Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados

Lo mejor es ir sin nada de valor y vestido de manera humilde, así que te van a robar? además si quieres cachar tienes que entrar frió no mas no la pienses mucho.

Publicado

bueno ayer domingo estuvieron Yuli ,estrella,una tia blancona con rollos , yamilet , una joven bonito rostro pelo negro tenia rollito pero aceptable,Jenifer y una guesita pelo ondeado al menos habian 7 caninas 

• Me gusta 1
Publicado

sobre los choros .entran con cuetes y roban a todos kines .parroquianos y hasta a los SAPOS. .simplemente no llevar muchas cosas de valor...hay que jugarla ..si tienen suerte NO PASA NADA...pero lo que mas me jode es la cantidad de SAPOS JEROPAS..cuando se abre una puerta se asoman como buenos y solo miran y no entran .y pa concha te miran desde q entras hasta q sales y siguen parados como PICHULAS.

Publicado
hace 8 horas, sagitarius37 dijo:

bueno ayer domingo estuvieron Yuli ,estrella,una tia blancona con rollos , yamilet , una joven bonito rostro pelo negro tenia rollito pero aceptable,Jenifer y una guesita pelo ondeado al menos habian 7 caninas 

Webendo nuevamente , llegue a esta chanchería a ver si  habían buenas cerdas y nada las mismas  tias choclonas y cholas feas  de siempre que nombras , ya aburren verlas , a la "joven bonita" no la alcance a ver de seguro estaba atendiendo  - ¿ **como se llama ** ? haber si la saco en la próxima ronda. después me saque rápido este antro , el olor a orin de los guachiturros es insoportable. 

y el acogedor II como se llega?

Publicado
En 13/7/2016 a las 17:15, revengaze dijo:

el domingo   fui al acojedor   taba el   bigote     y bueno  como es mi causa le   pregunto  por la    vid   carito  me dijo q esta    trabajndo de independiente bueno y q   ya  hiba a   volver en estos dias    saludos

bro si fueras tan amable tendras el numero de carito?? o de algun lugar donde se publicite?

Publicado

Que x las puras estan el tio mero loco y los patas q lo acompañaban no hacen ni mierda o ellos se prestan pa la huevada

Publicado
En 8/10/2016 a las 18:09, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo:

Xoe perrita verde ..esa tal mía es relog suizo o no??..se le ve bien pero ptm tngo miedito ..

Si men ya no me atiendo con ella por que veo que varios salen altok y asados pero hace time me atendi con ella y no estaba nada mal. Pero ahora un huebon me comento que la mela se achora adentro y apura. Abra que comprobar

Publicado

esos cafetales no se meten...para q no hayga tiroteos y salga algun hermano herido.esto me conto' una kine q atrabaja ahi.

Publicado

Pura leyenda urbana cuentan ptm. El que quiere cachar cacha y punto ybsacas la buelta . Al final la inseguridad esta en todo lado.. esos chupapenes de los cafetales de afuera no se meten en nada solo miran y nunca andan cargados no manejan fierro. No cuenten huebadas que no son. Si van cachen o saquen la buelta

Publicado

Yo e escuchado a un pata es chivolo tendra sus 22 años de que si roban pero la ultima vez paso hace time y tambien comento de la tomberia pero eso si es mas seguido (bueno esto todos saben) a el le escuche que dijo de que Alondra no va a trabajar porque un Malogrado 8===D. La a cagado  :( bueno eso es todo 

Publicado

hoy fui y estaba mia estrella y lady no pude ver mas pq lady recien llegaba y me meti con ella antes q me ganen solo pude ver a esas tres y cuando sali vi 3 cuartos con sus luces prendidas

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, sagitarius37 dijo:

hoy fui y estaba mia estrella y lady no pude ver mas pq lady recien llegaba y me meti con ella antes q me ganen solo pude ver a esas tres y cuando sali vi 3 cuartos con sus luces prendidas

lady q rica esa flaca en serio y te atiende bien la ultima vez me atendi con ella la hize delirar jajajaja

Publicado

Alguien me describe a Leydi xq yo me atendí un Lunes del mes pasado con una Leydi en el Sol estaba rica cuerpo de vedette tiene rank ya pero de ahí y no la ví más y fue uno de los mejores faenones ahí en el sol

Publicado
hace 39 minutos, Linzo dijo:

Alguien me describe a Leydi xq yo me atendí un Lunes del mes pasado con una Leydi en el Sol estaba rica cuerpo de vedette tiene rank ya pero de ahí y no la ví más y fue uno de los mejores faenones ahí en el sol

laydi es una flaca de lentes de harry potter xD es piel canelita bien flaca con unas tetas al parecer operado ya te daras cuenta xD pero se ve bien rico bueno hasta donde yo se siempre para en el acogedor en el chongo de las imprentas nunca la he visto tal vez sea otra laydy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...