Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

que kines estaban hoy?

Hermano es mi primera vez,  sólo vi a 2 afuera los demás cerrado(ocupado) sólo conocí a Malú.

Publicado

Hermano es mi primera vez,  sólo vi a 2 afuera los demás cerrado(ocupado) sólo conocí a Malú.

Ok, seguiré esperando que aparezca la peliroja tetona karen 

Publicado

Oigan hermanos saben si hoy ha estado abierto el ACOGEDOR?? o si los lunes cierran temprano? xq enantes caí cerca a las 7:00 p.m. y la puerta estaba cerrada, toqué un par de veces y nada, mucho roche daba estar parado afuera, xq justo pasaban 2 chicas y dijeron: "ah ese es chongo" xD y yo justo estaba ahí chess.. me quedé como 20 minutos y nada, nisiquiera cherokas venían al chongo, tmr quería aplicar a la KATY que salao.. haber si alguien que halla ido hoy me corrobore please. Saludos

Publicado

Hermano si lo encuentras cerrado es pq cayo batida y estan los tombos adentro o se las llevaron a la comisaria de san juan y no hay nadie si lo ves cerrado vete no insista e visto varios q tocan y los q abren son los tombos te hacen pasar y adentro te piden tu dni si no lo tienes te llevan con las kines a la comisaria de san juan

• Me gusta 1
Publicado

Hermano si lo encuentras cerrado es pq cayo batida y estan los tombos adentro o se las llevaron a la comisaria de san juan y no hay nadie si lo ves cerrado vete no insista e visto varios q tocan y los q abren son los tombos te hacen pasar y adentro te piden tu dni si no lo tienes te llevan con las kines a la comisaria de san juan

Chess.. que salado, justo cuando voy  :doubt:

Pero me di cuenta que andaba con la luz apagada por dentro, derrepente se las levantaron más temprano y cerraron el chongo?. Bueno para la otra ya se, y no insistiré en tocar, gracias por la data. Saludos

Publicado

Lo que dice el hermano Sagitarius37, es VERDAD,, una vez fui al Acogedora eso de las 6:00 p.m, justo bajaba de la combi, ya estaba por cruzar la pista, y vi q entraron varios hombres, seguro eran tombos, cerraron la puerta, yo estaba mirando solapa, lo que estaba pasando, venían parroquianos, tocaban la puerta y el tombo abría y le hacia pasar, el patita se dio cuenta q era una batida y quiso salir, pero los tombos de mierda lo jalaron para adentro..,,así q ya saben, SI LA PUERTA ESTÁ CERRADA,, NO TOQUEN..mejor regresar otro día ..

Publicado

Justo el miercoles pasado fui y las merecas comentaban k justo habian entrado y rebuscaron todos los cuartos y se llevaron cosas de valor

Publicado

Yo fui una vez y vi la puerta abierta, me parecio raro y me pase de largo y era batida. Creo que estan cerrando por qué ya no tienen mucha clientela incluso ahora anuncian por trome creo por qué el sábado que fui estaban contestando llamadas como locas. 

Publicado

Hermanos de leche quiero saber si hay nuevas pitufinas en el Acogedor xfa resp. Soy nuevo en esto

Publicado

Ya no da tanto roche acercarse a este puterio como las anteriores veces que estaba a vista y paciencia de todos, ahora con las obras que hacen en la av san juan a la altura de ese tramo, ya no se vee tanto transeunte por ahi

Publicado

Una porqueria este hueco,.... fui el viernes,... y puras horrorositas y choclonas,.... ni una tetona o alguna culonaza,....... nada,... puras morsas o esperpentos humanos,..... no regreso hasta el proximo mes,....

Publicado

saliendo del acogedor in live and direct ,,ptm se a vuelto un suplicio para llegar ya ahi vi q esto se  vuelto un chongo fantasma no hay parroquianos y las putas echadas en su cama ..tan asadas con el alcalde xq les a cagado el negocio con esas obras ..vi a karito  sacandose los piojos frente a su espejo una blancona hasta el pincho una gordita frente al cuarto de karito q eta hasta el culo en el fondo una chata hasta el coño y vi a una ex norteñia de vs.la caballota MELISSA  csm me cago salio  en uan me le acerque y juatsss ahi subo rating ..esta cagao este chongo las putas han desertado x las obras pocos acheros y es una huevada para entrar mas palta csm no se quien chucha dijo q ahora era mas bacan .toda la gente tiene q pasar x la vereda y pa entrar entras palteado xq todos t ven aparte de q los obreros joden como mierda y silban cuando entras jajjaa ptm q cague d risa 

Publicado

hoy hay 7 caninas leysi karito jasmin rubi y 2 mas que no conosco media gruesitas hay pongo mi atencion con la chata rubi y karito

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...