LAST DANCER Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Las ke se jubilan aqui son estrella ..yuli y paola ...me llegan al sexoooo.a paola no la probé ni la probarre tiene dos marcas en su culote de gelatina . Yuli esa vieja de mela ewcun adefesio tq mas delgada .la vezcpasada me dijo pajero y nos agarramos a boca. Estrella es una atención regular Leidy pasando los 15 min te pone presing .yamileth la sonda cuando llega de civil hasta el egg. .camila era la única ke me cambiaba el pañal .aunke la ultima vez cuando le xupe las tetas sentí un sabor a medicina . Hahhhaahhaahhhhaaahaha a la mela. Alondraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1
gianilaboca Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Hahah deacuerdo contigo men, si me atendi con camila. lo que le suma aparte de sus buenas piernas. es su trato y que se calatea toditita. en la cama te deja hacer las poses que tu quieras. y te deja chupar las tetas y tambien jugar con la papita. lo unico malo es que no la vive :/ luego esa yuli.. nose si es la misma con la que me atendi. es una flaca no muy simpatica. pero para con vestido transparente y sin calzon. y acostumbra ponerte su papa en la cara. que porcierto es una papasa. cuando me la puso en mi cara me la quise comer xD esta bien carnosa bien redondita. ah y lo que me gusto de yuli fue que me dijo que cuando termine le avise para que me venga axentronde su cola. y pues la engañe xD y le dije ya mucho antes de venirme. y taladre buen rato. xD bueno ña pase bien con ambas :)
LAST DANCER Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Pocahontas regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Ptm 41soles es mucho , no paga yo antes me tiraba mejores culos a 25soles , cada año esta peor ese chongo ,el único culo decente q me tire era katty cpn su tanga negra csm que rico todas las noches me pajeo tributo a katty
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Entrepido, Hulk ,tío barni gift.llevenme al Edén plz
Bills Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 hace 14 horas, STREET PLAYER dijo: Las ke se jubilan aqui son estrella ..yuli y paola ...me llegan al sexoooo.a paola no la probé ni la probarre tiene dos marcas en su culote de gelatina . Yuli esa vieja de mela ewcun adefesio tq mas delgada .la vezcpasada me dijo pajero y nos agarramos a boca. Estrella es una atención regular Leidy pasando los 15 min te pone presing .yamileth la sonda cuando llega de civil hasta el egg. .camila era la única ke me cambiaba el pañal .aunke la ultima vez cuando le xupe las tetas sentí un sabor a medicina . Hahhhaahhaahhhhaaahaha a la mela. Alondraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que dia viene yamileth hermani ?....
MonkeyDLuffy Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 HDL saben si Estrella hace salidas?
ESPERMATOSAURIO Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Ayer fui ahí ,y esta hasta el pincho csm ,la única pasable era liz pero dicen que tiene sífilis next, hay nuevas pero monse ,no encontré mi peor es nada para regalar 41 ferros
LAST DANCER Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Hoy pase x esta pocilga Solo 3 flakas ..no las manto De ella solo la de al fondo estaba pa kacharla .se viene a pique esta chingana o las kacheras se fueron a ver el derby español. 1
LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Vi a la culona lady en otro point Como chillaba la vaquita Ahora ya no tenia lompa estaba con hilo amarillo fosforecente .estoy lokeandome con uschpa Her me colling !!!!!!!! 1
LAST DANCER Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Pase x el point .lady Luz Dos news Una gordita tetona llamada sara Y en el room de brenda otra glaka de tez clara tuneada ta en algo Bye piensen en mi matraca 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Fui habían 3 y ultimo llego lady 4 ,no había mucho q escoger así q me fui
gianilaboca Publicado 5 de Diciembre del 2016 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Hermonos saquenme de una duda. la semana pasada fui al hueco este y en el primer cuarto derecha habia una hordi flona con unas supertetas que togaba para que se la cachen. pero no pasaba nada. era nueva secia. luego avanc y habia una flaca hadta las webas en el 2 cuarto izquierda. luego fui avanzando y pasando el ñoba apestoso. cuarto derecha habia una flaca con vestido negro la encontre hechada piel canela la vi fofa . pero luego se paro y salio un rabazo y una cinturita. diganme quien es y me la recomiendan??? no encontre a camila esa si me saca la leche porfas confirmen
ORGASMICO Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Me parece que hablas de Paola "La Garfield" una Pirañona de buena pinta pero Ultra relojeraza y Flojonaza, ya tiene tema y es una verdadera plata al agua. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 hoy fui temprano yuli , una gordita , la chata rosa,1 puerta cerrada y los 2 ultimos cuartos Gianina y Sara 1
Publicaciones recomendadas