Palpiteitor Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Bueno un poco tarde pero recien pase por este chongo. Hoy estan de las rescatables La ojos verdes no se como se llama La tia que siempre se mosquea Deysi creo Leydy la chica fitnes Brenda Una blancona Y una nueva morena tambien dice ser nueva. No me sabre los nombres pero me se los nombres de las mejores carnes de este chonguito.
Danysolitariox Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Estimados saben si Camila sigue por ahí? quiero volvérsela a meter >_<
Hermann Goring Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hermanos donde está la Pocahontas?.Es la misma que kineaba en el Edén?.Una parecida a la Reina Pachas de AFHS pero joven como de 24 años?.Rayadasa en el catre esa flaca.
Palpiteitor Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Quien sera es pocahontas que tanto hablan. no vi mucha carne nueva en este chongo
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Publicado 7 de Noviembre del 2016 hoy fui temprano y estaban Estrella , Yuli , Lady una de rulos fea recien la veo por ahi y el fondo Paola la otra no la vi pq me meti al toque con Laydi q recien llegaba 1
Bills Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 estimados hermanos saben si Yamilet sigue por ahí? quiero entrarle las veces q fui no la encuentro >_<
ESPERMATOSAURIO Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hoy están al fondo Camila y Paola ,Camila está con su calzón antiguo negro rosado . Primeros cuartos las mismas july ,estrella ,mía, laydi y una nueva con un tatuaje en la espalda . Camila me arrecho su calzón pero estaba de paso a pagar recibos
Bills Publicado 10 de Noviembre del 2016 Publicado 10 de Noviembre del 2016 hola a todos los hermanos, no se olvidan de mi pregunta sobre el paradero de yamilet
LAST DANCER Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Yamileth ta en el point Estrella..july..BrendA.mía Camilla ..las mismas pancracias...pero llegaron 3 kacheras nuevas...llamadas la perra intrépida...perrita verde y la espartaca..a la mela ya fue esta pocilga y con este calor de mela el antro debe de cher insoportable 1
pantera17 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 hoy me cache a leydy , y para mi 2 polvo luciana una chica voluctuosa blana como me gustan tbm estaba estrella , paola untiml cuarto a la derecha , y gordita de jenas en el cuerto de brenda en el cuarto de mia una chica blanca +- y al fondo a la izq una peke 1.45cm nos vemos hdl
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 tamare leydi llego pasando el medio dia cuando ya me habia tirado a la enana del ultimo cuarto a la izquierda sera pa la proxima 1
Palpiteitor Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Flash!!! Hoy que baje al chongo en busca de una buena perruna solo me encontre a Estrella paola jocelyn andrea la ojitos verdes y la abuela de alondra habian y habian dos flacas nuevas pero para el olvido no pasaba nada Casi caigo con la abuela de alomdra pero estaba buscando otra rufiana aunque esta gallina vieja si daria buen caldo
ESPERMATOSAURIO Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Gracias sapito ,casi bajo no hay nada nueva buena
Palpiteitor Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Jajajajajajajaja sol9 buscando buena carne que valga la inversion. y que fue con el hld que dijo qie alondra volvia
WinneroSexual Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 alondra ya fue una flaca de ahi me dijo q esta chambeando en otro sitio
Publicaciones recomendadas