SAGITARIUS37 Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 hoy fui en plan de medio dia solo habia 5 caninas Malu al fondo Mirella frente al baño rosa segundo cuarto al entrar frente de ella una flaca con tatto en el vientre un tribal blanca delgada y una que no conosco en el cuarto de carito polo negro y blusa negra con panza 1
gianilaboca Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 de lentes dices ....mmm no naaa no la saco ..!!! No pasa nada tio. Hace unas semanas me atendi com esa ruca en primera para con una cara de palo 2 esta buena si!! se le ve bien. Pero es de las que te mira al techo. Ultimamente la escuche gemir pero creo que es x compromiso y cuando recien empieza el dia despues le jode todo :/ ojo esta buena !!!
gianilaboca Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 de lentes dices ....mmm no naaa no la saco ..!!! No pasa nada tio. Hace unas semanas me atendi con esa ruca en primera para con una cara de palo 2 esta buena si!! se le ve bien. Pero es de las que te mira al techo. Ultimamente la escuche gemir pero creo que es x compromiso y cuando recien empieza el dia despues le jode todo :/ ojo esta buena !!! Pero ya no iria x ella. A la que le tengo ganas es a kathy la caderona que para con un enterizo de malla trasparente. La ultima faena que fui nonla encontre me atendi con una culona que tiene piercing en la concha. Pero eso ya lo relatare. La cosa es que salgo y x el kfc me la cruzo. Le paso la voz " kathy a ti te andaba buscando. A la hora que llegas le dije" a que si? Me dijo vamos!!! Pero pa la otra dije :/ Bien expontanea. La senti buena onda.
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 reporte del dia hoy volvi al acogedor taba todos los cuartos con chicas entrando una pansona chata lenceria negra lado izquierdo lado derecho una gruesita truza azulina cabello enrulado segundo lado derecho una joven flaca dije voy a seguir checando y a esta me la tiro segundo lado izquierso yuli cuarto de carito estaba malu frente a ella jasmin dije ptm mi engreida segunda opcion ultimo cuarto leysi la rubia potona y al frente de ella no abria parece q se quedo jato esto fue a las 4 pm asi q ya saben los q van a ir en la tarde yo lo encontre vacio q buena hora justo estaban llenando la pista del otro carril y adentro estaba un caficho q las cuida dije tons no va ver batida y tambien el tio bigote Servidos 1
gianilaboca Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Buen dato... la informacion debe seguir fresca para el bien de todos nosotros. :) insisto aue para los nombres no soy muy bueno.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Saliendo del recogedor x fin encontré a luana..le metí pipilin .me saco la leche..pero su trato sigue medio frío y e encontrado muchos defectos..mañana subo rating ya hoy muy cansado..así caso se va a le dar hasta las 5pm..en el room 2
LePuniSch Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Hola a todos! por lo qe leo la enana carito ya no esta?? o estara de vacas??...
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 informe acogedor hoy 1ero derecha Chata rosa 1ero izquierda cuadradita de vestido negro sin calzon pelo negro 2do derecha Luana 2da izquierda yuli 3ero derecha rubi la chatita 3ero izquierda jasmin al ultimo solo la del lado izquierdo una que nunca vi pero no pasa nada ahora cuelgo la atencion con Luana y jasmin 1
gianilaboca Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Buen dia mis amigos lecheros . Solo para reportear, ayer x la tarde se me antojo pasar x el acojedor; yo que iba tan tranquilo pensando en el selibato y se me cruzan 2 chibolas con unos shortsitos mostrando unas piernasas asi que me empile. Llegue y ya estaban acabando la pista por cierto xD entro y habia mas gebte que en el MALL DEL SUR tmr dije haber vamos ver .no soy mucho de nombres pero vi a la misma gordita rubia del fondo a la derecha. Luego al 3er cuarto una flaca sin gracia con un tattoo de tribal en la wata . Luego una gordita bañada en el primer cuarto a la izquierda. Gente la cola era x kathy si nonle equivoco de ahi no vi naada y apestaba peor que baño publico. Asi que se me fue la arrechura u.u saludos
