Palpiteitor Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 hdls la pocajontas de la que hablan es una trigueña joven menuda y chata una que decian que se parecia a kassandra del hostal sol ¡?
WinneroSexual Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 jakjajajja la esposa del principa accollino :D
ESPERMATOSAURIO Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 Ptm entrepido tenías razón ,la gordita andrea con buzo tenía watanabe encima dice ya ya ya en la primera pose gg las tetas están caines con venas gruesas , ptm me estafaron mejor estaba Camila que me da el 69 ,gg reporte andrea que se valla a low
LAST DANCER Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 .intrépida perra de mela. Ericka del edén ta en RL kama .. Rsyando en el katre. Te recordamos ayer.. Hhhhahahhahhhhaahsshhhaahaah 1
PorcelOLmedo Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 En 18/10/2016 a las 11:36, Barry Gib dijo: No vayan...una batería de choros adentro....salí en oke. Fui temprano solo dos..BrendA y jully Mw fui al hostal el sol..no estaba la culona ke me gusta y me botaron me fui al ke esta al lado del bco mi banco..y unas gordas allí .paguec1sol..y una kachudo haciendo bulla x ke no lo dejaron entrar...regrese al acogedor y una batería de choros adentro...lo curiosos ke afueracestsban dos de los secuaces del tío ke regentacesta pocilga...me voy a mi house me voy a las conejas..hay colochas ricasm.el fin fe semana lacpase de la ptm Bye piensen en mi matraca veldad, el domingo pasado había unas caras fuera de los wachiturros y las carroñas de siempre, no se si choros, marcas, ternas o simples sapos, pero hasta hoy hay mucho merodeo y reglaje en esta chanchería, cuidado HDL el fin de semana o en halowwen no vaya ser que les sorprendan los choros o ternas en plena faena con los pantalones en los tobillos, esta chanchería es muy insegura y cualquiera entra y en unos minutos puede ser tomado por choros y nos dejen solo los calzoncillos, no se puede kachar tranquilo en cualquier momento te caen... hay que exigir seguridad.. hasta la próxima kakaneros y cuidado con la billetera y la quincena.
HULK Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 En 22/10/2016 a las 15:16, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo: La pocahontas es su mujer del meón de la Ruperta.. No entres con brenda perrita verde .tu pichulita va a salir traumada.. Jajaja tantooo.. ya kiero verla.. ptm me emociono jajaja lo malo k despues ya no vendra como dayanna cuando le ronpi la almeja .. @Barry Gib a tu mujir la pocahontas la cachare como nadia se la a cachado ya veras venado.
LAST DANCER Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 No hay pocahontas..con una papita Ajustadora al 200 x chento Lady es una exploradora a su lado .pocahonta: no kiero ke entres con btenda..yo soy tu perra. Yeahhhhhhh 1
capucha Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 por decirles que las ves que fui, la unica que ves que la tomberia me cayo fue antes que cerraran este local puesto ahora voy un poco mas temprano, y evado el trafico que se arma en el pasdizo,
Chistris Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 HDLs alguien me podria decir en donde la puedo encontrar a esa tal POCAHONTAS? por el relato de los hermanos quisiera darle curso :) se los agradeceria xD
Chistris Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 (editado) hace 12 minutos, elcuy dijo: Editado 28 de Octubre del 2016 por elcuy
LAST DANCER Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 esta en mi chacra alla en el norte. hoy pase por la cloaca,, las mismas de siempre, sono la ke ya saben ke sono,,estaba con su vestido celeste passtel y a ya pues no ´pude resisitirme no habia nadiie en el local,,solo yo y las nenas,,,,ke palta... saludos meones, kachudos,pancracios,,popotitos del sur.. 1
LAST DANCER Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 Saliendo del point .pocahontas en shaolin ???? 1
PorcelOLmedo Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 En 18/10/2016 a las 11:36, Barry Gib dijo: No vayan...una batería de choros adentro....salí en oke. Fui temprano solo dos..BrendA y jully Mw fui al hostal el sol..no estaba la culona ke me gusta y me botaron me fui al ke esta al lado del bco mi banco..y unas gordas allí .paguec1sol..y una kachudo haciendo bulla x ke no lo dejaron entrar...regrese al acogedor y una batería de choros adentro...lo curiosos ke afueracestsban dos de los secuaces del tío ke regentacesta pocilga...me voy a mi house me voy a las conejas..hay colochas ricasm.el fin fe semana lacpase de la ptm Bye piensen en mi matraca etuve en esta porqueriza por la pocahonta o la brenda, pero me saque rápido mucho sapos y reglaje... pero me kaga que los mismo kafichos que regentan la pocilga sean los choros o están esperando que se llena para caernos con sus secuaces. cuidado HDL con la quincena.. estas kagadas kafichos juegan a dos kachetes. llegar por ak es jugar a la ruleta rusa
LAST DANCER Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 Y es i do. Apoyo tu moción de censura Como dije un día llegue y a la mela ..habían 5 chorazos adentro marcando a la people . Al toque me di cuenta y safe. Afuera los venaos del tío de león ..hahaahahahahaah haciendo hora. Te cuadran y se hacen los tercios Ya saben popotitos . 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 hace 13 horas, Barry Gib dijo: Y es i do. Apoyo tu moción de censura Como dije un día llegue y a la mela ..habían 5 chorazos adentro marcando a la people . Al toque me di cuenta y safe. Afuera los venaos del tío de león ..hahaahahahahaah haciendo hora. Te cuadran y se hacen los tercios Ya saben popotitos . Chapatin q hacías en paruro el día jueves en la mañana ??.. A quien estabas estafando ..
Publicaciones recomendadas