Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como lo dije ayer q quiza iba a regresar y ps asi fue y ne atendi con la q tiene taruaje en el vientre ya despues posteare el post de como me fue.

Publicado

Hoy aproveche q la gente estaba enbobada x el partido y fui a visitar el chongito y las mismas d siempre tres kines estaban libres y a Kiara y Jazmin la estaban crucificando par d gritonas no habia cola solo un tio despues salio kiara m reconocio se abalanxo y la carge y pa dentro hablamos algunas cosas y la taladriaba al salir ya habia cola y vi varias caras conocidas q no pensaba q kineaban k palta bueno las q estaban eran yuly una germa cara de vieja una kine q no pasaba nada y una kine de lenceria negra

tambien las pistas ya la estan terminando asi k ya sera mas rochoso ya q todos ya conocen ademas tengo muchos conocidos x ah

Publicado

Hermanos...... la semana pasada estuve por las lolitas A1 de ceres..... y encontre a una webona llamada Angela... dizque estuvo en el acogedor y se fue porque cae mucha batida... estaba con su otra amiga llamada Dana... era mas chata... la Angela es una puta ya tia estara en sus 33 años por ahi y dice ser de la selva... no se si alguien las conosca... bueno solo era eso...

Hablaos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer Estube por el ACOGEDOR para ser sincero se ha maleado ya no estan Las Rufianas Cachables como lorena con ella si me metia buenos polvos Ah bajado La carne en el acogedor Puras Fofas No me quedo otra que Atenderme con Malu Pero no me convencio esta flaca Ahi que hacer huelga para que traiga mejor carne Mi estamado el mero loco

Publicado

Tienes razón pollin con Lorena me metía unos señores polvos 

Publicado

Gente eh ido varias veces al ipd y hasta ahora no encuentro a kiara... Bueno o sera q los sabados no esta??? Alguien sabe q dias va??? Avisen porfas para darle su metralleta...

Publicado

como puedo llegar a este chongo desde el centro de lima por alfonso ugarte ayudenme hermanoss

Publicado

como puedo llegar a este chongo desde el centro de lima por alfonso ugarte ayudenme hermanoss

mm yo diria que lo mas rápido es metropolitano hasta matellini, de ahí caminas hasta la av huaylas que está a 5 min tomas un carro que vaya para SJM casi todas pasan por el IPD, y te bajas en el IPD cruzas y está el chongo a menos que sigan las reparaciones te bajas en CT y caminas 5 min y llegas. Saludos.

Publicado

toma la linea 73 -1 esa te deja cerca aunke te demoradas pero es un solo carro y si ya terminaron las pistas t deja en la puerta

Publicado

toma la linea 73 -1 esa te deja cerca aunke te demoradas pero es un solo carro y si ya terminaron las pistas t deja en la puerta

gracias hermano como es ese carro y que le dgo al chofer en donde me bajo y cuanto tiempo crees que me demore

Publicado

No seas SANAZO, no quieres q te espere en la puerta con un cartel q diga " bienvenido Angelo" te lleve de la manito con Carito, y te hago barra cuando te la estas empujando,,, no te pases, averigua y lee los temas del Acogedor, ojala llegues y pongas tu rating, y no hagas perder el tiempo por las huevas.

Publicado

acabo de llegar a mi jato desde el aacogedor de san juan y mi apreciacion es que no cumple  ninguna de las chicaass en mis expectativas. estuve como media horaa y vi varios hermanos que salian 10 minutos a 15 de los servicios, les consutaba como fue y me decian masomenos , otrtos se les notaba la cara de arrepentidos eso me desanimooo mucho aunque todas las chicass me mandaban besos y me coqueteaban mucho y era solo ami, mientras que a los demas hermanos los miraban con indiferencia ejejej. bueno hermanosss me quiteee xq nadie me convencio, no si se regresaria pero el trayecto de donde vivo hasta alla es un siglo mas de 1 hora y media y eso tomando el metropolitano y otrto carro que te lleva hasta san juan. esoo fue mi experienciaaa 

Publicado

viajaste una hora para no meterte tu polvito y guiarte de las caras de los hermanos....puta tu si ah

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...