dateo de una herma culona blanca x eso me vine volando aprovechando el descanso y a una hora aceptable plan de las 10:am  para q no t cruz es con los sapazos q les gusta escuchar detrás d la puerta y con los cochinelis q ocupan yodo el pasadizo con el ala apestando a mela ..q rico llegue y sólo 3 batracios parados y tres mas en acción..así q marque una rapida numa ..

Le voy a jalar las orejas a mi urraco supongo q la blabcona de la q me hablaba era la tal brenda..ptm si era weona tiene los pezones charlie braoowm y encima la raja negra..ptm .pelo pintado color palillo chezz..eso si tiene buen culo aunque ya se le ta agüachando.

,

También vi a una gordita de buzo negro al frente.una flacuchenta al fondo .con una alta a su frente tenia un parecido a melisa .

Una tía blanca en la entrada y un cuarto vacío..

Habían dos q estaban en acción .no salían ptm ya me quite xq taba con la hora..

Alaus pancracio//:big_smile:

Publicado

Intrépida... Brenda ta rica aun no le entro...ayer sonó jennyfer la pocahontas..

Había una chata atendiendo con buzo nero .parece ke se iba al gym

...

Hoy keria bajar ppero no se pudo..toy bajando a shaolin a ver a mis nenas.

Bye piensa en mi banana

• Me gusta 1
Publicado

ahi ta ..gennifer se llamaba esa jerma q taba al fondo en el lado derecho...se le veía bien pero  solo sacaba na mitad d su cuerpo cintura la arriba y eso me  dio mala espina..

Esa chata q taba con buzo negro seble veían unas patazas  pero tenia watanabe como la irina ..me fui numa ..esa brenda tiene care ' chola..y t digo q tiene estrías en la wata  q lo disimula bien con el tatu  de rosas ..cuando la veas cerquita la vas  a ver.. Aparte tiene una concha mas grande q la acústica den campo d marte ..es un abuso mi pichulita salió traumada..ya más detalles  en el rating..

No t la recomiendo chapatin..esa wrona tiene cara de q no le gusta cambiar pañales y encima tu cabanossi  va a desaparecer en esa concha!!!:byebye:..pero si quieres sal de la duda.. Si vas para shaolin menos ssludas  a la enmascarada Isabel ..file q la recuerdo mucho!!:beauty:

Publicado

estimados pancracios hoy hace horas visite este point . estaba lleno ya sabemos que es de sapasos  y con un calor terrible avia un huavon que le apestaba las aletas ptm qye huebada. ahi lanzo lo que vi.

1 cuanto derecha yuli una flaca que estaba de espalda se veia bien pero la cara ya esta chancada y barriga con estrillas y un tatto intentando taparlo

2 mia  la crespa de ojos lindos blanca buen toto chata tatto en la pierna . pero no me atrajo esta ves  , aparte que yala nex

3 tatianita esta flaca para sentada en su colchon enseñando el forro y chateando le consulte me atrajo . cara no muy sinpatica pero tiene llegada. es poco seria algo reservada . ya lanzo mi rating de aki

4 lucero  la de las tetas caoidas ya fue esta kine sus tetas ya no pasan nada cara masomenos . pero nex

5 una chola flaca nose su name pero estaba con lenceria celeste se le nota una papaza cara hasta el huevo

6 me quede con las ganas de ver quien era esta perra ya que le estaban esperando tipo el banco de la nacion jaja una colaza parecian perros anbriento . saliendo de ronperle la marucha a tatiana seguia la cola . me quite

7 leidy esta si me cago sacandome unos conejasos jajaj esta buena no estuvo nada mal cacha con sus lentes jajaj ya va mi aporte

8 una blancona para mi gusto paso . no me vacila  no se su name..

bueno sali un poco satisfecho ya que venia de ver nuevos talentos en la huembrillas que estaban las mismas . culos rotos para mi.. jajaj 

Publicado

Xoe perrita verde ..esa tal mía es relog suizo o no??..se le ve bien pero ptm tngo miedito ..

Publicado

Hola ratas gracias entrepido casi caigo con Brenda pero como dijiste que es abiertasa casi caigo ayer mi pichulita se perdia en ese ollon .puro sapasos csm entró me dice un huevón respeta la cola , y el hdp no se atiende y esta giliando regreso del luna y el hdp seguía parado como pinga se pasa de conchudo ese sapo ya vio todas las putas y me reclama la cola 

Publicado
En 5/10/2016 a las 10:54, espartaco69 dijo:

mi estimado pollito  .el Acogedor esta abierto mas o menos desde las 9:30 a.m y van llegando de una en una .claro q a eaa hora no estan todas .pero es mas tranquilo cachar .y estan atendiendo hasta las 9:30 p.m mas o menos.tener cuidado porque las batidas es a cualquier hora .tambien entran los chorizos .No llevar cosas de valor.

Hola man, una pregunta como es eso de los choros, van a robar armados o son los entran y jalan lo que hay a la vista?, Pregunto esto porque hoy me animé a entrar eso de las 7:40 pm y cuando entre todos me miraron fliquiados alertados, llegue a pasar hasta los baños, de ahí me di medía vuelta y salí, había mucha gente haciendo su cola y aparte como que. O dejaban de mirarme csm, no tengo ni cara de choro como para que estén mirandome grueso, saludos

Publicado
hace 17 minutos, Ben stifler dijo:

Hola man, una pregunta como es eso de los choros, van a robar armados o son los entran y jalan lo que hay a la vista?, Pregunto esto porque hoy me animé a entrar eso de las 7:40 pm y cuando entre todos me miraron fliquiados alertados, llegue a pasar hasta los baños, de ahí me di medía vuelta y salí, había mucha gente haciendo su cola y aparte como que. O dejaban de mirarme csm, no tengo ni cara de choro como para que estén mirandome grueso, saludos

pensaba ir pero solo no pueeee t miran mal. el sabado 16 ire x la mañana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...