Danysolitariox Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Estoy por ir éstos días, no he podido ir porque estaba misio. Necesito un poto blanco recomienden por favor
LAST DANCER Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, Danysolitariox dijo: Estoy por ir éstos días, no he podido ir porque estaba misio. Necesito un poto blanco recomienden por favor Prueba el del tío charly : intrépida .si no la encuentras aquí te vas al hs sol .allí la encuentras. Hahajhahahajja Te recomendaría a la tía camilla na colocha pero ya se largo me parece.... Chessss Alondrq y camila eran colochas...según ellas hetmanitas Alondra con un ajuste legal aunke no tanto como el de la pocahontas .camila me gustaba su culazo blanco y sus tetas ke las dejaba rojas. Alondrq solo una ves le xupe tetas ...luego se palteo A las dos las hice chillar en el katre. Ahora hexvisto en el room de btenda una chata simpaticona tuneada ..ke tal atenderq? Taba a full sábado y domingo. 1
LAST DANCER Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 ..hoy pase x aquípeloteadi estaban Estrella Yuli Una achinada de tex clara con vestido siempre la veo no secdu name Estaba luz ..al fondo La tetona connie. Una tal Luisa así la llamo luz a esa flaka. En el room de la finadita BrendA .una comadre con tattos y vestido de tez trigueña .tuneada estaba buscando a guanina pero no la vi. Me llego al sexo y saque la colitaxy me fui a la cunita pa ke me cambien el pañal !!!!! 1
wolverineg Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Finadita Brenda?? Qué pasó no sabía que ya estaba en el más allá
LAST DANCER Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, wolverineg dijo: Finadita Brenda?? Qué pasó no sabía que ya estaba en el más allá Shi sonó x tubera !! Snif snif snif !!! 1
Palpiteitor Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Jajajajajaja ymr yo siempre la pulseaba pero no atracaba ese anillo estaba usado y no queria que la taladrara
LAST DANCER Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 pase por el point a la mela,esa luz la radioactiva con tatto en panza, como chillaba ke an dado duro mas ke a la perra de intrepida cuando se metio con el nero benito del eden, ayyyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyy plopplopplp se escuchaba hasta ke sale un enano de mela,,hahhahahahahahahaahahah afuera esperando un retac aguantad,ke se corria la manopla,pa ke la chata luz no lo dje entrar, hahahaha ke cossas se ven en los points gianina sacuendiendo rapido o son precoses con ella, un wboy siendo sacudido a palazos por una chata , taban la tia del ayer la july ,y dos vacas mas,,, me fui invicto, estoy en chamba mas tarde me voy a shaolin lin o las conejas saludos pancracias y nbo se olviden de votar carajooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1
LAST DANCER Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Hoy en el poibt una vaca enseñado la papita en room4 kien mela sera? La enana del5 botando a la people Estrella Y una gordiraxen en5afuera esperabdo kien mela srame tore dos viajes 1
LAST DANCER Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Y un weboyyy x gilazo fue apanao x una nena y x los pancracios cuarteleros del point !! X filmar a una nena en pleno kache !! 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 hace 9 horas, DOG LOVER dijo: Y un weboyyy x gilazo fue apanao x una nena y x los pancracios cuarteleros del point !! X filmar a una nena en pleno kache !! ese weboy debe ser la perrita verde ..q esta en cuidados intensivos del maria auxiliadora!!
