Palpiteitor Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hdl @axelrose liz la del acogedor no la vi pero gracias por el dato de que su papa esta radioactiva... en vez creo que con todos sera prudente atenderse con las perrunas temprano y evitar el tumulto por las fechas ya que las rufianas por mas enfermas que esten en estas fechas recibiran la mayor cantidad de nepe con tal de forrarse. En vez del hs sol quien es la tal briguitte... yo que frecuento este chonguito le estoy hechando ojo a una rulosa medio joven... no vaya a ser ella y me cague con la propina ya para desatorar a kashandra que no me quiere dar su anillo
LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Allison se fue . Nooooooooooo...!!! Hoy july Hoy estrella Hoy una enama de mela .next Hoy la tía chata tuneada malagecia Hoy gianina El gassu(tubo) Hoy milagros.. Hoy una una nena maso nomas. Me llego al sexoo no ver a mi allison .creo se fye pa otro point. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 hoy antes del almuerzo aprovwchando q taba x aqui me meti a un rakata pum chin chin.. estp fue lo q vi FILA DERECHA . #1 YULI ..una medio tia blanca mw ofrecio su anakin x 10 baritos mas .le note un tatu de estrellitas en la mano derecha..no me poniaa #2 una enana hasta el pincho de bikini rojo #3 CONNY..una enana tuneada ..le aplique la ley del burro ..q rico poto cuando la tenia en fido la hice chillar la hice botar su pedito..ya sale ratingg #4 GIANINNA..una alta media chola no la llegue a ver bienn FILA IZQUIERDA. #5 no vii #6 una flaca media cuadrada algo blanca culo maso..pero la note mala graciaa..q lastimaa #7 LaDY.. #8. ESTRELLA..una tia panzona con tatuu de tribal arriba del culo.. eso fue todo ..me vacilo la conny enana y culona como me gustan ..aparte de la jerma q taba al frente tambien me vacilo pero ptm me llwgo al pincho su mala graciaa . de ahi me quite porq llego el negro q les trae el menú DON PEDRITO..cusi cusa..y las putas iban a cerrar el kiskoo.. haganse el candado!!!
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 En 22/12/2016 a las 2:36, Palpiteitor dijo: Hdl @axelrose liz la del acogedor no la vi pero gracias por el dato de que su papa esta radioactiva... en vez creo que con todos sera prudente atenderse con las perrunas temprano y evitar el tumulto por las fechas ya que las rufianas por mas enfermas que esten en estas fechas recibiran la mayor cantidad de nepe con tal de forrarse. En vez del hs sol quien es la tal briguitte... yo que frecuento este chonguito le estoy hechando ojo a una rulosa medio joven... no vaya a ser ella y me cague con la propina ya para desatorar a kashandra que no me quiere dar su anillo Yo le entre a luz ..y no gritaba tanto eso fue cuandi llegó hace meses.....buena atención de la flka..ella es l ke ha traído a guanina Milagros..y otras webonas mas.. Ahora esta gritando como mella.. Uds ya saben x ke. En hs sol .si la kache también al final del mate ptm le vi una manchazas tojas como dice un pancracio arriba.. A la melaaaa Pa remate hace dos semanas en hs sol llego y aun parroquiano lo estaban apanando x ke tenía una verruga .y las demás nenas le decían a radio actividad nrigitte el por ke no se dio cuenta..es más creo en la pelea ke había ke el patín pedía su plata ya ke al parecer si llego a penetrar a la glska y ke en algún momento .la briggite se dio cuenta del problemas ke tenía el venao Todo un despelote. Al rato llego intrépida(wachiman regente del ha sol) Hahahhahhahahhaahhha Y lo desalojo al pancracio 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Ayer fui csm mas sapos q la mierda,y un calor si alguien se tira un pedo morimos.solo habia 6 prostis solo vi 4 los sapos de mierda no dejan ver.estrella ,una gordita , ultimos hasta la huevas la nueva y liz la radiactiva estaba rayando ,algunos decian su paneton tiene sangre
LAST DANCER Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Volvió BrendA la amante del traidor del edén. Jajajjaajaaahhaahha. 1
