ital Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 alguien sabe de jenifer sigue en el ipd o donde esta trabajando ahora
trotachuchas Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 Que tal estomago que tienen cachirulos,... ah,..... hace dos a tres años atras habian buenas carnes,.... pero buenas, de verdad,.... ahora pura huevada noma,.... yo fui el jueves o viernes no recuerdo bien,.... pero desolador la visual,... una mas fea que la otra csm,.....
PorcelOLmedo Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 hace 23 horas, Barry Gib dijo: Y es i do. Apoyo tu moción de censura Como dije un día llegue y a la mela ..habían 5 chorazos adentro marcando a la people . Al toque me di cuenta y safe. Afuera los venaos del tío de león ..hahaahahahahaah haciendo hora. Te cuadran y se hacen los tercios Ya saben popotitos . PUTA LA KAGADA SON ESTOS KAFICHOS CSMS, ENCIMA QUE OFRECEN EN SUS POCILGAS UN SERVICIO ATA LAS WEVAS, CALCULAN CUANDO TE ATRAKAN, SEA EN FECHAS DE MAS MOVIDAS COMO FERIODOS, NAVIDAD O AÑO NUEVO, MANDAN A SUS CHOROS Y DELINCUENTES PARA DESPLUMAR A LOS KOMENSALES Y SUS POBRES PUTAS LES ROBAN TODO SU SALARIO Y SUS PERTENECIAS, SE QUEDAN CON TODO ESTOS HIJOS DE LA GRAN CDSM. YA LES KANERAN A ESTOS SARNOSOS POR AHI SE VEEE SOLAPAS A LOS TERNAS QUE YA LOS ESTAN RASTREANDO A ETOS JIJUNAS, AUN ASI TENGAN BAJO SOBORNO AL ALCALDE DE SAN JHON. BUENO HASTA LA VISTA HDL.... AL FINAL A KADA PERRO LE LLEGA SU DIA Y A ESTOS PERROS YA LE KAERA LA MANKADA ...
Maximoxxx Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 Que tal hermanos despues de haber estado hs el Sol. estuve aqui tambien a las 4:30 pm. hoy domingo 30 de octubre 2016. En el rrom 1 estaba Yuli. Y en el room 5 (entrando ultimo cuarto a la izquierda) habia una joven de bonita carita tierna. Mi brodert de barrio se atendio con ella. La nena indico tener 19 años y su name Fiorela o Mirella..con mayor seguridad era Fiorela. Para finalizar En el local habian total seis nena.
ESPERMATOSAURIO Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 Tienes razón sapolio antes había flacas pasables,ahora esta hasta el huevo cada año peor,mi flaca alexa se fugó por las batidas ,alexa a mi nomás me dejaba el anís rosadito
ESPERMATOSAURIO Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 Tengan cuidado con Yuli esta tía es arrebatada a un hdl lo boto a punta de tacazos y era chata,y Paola que para botando a los hdls sapos del pasadizo para que la vean ,Paola dice calatita pero solo se saca el calzón y se baja el top lo confirmamos con un hdl mirando por la ventana había un huequito
HULK Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 Estimados chupapingas .. hoy estube rondeando por esta zona y hay fiscalizacion. Han serrado barios locales . Pase por este chongo a reventarle el ano a brenda y esta cerrado la huevaba. Pero tomen sus precauciones . .. toy recargado de leche ya caere en otro hueco..
Danysolitariox Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Acabo dee pasar, por este antro hoy martes 01/11/16 10:00 am y está la puerta entre abierta, la arrechura casi me gana pero me fui de frente, tenía cosas que hacer. No se como es ese tema que hay choros, yo siempre he ido en la mañana y no he visto más que tíos feos y viejos morboseandose con las caninas que están en sus puertas. No hay nadie que los bote csm!
El Cachaputas Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Eso lo de los choros puede ser a k como hay muchos sapasos y se forma el tumulto aprovechan y encañonan a la parrokiada Otra puede ser q los cafichos manden a sus matones Pero saben si a las kines tmbn les pelan sus cosas Pero el material todavia esta en debe
Maximoxxx Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Hoy estuve aqui 1 de Noviembre 2016. No hay mucho material las nenas en debe. Solo habian cuatro nenas, funcionando los room 3,4,5,6. Ese baño cada dia huele a mierda orine . Y todavia los parroquianos tios de mela se ponen orinar. Si van al chongo vallen orinando para no utilizar ese servicio.
LAST DANCER Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 la del 3 no pasa nada, la del 4,,,piltrafa,,,,,alguito la del 5 la gorda ke siempore a cveces en la 4 y en la 6,,era brenda,,esa mela no descanda,,,recibe pinga las 30 horas del dia,,,ke tal aguante... pa varias afuera taba la bateria de los meones,,kacheros de la intrepida.. 1
pantera17 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 ayer avia una chthita en el ultimo cuartoa a la derecha con ojos de contacto verdes creo estaba +- ya q brenda estaba a full en la noche como disen el gusta la pinga lo malo es su tatoo no ajusta para nd si llega alondra pasen la vos hermanos. para ir el sab
ESPERMATOSAURIO Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hoy dia fui y son las mismas de siempre brenda , Camila la abuelita de alondra.yuli,mia también andrea la que me estado con buzo .dos nuevas pero no llamaron la atención,iba por Camila pero me fui al hostal Sol para ahorrarme 4 Lucas y salí más cagado quiero llorar ,mi plata csm
ESPERMATOSAURIO Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hoy dia fui y son las mismas de siempre brenda , Camila la abuelita de alondra.yuli,mia también andrea la que me estado con buzo .dos nuevas pero no llamaron la atención,iba por Camila pero me fui al hostal Sol para ahorrarme 4 Lucas y salí más cagado quiero llorar ,mi plata csm
pantera17 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hoy la prove a July 1cuarto a la derecha bonitos tatuajes de mariposas y piel blanca ,buena técnica de poner el condon con la boca mientras te chupa las pokebolas. Xvr mañ relató
Publicaciones recomendadas