Palpiteitor Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Pasa el dato del sitio... facil y hay carne fresca aparte de alondra
BARRILETE CÓSMICO Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 hello mis estimados pancracios , su DOMINUS estuvo hoy plan de las 11am x aquije ,tras los rumores q te estan poniendo los pirañas de afuera vine chalequeado con mis dos gladiadores crixus y barca para q me cuiden la puerta mientras remoojaba mi manicito ..pero no vi nada rescatable solo al final y por no irme con los porongos llenos la hice facturar a la tal estrella una milfs q taba en el primer romm de la mano izquierda ...esto fue lo q vieron mis ojitos celestes !!! MANO DERECHA .. ROOM 1. una milfs alta carne blanca ..en su room tenia sus luces sicodelicas de los 70 ..culo tuneado con tatu en la panza ..no se su name ..!!! ROOM 2. PAOLA la culona la vi bien a esta weona ..pero sus antecedentes me bajonea,,.. ROOM 3 LIZET,, esta weona me gusto mucho ptm ..cuando entre nos miramos fijamente e hicimos click ..pero ptm cuando escuche su name ..me acorde q un pancracio ya le habia hecho su rankankan donde decia q taba media peligrosa su conchita ...chezzz... pa mi fue lo mas rescatable q vi en este chingo pero no quize q mi manicito salga ardiendo!!! ROOM 4. no se su name aqui de esta renacuaja .pero esta pulga viene del eden ..donde paso sin pena ni gloria ...incluso esta con su misma ropa de chamba todo de rojito ...jeeee...ruperto la debe de conocer fue parte de su desmonte !! MANO IZQUIERDA ROOM 5 CAMILA..esta piltrafa es la q dicen q tiene pinta de "anfitriona "...a laaaa mela .-..esta weona facil anfitronea churros o higadito de póllo ....nextt ...tiene las tetas hasta la rodilla y piernas de pollo ..su culo un poco q la ayuda pero ahi nomazzz!!! ROOM 6 aqui estaba esa ñoñita q antes tenia su buzo negro ..como se ah avivado esta pepita pig .. jodiendo a los cherocas hablando lisuras como pendeja esta ñoñita !!! ROOM 7 LEYDI ... un beso pa ti mi negrita .. ROOM 8 ESTRELLA,,,una tia media blancona ..se defiende en el blando buen performance ..aunq tiene watanabe pñero q chuu.. me hizo chillar cuando le di mi lechecitaa..!! eso fue todo pancracios ...muy baja la mano de obra ojala mejore ..mientras tanto haganse el candado !!
gatito_perverso Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Despues de tiempo que caigo a este cubil y la verdad es que hay carne fresca esta es la alineacion, comenzare del ultimo hasta la entrada: al fondo a la derecha hay una chatita de ojos verdes estaba con calzoncito rosadito lo malo k cuando pregunte por otro servicio me dijo que no lo hacia a su costado hay una tia bien pendeja hablo de una mereca que esta al fondo pero a la mano izquierda habia 2 sapasos que se habian puesto cerca de ella para mirarle no se que cosa porque culo no tiene ni mierda, lo que si me llego al huevo es que esta tia lo boto como si fuera la dueña del sitio porlas huevas viene para mosqueandose esa piltrafa nadie le da bola. mas para aca habia una gordita chatita de jeans azul a su costado una flaca con vestido next ya antes de ingresar al ñoba hay una morocha que estaba en calzon y tacos y su vecina una peliroja que paran hablando webadas todo el rato mas para la entrada puras flacuchentas no pasa nada que habra pasado con marita y luana por donde estaran esos culazos
HULK Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 hace 3 horas, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo: hello mis estimados pancracios , su DOMINUS estuvo hoy plan de las 11am x aquije ,tras los rumores q te estan poniendo los pirañas de afuera vine chalequeado con mis dos gladiadores crixus y barca para q me cuiden la puerta mientras remoojaba mi manicito ..pero no vi nada rescatable solo al final y por no irme con los porongos llenos la hice facturar a la tal estrella una milfs q taba en el primer romm de la mano izquierda ...esto fue lo q vieron mis ojitos celestes !!! MANO DERECHA .. ROOM 1. una milfs alta carne blanca ..en su room tenia sus luces sicodelicas de los 70 ..culo tuneado con tatu en la panza ..no se su name ..!!! ROOM 2. PAOLA la culona la vi bien a esta weona ..pero sus antecedentes me bajonea,,.. ROOM 3 LIZET,, esta weona me gusto mucho ptm ..cuando entre nos miramos fijamente e hicimos click ..pero ptm cuando escuche su name ..me acorde q un pancracio ya le habia hecho su rankankan donde decia q taba media peligrosa su conchita ...chezzz... pa mi fue lo mas rescatable q vi en este chingo pero no quize q mi manicito salga ardiendo!!! ROOM 4. no se su name aqui de esta renacuaja .pero esta pulga viene del eden ..donde paso sin pena ni gloria ...incluso esta con su misma ropa de chamba todo de rojito ...jeeee...ruperto la debe de conocer fue parte de su desmonte !! MANO IZQUIERDA ROOM 5 CAMILA..esta piltrafa es la q dicen q tiene pinta de "anfitriona "...a laaaa mela .-..esta weona facil anfitronea churros o higadito de póllo ....nextt ...tiene las tetas hasta la rodilla y piernas de pollo ..su culo un poco q la ayuda pero ahi nomazzz!!! ROOM 6 aqui estaba esa ñoñita q antes tenia su buzo negro ..como se ah avivado esta pepita pig .. jodiendo a los cherocas hablando lisuras como pendeja esta ñoñita !!! ROOM 7 LEYDI ... un beso pa ti mi negrita .. ROOM 8 ESTRELLA,,,una tia media blancona ..se defiende en el blando buen performance ..aunq tiene watanabe pñero q chuu.. me hizo chillar cuando le di mi lechecitaa..!! eso fue todo pancracios ...muy baja la mano de obra ojala mejore ..mientras tanto haganse el candado !! oe intrepida estas en lo sierto con las ubicaciones de las rufas .la primera esta la tia yuli. ahora a esta flaca la de la 3 ya no estaba, vi vacio este cuarto .. le meti pinga a paola que estaba en la 2 . casi entro donde laydi pero me ganaron.. ayer si estaba hasta el pincho. encima avia un cachudo que entro como pendejo a preguntar si se iban atender que no estemos por las huavas.yo justo estaba de salida me llego al pincho que todo maton entro . pero bueno . por otra parte esta bien que jodan a los sapazos que van a estorbar .
