Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

y q fue d esa tal camila d lentes ptm nunca la vi lo visto ya no va..al igual q es culona katty q tanto pregonaban..chezz toy mas salao q calzoncillo pescador

Publicado

Hoy pase hace 5 min y estaba cerrado, afuera cinco caletas esperando en plena avenida k fea webaaa hasta los obreros saben que es chongo tmr, quería conocer a Melissa y ver carnes nuevas

Publicado

Hoy pase x el acogedor y para serle sinceros la cuarta vez la primera vez fue Deysi la segunda no recuerdo si se llamaba desire o dayan algo asi la tercera una germita llenita con brackets Melisa y hoy Yuly me dijo q era nueva q tenia tres dias recien tuve q esperar ya q eran la 1pm y estaba cerrado veia a parrocos tocando la puerta y nada y caballero no mas esperar ya q era la hora del vitute como las dos y cuarto se habrio la puerta y habia un tio q se parecia al mero loco creo q era el dueño del chongo y no habia mvchas feminas y me atendi con yuly ya les contare mis experiencias con las merecas les devo como cuatro es q de movil se hace muy dificil

• 2 weeks later...
Publicado

Para los que están con ganas de bajar, hago un reporte de tránsito, llegué a las 11 am y estaba lleno calor de mrd, en el primer cuarto estaba una blancona Yuri nonpasa nada guatona rolluda, como habia cola en todas caballero entré ybme cagué al penetrarla sangró que fea webada eso me desconcentró ya no me vine un rato me limpió seguimos pero ya lo dejé a la mrd luego el sgte cuarto estaba July esta buena pero como me la folle ya como 4 veces ya mo quise luego una gordita chata no pasa nada luego una morena panzona y al final un jermon Luana habia cola mientras esperé vinieron 2 chatas gruesitas no pasaban nada de cara ni cuerpo una tenía un tatuaje en la parte final de la espalda al entrar con Luana me sorprendí es un culaso, una carita guapa y vientre plano con un poco de grasita pero riquisima, los que desean están allí más rato publico mi travesía con Yuri hasta las webas y con luana que sali contento.

Estimado@ que a usted le gusta este local creo le recomiendo a Luana y a los amantes de Sofia la disque colocha malas noticias se fue a SJL le hice el habla al bigotes y eso me dijo.

Publicado

Hoy pase x ahy y no habia buenas carnes de las conocidas Yuly y Jazmin

Publicado

Estimado@ que a usted le gusta este local creo le recomiendo a Luana y a los amantes de Sofia la disque colocha malas noticias se fue a SJL le hice el habla al bigotes y eso me dijo.

esa luana es la misma q labura en el hostal luna ahora sol ..aveces cachuela x el acogedor estoy seguro aqui su rating ..http://www.hermanodeleche.com/topic/9572-luana-hs-luna/     ...no se la recomiendes a @ xq  su tico tico va a perder  :byebye:....aparte no creo q sea d su gusto .

Publicado

Nada tío esa luana del acogedor es luana de los negros confirmado por probia boca

Publicado

Nada tío esa luana del acogedor es luana de los negros confirmado por probia boca

Te refieres a la luana de cara simpatica y cuerpo curvilineo???

• Me gusta 1
Publicado

Habla bien ? Luana la cintura de avispa que tiene tatuaje de betty boop? Confirmar porfavor

Publicado

Si amigos la misma q tiene ese tatuaje es bien rica le gusta la pose canina

Publicado

Saben si esta Luana, que viene de SJL, ESTÁ atendiendo hoy Sábado, para ir a cabalgarla mas tarde.. AVINSEN..

Publicado

Cárajo q pasa con el foro quiero hacer una corrección según me datea un bro esta luana es la q laburo en las norteñitas y ahora ta x aquí...mas tarzan iré a confirmar ..saludos..

Publicado

Despues d un largo receso alejado del mundo cacheril ya q la lista d utiles y matricula d mis 8 hijos me dejo misio ..Hoy plan de las 4pm llegue al acogedor deseoso d encontrarme con luana o con camilla ..pero pura waa ..solo encontré 5 especies .

sOL

JAZZMIN

DAYSI

KIARA

Y una chataas q no la saco ..ptm ya como taba con la leche en la cabezita me decidí x Kiara aparte x lo q leí d ella x aquí..pero nada del otro mundo ...volveré en el transcurso d la semana quiero revolcarme con luana ,con la certeza q sera un maltrato pero quiero volver a toquetear esas nalgas.. Debo rating d KIARA..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...