El Cachaputas Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Hermanos acogedores les informo directo en directo hace una hora y media estuve en este chongo y solo habia tres kines una chata,Yuly,Deysi y los demas cuartos de al fondo le han puesto una reja habia mas parrokianos ni bien el tio bijotes habrio la puerta la gente entro la verdad el ambiente estaba telasa y me atendi kon Deysi ya q era la k maso pagaba y al escuchar q la staban taladriando me arecho . No se si habran llegado mas merectrices o a lo mejor estan de campi
Espartaco69 Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Buen dato, me ahorraste el viajecito
zinnick Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Hola soy Goku! jaja mentira :v bien hare mi reporte de lo q vi el dia de hoy Lunes 28 de marzo 2016, cabe resaltar q fui a las 12.00 Nada mas abrir la puerta para entrar sin roche rapidamente me doy con la sorpresa de q habia un tumulto de parroquianos, pase de frente y me fui hasta al fondo. Estuve como 15 o 20 min para poder observar a las feminas esperando encontrar a mi engreida Jazmin pero no la vi csmr le tengo unas ganas!Bien en el cuarto del fondo a la izquierda estaba la tal kiara q me atendi una vez con ella y si esta en algo, no pude ver con q prendas estaba porq un tio entro apurado csmr solo le vi algo naranja si mal no recuerdo, siguiendo con los cuartos al frente de ella no habia nadie, Carito estaba en su cuarto de siempre con ese culito q te llama, justo salia al baño y le pude ver su potito estaba con hilo y sosten negro, al fremte de carito no habia nadie, en el cuarto q esta al lado derecho antes del baño estaba una chica con su ropa negra q siempre la veo pero no se su nombre nunca me he atendido con ella la verdad soy muy epecial para atenderme con las flacas porq me gusta la carne y q sean bonitas de cuerpo y cara y ps como para tapada no logro apreciar lo q tiene o lo q no tiene, siguiendo con los cuartos frente al cuarto q mencione anteriormente se encontraba una flaca q es la primera vez q la vi pero creo q ya es antigua y q en otros temas la mensionan tiene un tatuaje en el vientre, lo pude ver clarito porq justo me pare delante de su puerta haber q salia, y nada mas salio me quede cojudo con su cuerto se notaba blanca o algo clara, tetas no tan grandes pero si se le veian bien con ese brasier q tenia de color negro hilo rojo y un buen rabo y eso q estaba con una sandalia q no tenia mucho taco, pero tenia cara ya de mayor y como q me desanimo un poco eso, en fin siguiendo con los dos cuartos restantes q son los primeros ps vi a dos pokemones la del lado derecho parecia una tia de barrio de esas q te encuentras en el mercado estaba con una blusa o polo la verdad solo eso vi porq su cara no pasaba nada y tenia mucha barriga, y al frente ps la femina estaba tirada en su cama panza arriba y jugando con sus piernas pero era creo q una gordita con su polo o blusa negra tambien, asi q me quite porq no estaba mi engreida Jazmin pero casi me gana la tentacion al ver a esa flaca q describi arriba con su tatuaje en el vientre de mariposa, pero como q era fria porq estaba con su fono escribiendo y se le notaba seria. ya iba saliendo y escuche q le dijo a un tio q estaba con su gorra y polo azul (creo q lo vi al frente del chongo antes de ingresar, estaba sentado en el arbol del medio de la pista) q ya cerrara q queria almorzar.Bueno ps alli esta lo q vi, disculpen si es un poco largo pero queria ser claro y espero me hayan entendido la verdad no soy bueno para nombres. Quiza regrese un toque en la tarde a ver si la llego mi Jazmin csmr extraño su culo, saludos :D
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 yo tambien fui a esa hora a la del fondo era kiara si se ve buena pero un culo de gente en su cuarto la del tatuaje en el vientre es yuli yo me atendi con carito que ya volvio pero ya la vi a kiara y a la proxima hago mi cola ahora leo su atencion 1
Linevereting37@cuvox.de Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Gente una consulta como puedo llegar desde la bolichera?
Ms_Troglodita_82 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 En el grifo que está en plaza vea hay carros que pasan por la Av san Juan por el IPD
Publicaciones recomendadas