LAST DANCER Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Yeahh Nadie voto x BrendA Ya fue la ganadora seta la otra colocha Ya hize los cómputos rrespectivod Pase x el point y las nenas misias .al fondo gianina con harto jeropa. Estaban estrella BrendA Rugby Cony amante del traidor del edén . Al frente su amiga de cabello de escoba Al fondo radioactividad luz Y milagros. Salufos perritas pancracias 1
ShelterSkelter Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 (editado) Me acabo de atender con Brenda, fui en busca de Paloma o Yuli pero no estaban y me encontré con esta hembrona de 27 años, chiclayana dice, ya subire el post en el sitio correspondiente de Brenda. Editado 28 de Diciembre del 2016 por ShelterSkelter
ShelterSkelter Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Y para dar mas datos de quienes estaban hoy lado izquierdo: 4 cuarto - nueva 3 cuarto - la mas joven de todas y nueva 2 cuarto - una relojera de anteojo de piel trigueña y pelo negro, nunca me atendi con ella por lo jodidasa que es 1 cuarto - una milf blancona que pase nomas lado derecho: esta lo bueno 4 cuarto - Luz (semejante grupa; buenos senos, buen culo ; bonita cara bien peruana claro y le dije cuanto el adicional lo pensó primero (una buena señal en mi mismo me dijo si lo da pero con algo extra) y me dijo que no, safe nomas no insisti se que cuando este en el cuarto ya caerá sólita 3 cuarto - una blancona pecosa que para jodiendo para que no esten los mirones, le dije fuck off y tuvimos una pequeña riña, no me atendí nunca con ella 2 cuarto - Brenda going back ... Yeah 1 cuarto - una nueva creo se parecia a la de anteojos que nombre antes, parecen hermanas aunque de diferente carácter, sabe tratar pero no es mi tipo
CriticoCacheril Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hay una nueva bajita ya mayor que se parece a la novia de chuki?? Cual es su name?? que tal atiende?? Eh estado parado en ese cuarto y facil 40 minutos qe no salia el HDL.
LAST DANCER Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 conny,,chata ,,pero pide mas billete,,facil el ke se metio pago capircho por chupar mis pelotas keria pa su cenamla m,ande a la m. no le entre 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 (editado) hoy en el Apestador Brenda q esta mas rika con lenceria negra, 3 feitas sin cuerpos la ultima lado derecho esta en algo pero no me arriesgue dije por fin de año un hueco conocido asi que me fui con estrella y reclame su tubo por fin de año jajaja nota: al entrar 2 huevones parados conversando me dio mala espina al fondo todas en sus puertas ni un sapo sera estos 2 que botan a los sapos o los choros ptm dije si pierdo pierdo pase chequeo y entre defrente con estrella le pregunte me dijo q solo a uno lo ve mas naa no quiso dar informacion asi q al salir ya eran 3 puntas en la sala conversando sali con pana mirandolos y me fui Editado 29 de Diciembre del 2016 por sagitarius37 1
Palpiteitor Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hoy me di un salto en este chongo ñero tarde plan de 7:30 habian 7 perrunas pero no vi a una Al fondo estaba liz la blancona que dicen que es radioactiva se le veia bien culona que casi peco pero la salud primero despues a su costado una flaca nueva lleva poco tiempo en el acogedor una tal fiorela en otro cuarto donde estaba antes brenda al frente una chata cuerpona Leydi la morena de buen rabo en su cubil de siempre al frente vacio estrella donde siempre. Iba a entrar con leydy pero por la hora y el calor preferi quitarme y guardarle su leche para mañana
LAST DANCER Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Solo 3 flakas hoy hasta el momento ke pase x aquí .ke se vayan a la mismo mierda estas kacheras 1
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Publicado 1 de Enero del 2017 FELIZ AÑO A TODOS LOS HERMANOS DEL ACOGEDOR.!! CIERRO EL TEMA 1
Publicaciones recomendadas