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 alineacion de hoy Estrella , Lady , Liz y 2 gorditas lo raro q al entrar como a 3 metros en la recta de la puerta de entrada una tia baja con chaleco y gorro azul apuntando en un tablero la miro me mira baja la mirada palteada y dije ptm municipalidad a la miarda tengo mi Dni y me meti adentro sin novedad no habia gente las putas hablando entre ellas y lady tardona recien llegaba asi q como estrella ocupada me meti con lady. un dato cuando me meti al baño a orinar escuchaba lo q conversaba liz con su amiga diciendo que le picaba la concha y esta con cremas ptm dije pq chucha no se cura y despues trabaja asi q habisados 1
PorcelOLmedo Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 hace 6 horas, sagitarius37 dijo: alineacion de hoy Estrella , Lady , Liz y 2 gorditas lo raro q al entrar como a 3 metros en la recta de la puerta de entrada una tia baja con chaleco y gorro azul apuntando en un tablero la miro me mira baja la mirada palteada y dije ptm municipalidad a la miarda tengo mi Dni y me meti adentro sin novedad no habia gente las putas hablando entre ellas y lady tardona recien llegaba asi q como estrella ocupada me meti con lady. un dato cuando me meti al baño a orinar escuchaba lo q conversaba liz con su amiga diciendo que le picaba la concha y esta con cremas ptm dije pq chucha no se cura y despues trabaja asi q habisados Hace unos días llegue a esta chancheria en busca de carne barata aunque aquí no hay carne sino carroña, que se le va hacer como dicen en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera. tuve que tragarme a las que parecía piola liz. puta hacia un calor que hacia que subieran los olores hasta del culo de la puta parecía que pasaba el basurero. la puerca gritaba yo pensé que la hacia sentir con la taladrada pero la realidad era que esta tiene una infección en la zorra y el olor no se si del ambiente o de esa sorra que se esta pudriendo. por octubre había una llamada Yanina creo con lentes esta también se quejaba y yo que creaia que la hacia sentir. Ahora veo que estas cuando se quejan que les duele no es porque la hagas sentir sino es que su concha esta pudriéndose por dentro. habra que hacer algunas pruebas para ver si nos han pegado alguna infeccion con efecto retardante. puta suerte me !cago en la puta! fuera de eso los sapos que abundan cagan la kachada ....no si seran sapos choros marcas o tombos encubiertos preparando su golpe en estos días de fiestas. puta kakaneros si nos atracan en pleno chuculum y nos quitan gratificación navideña nos cagan el fin de año y llorar a mi plataaaa... hasta la próxima kakaneros y no se dejen contagiar, cuidado con las que se quejan que le haces doler revisa esa cucaracha antes de que se la coma el pajarito. y cuidado con los choros, sicarios, policías y los municipales que dicen que el alcalde de san jhon es socio de esta pocilga. suelte kakanos.....................
LAST DANCER Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Justo ahora, PorcelOLmedo dijo: Hace unos días llegue a esta chancheria en busca de carne barata aunque aquí no hay carne sino carroña, que se le va hacer como dicen en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera. tuve que tragarme a las que parecía piola liz. puta hacia un calor que hacia que subieran los olores hasta del culo de la puta parecía que pasaba el basurero. la puerca gritaba yo pensé que la hacia sentir con la taladrada pero la realidad era que esta tiene una infección en la zorra y el olor no se si del ambiente o de esa sorra que se esta pudriendo. por octubre había una llamada Yanina creo con lentes esta también se quejaba y yo que creaia que la hacia sentir. Ahora veo que estas cuando se quejan que les duele no es porque la hagas sentir sino es que su concha esta pudriéndose por dentro. habra que hacer algunas pruebas para ver si nos han pegado alguna infeccion con efecto retardante. puta suerte me !cago en la puta! fuera de eso los sapos que abundan cagan la kachada ....no si seran sapos choros marcas o tombos encubiertos preparando su golpe en estos días de fiestas. puta kakaneros si nos atracan en pleno chuculum y nos quitan gratificación navideña nos cagan el fin de año y llorar a mi plataaaa... hasta la próxima kakaneros y no se dejen contagiar, cuidado con las que se quejan que le haces doler revisa esa cucaracha antes de que se la coma el pajarito. y cuidado con los choros, sicarios, policías y los municipales que dicen que el alcalde de san jhon es socio de esta pocilga. suelte kakanos..................... A la mela. .y en hs sol ..brigitte esta también radioactiva. Lasxdosxaon agarres de la loca intrépida. . 1
Palpiteitor Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hoy baje por este chongo plan de 7 el mismo material... salvo por la chata rubi que volvio antes la vi en el eden puteando al fondo un par de putas que no he visto amtes una trigueña culo de plastico y otra que creo qie es charapa en el cuarto de la desaparecida alondra. Al inicio la misma de siempre mosqueandose mientras las demas perrunas chambeaban. Leydy en su cuarto de siempre aunque ahora la vi menos culona Es cosa de bajar temprano csm un calor de m y entrar al cuarto con olores no pasa csm...
Axel Rouse Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Yo abri un tema de Liz y que no me atendi porque tenia granos y a la Yanina que yo me comi se quejaba tambien pero yo le vi la concha y no tenia nada pero se me hiso raro de que primero quiera en perro en la pared , altoque la voltie para verle la concha ........em el hs sol esa brigite si tiene como ronchas de color rojiso y rosado en la entre pierna yo lo vi. Ksm estan mas radioactivas laas putas Estas
Publicaciones recomendadas