Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las ke se jubilan aqui son estrella ..yuli y paola ...me llegan al sexoooo.a paola no la probé ni la probarre tiene dos marcas en su culote de gelatina .

Yuli esa vieja de mela ewcun adefesio tq mas delgada .la vezcpasada me dijo pajero y nos agarramos a boca.

Estrella es una atención regular

Leidy  pasando los 15 min te pone presing

.yamileth la sonda cuando llega de civil hasta el egg.

.camila era la única ke me cambiaba el pañal .aunke la ultima vez cuando le xupe las tetas sentí un sabor a medicina .

Hahhhaahhaahhhhaaahaha a la mela.

Alondraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Hahah deacuerdo contigo men, si me atendi con camila. lo que le suma aparte de sus buenas piernas. es su trato y que se calatea toditita. en la cama te deja hacer las poses que tu quieras. y te deja chupar las tetas y tambien jugar con la papita. lo unico malo es que no la vive :/  luego esa yuli.. nose si es la misma con la que me atendi. es una flaca no muy simpatica. pero para con vestido transparente y sin calzon. y acostumbra ponerte su papa en la cara. que porcierto es una papasa. cuando me la puso en mi cara me la quise comer xD esta bien carnosa bien redondita. ah y lo que me gusto de yuli fue que me dijo que cuando termine le avise para que me venga axentronde su cola. y pues la engañe xD y le dije ya mucho antes de venirme. y taladre buen rato. xD bueno ña pase bien con ambas  :)

Publicado

Pocahontas regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Ptm 41soles es mucho , no paga yo antes me tiraba mejores culos a 25soles , cada año esta peor ese chongo ,el único culo decente q me tire era katty cpn su tanga negra csm que rico todas las noches me pajeo tributo a katty

Publicado

Entrepido, Hulk ,tío barni gift.llevenme al Edén plz

Publicado
hace 14 horas, STREET PLAYER dijo:

Las ke se jubilan aqui son estrella ..yuli y paola ...me llegan al sexoooo.a paola no la probé ni la probarre tiene dos marcas en su culote de gelatina .

Yuli esa vieja de mela ewcun adefesio tq mas delgada .la vezcpasada me dijo pajero y nos agarramos a boca.

Estrella es una atención regular

Leidy  pasando los 15 min te pone presing

.yamileth la sonda cuando llega de civil hasta el egg.

.camila era la única ke me cambiaba el pañal .aunke la ultima vez cuando le xupe las tetas sentí un sabor a medicina .

Hahhhaahhaahhhhaaahaha a la mela.

Alondraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que dia viene yamileth hermani ?....

Publicado

Ayer fui ahí ,y esta hasta el pincho csm ,la única pasable era liz pero dicen que tiene sífilis next, hay nuevas pero monse ,no encontré mi peor es nada para regalar 41 ferros

Publicado

Hoy pase x esta pocilga

Solo 3 flakas ..no las manto

De ella solo la de al fondo estaba pa kacharla

.se viene a pique esta chingana o las kacheras se fueron a ver el derby español.

• Me gusta 1
Publicado

Vi a la culona lady en otro point

Como chillaba la vaquita 

Ahora ya no tenia lompa estaba con hilo amarillo fosforecente

.estoy lokeandome con uschpa

Her me colling !!!!!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Pase x el point

.lady

Luz

Dos news 

Una gordita tetona llamada sara

Y en el room de brenda otra glaka de tez clara tuneada ta en algo

Bye piensen en mi matraca

• Me gusta 1
Publicado

Fui habían 3 y ultimo llego lady 4 ,no había mucho q escoger así q me fui

Publicado

Hermonos saquenme de una duda. la semana pasada fui al hueco este y en el primer cuarto derecha habia una hordi flona con unas supertetas que togaba para que se la cachen. pero no pasaba nada. era nueva secia. luego avanc y habia una flaca hadta las webas en el 2 cuarto izquierda. luego fui avanzando y pasando el ñoba apestoso. cuarto derecha habia una flaca con vestido negro la encontre hechada piel canela la vi fofa . pero luego se paro y salio un rabazo y una cinturita.   diganme quien es y me la recomiendan??? no encontre a camila esa si me saca la leche  porfas confirmen 

Publicado

Me parece que hablas de Paola  "La Garfield"  una Pirañona de buena pinta pero Ultra relojeraza y Flojonaza, ya tiene tema y es una verdadera plata al agua.

This is the hidden content, please

Publicado

hoy fui temprano yuli , una gordita , la chata rosa,1 puerta cerrada y los 2 ultimos cuartos Gianina y Sara

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...