Linzo Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Tmre baje hace una hora para ver y habian como mierda de parroquianos ya era demasiado, y con las justas vi dos culos y dos puertas cerradas, una de ellas era una alta de tacos con lentes, buenos pechos un poquiro barrigona pero nadie se atendia con ella, yo ba a entrar pero pense que por algo era. Quien sabe quien es no tengo mas descripcion.
Danysolitariox Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Para los interesados de este templo del placer, hoy feriado están atendiendo normal, fui a eso de las 9:15 AM para evitar tanto zapato y no les miento como 8 o 10 weones ahí parados como pincho sin atenderse no se pa que mierda van, safé un rato a caminar por la CT y volví ya habían menos zapatos, me atendí con Camila que estaba medio molesta por tantos weones afuera y ni uno se atendia, bueno al salir estaba vacío todo el pasadizo y habían dos cafichos parece que entraron a botar a los sapos bueno mejor, encima que no se atienden estorban. También al frente del cuarto de Camila había una blancona gruesita de buenas piernas no se quien será pero si estaba cachable, Habre visto un total de 4 caninas, perdonen que no les de más detalles pero firme que yo entro a cachar y safo. Buen fin de semana pajeros! Saludos!
ESPERMATOSAURIO Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Después del GYM sauna de la esquina fui a ver si había nuevos talentos ,estaba musculoso y mi pichula estába pidiendo concha ,entró y están casi las mismas .csm el hdp que dijo q el domingo había colombianas, estaban yuli ,estrella ,andrea relogera,mia ,leydi esta flacasa weón diganle q regrese al GYM , la chata Ruby ya no tiene culo de antes ,últimos estaba Camila y una gordita naranja wando, aaa y mi tío Barry gits,se metió donde andrea Estoy buscando una como chun li de street fitgher 4, pasen la voz hdls
BARRILETE CÓSMICO Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 hace 8 horas, ESPERMATOSAURIO dijo: Después del GYM sauna de la esquina fui a ver si había nuevos talentos ,estaba musculoso y mi pichula estába pidiendo concha ,entró y están casi las mismas .csm el hdp que dijo q el domingo había colombianas, estaban yuli ,estrella ,andrea relogera,mia ,leydi esta flacasa weón diganle q regrese al GYM , la chata Ruby ya no tiene culo de antes ,últimos estaba Camila y una gordita naranja wando, aaa y mi tío Barry gits,se metió donde andrea Estoy buscando una como chun li de street fitgher 4, pasen la voz hdls hola bebe esperma ...dime tu vas a ese gym q esta mas abajito ,,no el q esta en la avenida si no el q esta mas adentro frente a un colegio ...decime es verdad q ahi putean calatamente ???
DIEGOVARGAS Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Yo voy a ese GYM hermano Quintus y lo que hablas esta fuera de lugar; si tienes buen cuerpo y la caña te cargas a las flacas ricas que van de vez en cuando a ese GYM
ESPERMATOSAURIO Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 N hace 52 minutos, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo: hola bebe esperma ...dime tu vas a ese gym q esta mas abajito ,,no el q esta en la avenida si no el q esta mas adentro frente a un colegio ...decime es verdad q ahi putean calatamente ??? Estoy mintiendo pero si voy al GYM ,pero el de arriba por ciudad está 5 soles soy pobre esa wata de gyms de abajo cobran 10 soles el día , pero si hay ricos culos que veo salir csm de ahí, yo buitreo por ahí a sapear
pajaroloco95 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 hoy domingo bajare leydi?
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 (editado) hoy estan estrella yuli laydi mia liz una gordita y paola Editado 23 de Noviembre del 2016 por sagitarius37 1
pantera17 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hola hermanos hoy fui al acogedor después del almuerzo eso de las 3pm y di con la sorpresa q estaban tomando las putas ...y no querían atender estaban tomando estrella ,leydy y Así q me atendí con esta chica se llama alejandra la encontré en el 3cuarto a las derecha solo estaba cachando paola una chica de bonitos pechos pero no atraco q se los chupe así q no entré con ella . La alejandra q les digo no si es la gringa q tiene post. Tenía pelo negro Tiene pecas en el pecho y pesones rosados grandes pero y hermosa de rostro ya q amo la carne blanca pero está algo gordita confirmen para darle mi relatos y se morboso en Hdl para publicar mañana
ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Ayer fui y ni melas no estaba camila se kito ,esta la garfield paola pero no se calatea todo
ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Ayer fui y ni melas no estaba camila se kito ,esta la garfield paola pero no se calatea todo
Publicaciones recomendadas