Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

hdls la pocajontas de la que hablan es una trigueña joven  menuda y chata una que decian que se parecia a kassandra del hostal sol ¡?

Publicado

Ptm entrepido tenías razón ,la gordita andrea con buzo tenía watanabe encima dice ya ya ya en la primera pose gg las tetas están caines con venas gruesas , ptm me estafaron mejor estaba Camila que me da el 69 ,gg reporte andrea que se valla a low

Publicado

.intrépida perra de mela.

Ericka del edén ta en RL kama ..

Rsyando en el katre.

Te recordamos ayer..

Hhhhahahhahhhhaahsshhhaahaah

• Me gusta 1
Publicado
En ‎18‎/‎10‎/‎2016 a las 11:36, Barry Gib dijo:

No vayan...una batería de choros adentro....salí en oke.

Fui temprano solo dos..BrendA y jully 

Mw fui al hostal el sol..no estaba la culona ke me gusta y me botaron me fui al ke esta al lado del bco  mi banco..y unas gordas allí .paguec1sol..y una kachudo haciendo bulla x ke no lo dejaron entrar...regrese al acogedor y una batería de choros adentro...lo curiosos ke afueracestsban dos de los secuaces del tío ke regentacesta pocilga...me voy a mi house me voy a las conejas..hay colochas ricasm.el fin fe semana lacpase de la ptm

Bye piensen en mi matraca

veldad, el domingo pasado había unas caras fuera de los wachiturros y las carroñas de siempre, no se si choros, marcas, ternas o simples sapos, pero hasta hoy  hay mucho merodeo y reglaje en esta chanchería, cuidado HDL el fin de semana o en halowwen no vaya ser que les sorprendan los choros o ternas en plena faena con los pantalones en los tobillos, esta chanchería es muy insegura y  cualquiera entra y en unos minutos puede ser tomado por choros y nos  dejen solo los  calzoncillos, no se puede kachar tranquilo en cualquier momento te caen... hay que exigir seguridad.. hasta la próxima kakaneros y cuidado con la billetera y la quincena.

Publicado
En 22/10/2016 a las 15:16, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo:

La pocahontas es su mujer del meón de la Ruperta..

No entres con brenda  perrita verde .tu pichulita va a salir traumada..

Jajaja tantooo.. ya kiero verla.. ptm me emociono jajaja lo malo k despues ya no vendra como dayanna cuando le ronpi la almeja .. 

@Barry Gib a tu mujir la pocahontas la cachare como nadia se la a cachado ya veras venado. 

Publicado

No hay pocahontas..con una papita Ajustadora al 200 x chento

Lady es una exploradora a su lado

.pocahonta: no kiero ke entres con btenda..yo soy tu perra.

Yeahhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

por decirles que las ves que fui, la unica que ves que la tomberia me cayo fue antes que cerraran este local puesto ahora voy un poco mas temprano, y evado el trafico que se arma en el pasdizo,

Publicado

HDLs alguien me podria decir en donde la puedo encontrar a esa tal POCAHONTAS? por el relato de los hermanos quisiera darle curso :) 

se los agradeceria xD

Publicado (editado)
hace 12 minutos, elcuy dijo:

Editado por elcuy
Publicado

esta en mi chacra alla en el norte.:ah:

hoy pase por la cloaca,,:byebye:

las mismas de siempre,:choler:

sono la ke ya saben ke sono,,estaba con su vestido celeste passtel y a ya pues  no ´pude resisitirme:beauty:

no habia nadiie en el local,,solo yo y las nenas,,,,ke palta...:cry:

saludos meones, kachudos,pancracios,,popotitos del sur..:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del point

.pocahontas en shaolin ????

• Me gusta 1
Publicado
En ‎18‎/‎10‎/‎2016 a las 11:36, Barry Gib dijo:

No vayan...una batería de choros adentro....salí en oke.

Fui temprano solo dos..BrendA y jully 

Mw fui al hostal el sol..no estaba la culona ke me gusta y me botaron me fui al ke esta al lado del bco  mi banco..y unas gordas allí .paguec1sol..y una kachudo haciendo bulla x ke no lo dejaron entrar...regrese al acogedor y una batería de choros adentro...lo curiosos ke afueracestsban dos de los secuaces del tío ke regentacesta pocilga...me voy a mi house me voy a las conejas..hay colochas ricasm.el fin fe semana lacpase de la ptm

Bye piensen en mi matraca

etuve en esta porqueriza por la pocahonta o la brenda, pero me saque rápido mucho sapos y reglaje... pero me kaga que los mismo kafichos que regentan la pocilga sean  los choros o  están esperando que se llena para caernos con sus secuaces. cuidado HDL con la quincena.. estas  kagadas kafichos juegan a dos kachetes. llegar por ak es jugar a la ruleta rusa

Publicado

Y es i do. 

Apoyo tu moción de censura

Como dije un día llegue y a la mela ..habían 5 chorazos adentro marcando a la people .

Al toque me di cuenta y safe.

Afuera los venaos del tío de león ..hahaahahahahaah haciendo hora.

Te cuadran y se hacen los tercios

Ya saben popotitos .

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Barry Gib dijo:

Y es i do. 

Apoyo tu moción de censura

Como dije un día llegue y a la mela ..habían 5 chorazos adentro marcando a la people .

Al toque me di cuenta y safe.

Afuera los venaos del tío de león ..hahaahahahahaah haciendo hora.

Te cuadran y se hacen los tercios

Ya saben popotitos .

Chapatin q hacías en paruro  el día jueves en la mañana ??..  A quien estabas estafando ..:haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...