Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer pase por este lokal y vi muchas caras nuevas no las conocia nadie en el1er cuarto izqierdo habia vna germa media tia de pelo castaño medio corto carne blanca las demas estaban mas o menos las de al fondo se veian apetible una media cuerpona pelo negro y una flaca q se veia media joven q un parrokiano la llevo al cuarto q esta al lado del baño d las kines y a una le llamaron brenda tenia cara de tia media tigreña

Eso fue despues de su break de las kines

Aunke no me arriesge xk a fuera vi k llego un carro y bajaron vnos patas q tenian pinta de malandrines no se si eran apretones o los cafichos y miraban a la gente q entraba y como tenia cosas de valor mejor no 

Ademas adentro olia a axilia mas la calor al toke sali

Publicado

alguien seria tan amable de decirme donde se encuentra las norteñitas de ves, ya que vas a decir que no es el tema pero me urge saber por donde queda hermanos porfavor necesito saber en donde queda ese huarique, salutes

Publicado

BrendA a fulll.  Todos se la kieren kachar.

Regreso la culona lady...

Una tal lucero kW se parece a la perra de mela de irina del edén..luego las decsidmpre... Mía..yamileth...la abuela july..

No vi a la pocahontas

• Me gusta 1
Publicado

Abran la puerta...carajooooo

Toy afuera esperando

• Me gusta 1
Publicado

No vayan...una batería de choros adentro....salí en oke.

Fui temprano solo dos..BrendA y jully 

Mw fui al hostal el sol..no estaba la culona ke me gusta y me botaron me fui al ke esta al lado del bco  mi banco..y unas gordas allí .paguec1sol..y una kachudo haciendo bulla x ke no lo dejaron entrar...regrese al acogedor y una batería de choros adentro...lo curiosos ke afueracestsban dos de los secuaces del tío ke regentacesta pocilga...me voy a mi house me voy a las conejas..hay colochas ricasm.el fin fe semana lacpase de la ptm

Bye piensen en mi matraca

• Me gusta 1
Publicado

Ke bizarro mw siento.

Me siiento askeado.  Agarre a Carla .piltrafa xoxhineli lo bueno ke la vive

..pero ke level kW hize

En la tarde ya estaba .lady de lentes relogera...me voy a la chamba

Rabbits yauy tarde pa ir ...chesss..me kede dormido

Rating de karla pa el 2038...

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, Barry Gib dijo:

BrendA a fulll.  Todos se la kieren kachar.

Regreso la culona lady...

Una tal lucero kW se parece a la perra de mela de irina del edén..luego las decsidmpre... Mía..yamileth...la abuela july..

No vi a la pocahontas

ete weco esta asta las webas, las mismas carroñas  de siempre como mencionas, nada de carne fresca, la brenda muy solicitada, la higiene como las chancherias pura kk, las cerdas muy cochinas a la justa alcohol, encima los choros que ya andan marcando a quien caerle, habrá que migrar como dices a las conejas S/ 10.00+  pero vale la pena o a la anaconda. 

Publicado

Hoy diá estaba 5 caninas Paola ,Lady ,mía Brenda ,una tía en el primer cuarto con tatu en la plaza y una joven en naranja wando último .Como dicen que rotan csm casi son las mismas o se fueron al acogedor 2 del  cine star sur

Publicado

COINCIDO CON LOS HNOS DE LECHE ESE CHONGO ESTA YA EN PICADA LA UNICA X LA Q SE PELEAN ES LA BRENDA EN FIN LAS MISMAS DE SIEMPRE DEBERIAN HACER UNA PURGA Y TRAER UN NUEVO LOTE CSMRE...

HAY QUE HACER UN PLANTON CRJ O UNA MARCHA DE PROTESTAS CO CARTELES PIDIENDO PERRAS BUENAS :D

Publicado

Alondra regresa en unas semanas

..avisaos están kachufos

Hahhahaaaaa

Pocahontaa se fue al mas alla

• Me gusta 1
Publicado

ptm acavo de salir de visitar a estas perritas y ver a la tal brenda que estan que le revientan cuete como mela y hasta ahora no la veo . mi pajaro esta locaso por conocerla y hacerle el amor como ni un cachudo se lo a hecho.

esto fue lo que vi.

1 la tia yuli quiebra como mela para atraer a los cachudos 

2 mia la crespa de ojos lindos ya le ronpi el tot anterior mente

3 una tregue;a no me acuerdo su nombre nex

4 paola le an mandado al fonto por gritona jaja casi rimember pero ya fue yala

5 una flaca alta con tacos  llamada camila dice 

6 una gordita andrea gritona en la cama gime como mela

7 deysi la care con tacos se le ve mejor que con zapatillas planas se realsa mejor su toto

8 no se si a esta la llaman la pocajonta pero si fuese asi estan cagados . mas parece la esposa del principe acollino una chola narizona no se su nombre .

por sierto a esta tal pocajonta tambien la quiero conocer  tampoco me la cruzo , quiero su almeja ..

Publicado

La pocahontas es su mujer del meón de la Ruperta..

No entres con brenda  perrita verde .tu pichulita va a salir traumada..

Publicado

Gordita Andrea la consulte me dice calatita y se deja lactar ,algún hermano que confirme plz. también estaba Camila pero yala me relogea 15 min .gordita  Andrea dice hasta que acabes Hulk atiende te con ella y pásame el dato,

Pocahontas acepta todo .la sapita.anal besos,pero la chuparía recién llegadita .5pm. chuparía senos con saliba de muchos hdls.

Publicado

No sopeen..ni chapen a estas nenas.

No sean babosos

.camilla te pone pressing..pero no le hagas caso ...xhupale las tetas.

Hhhhaahhajaahahhhahahaha

La de mayor ajuste de ley ...la pocahontas.

BrendA ni se le puede ver...a full .

Da pa tanto esa nena ?

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...