Jump to content

El Acogedor 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

viajaste una hora para no meterte tu polvito y guiarte de las caras de los hermanos....puta tu si ah

como estaba de vacacioness  fuii para ver que pasaba en ese chongo pero no me convencio igual no tenia nada que perder xq despues me fui donde una amiga - kine  que vive por san juan nos citamos a un hotel y me la tire

Publicado

Hola soy nuevo aquí y vengo a decirles q el chongo el acogedor no esta como antes...faltan unas nenas como SOFIA  la colombiana ALEXA la blanquita..y otras avisen porfas de otros lugares mejores q este y creca de la zona..Gracias...

Publicado

Haber amigos SOFIA esta mamasita yano esta en el acogedor..se fue justo antes de fiestas..Escuche un voladito q se fue a Colombia y otro me dijo q a SJL nose a quien creer yaq no daba numero de cel..pero les digo q era una mamasita...porfavor informen si saben su actual ubicación...Ahhh fui este lunes y estaba una nueva llamada Alexandra con unas tetas de infarto dense una chequeadita ..atiende de ptmr...le doy 7 de 10...Nose olviden dejar datos a sus hermanos.

Publicado

Hermandad hoy baje plan d noche y artos pajerasos xk solo van a ver a la firme como 16 punteros y despuez kedaron 6 la cuestion es q en un cuarto habia como 7 pulpines q decian. q la del cuarto era joven y q pagaba y a la firme q si lo mejorcito y los parrokos se gerreaban a la puerta entro un cofra y todos s fueron dspues me toko mi turno y k riko la flaka se llama Luhana kreo k tiene rating y la verdad q riko cache me diho q iba star x estos dias

Publicado

@El Cachaputas
Luhana no es una morena?

Publicado

Haber amigos SOFIA esta mamasita yano esta en el acogedor..se fue justo antes de fiestas..Escuche un voladito q se fue a Colombia y otro me dijo q a SJL nose a quien creer yaq no daba numero de cel..pero les digo q era una mamasita...porfavor informen si saben su actual ubicación...Ahhh fui este lunes y estaba una nueva llamada Alexandra con unas tetas de infarto dense una chequeadita ..atiende de ptmr...le doy 7 de 10...Nose olviden dejar datos a sus hermanos.h

Habra que preguntar al tio de Bigotes , o al caficho de Juan el que se dedica a sencillar ?. Tratare de que la ubiquen a ella. Ya se ha dando refrencia exacta o numero. Para darle su propina a estas melas,

Publicado

La flaca era delgada cuerpo d joven media trigeña

Tmbn escuche nurmudar entre dos merecas q comentaban del foro k hablaban de. Ellas del local asi k ay k tener cuidado con los datos q soltenos

Publicado

que dias  esta luana  ..esa flaca la conoci en  el cherokke   luego pao para las  norteñitas  ..de ahy le perdi el rastro 

Publicado

Reporte del Dia ultimo cuarto lado derecho Leysi al frente de ella una nueva media gordita lentes de contacto cuarto pegado al baño Karito al frente vacio primero lado derecho vacio al frente una gorda tetona segundo lado drecho Luana y al Frente Yuli servidos

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del Dia ultimo cuarto lado derecho Leysi al frente de ella una nueva media gordita lentes de contacto cuarto pegado al baño Karito al frente vacio primero lado derecho vacio al frente una gorda tetona segundo lado drecho Luana y al Frente Yuli servidos

Ase tiempo no voy , no esta la culona de jasmin?

Publicado

no a ido derrepente va mas tarde su cuarto esta vacio yo me retire a las 11 am

• Me gusta 1
Publicado

no a ido derrepente va mas tarde su cuarto esta vacio yo me retire a las 11 am

luana la del tatuaje detty boop?

Publicado

gracias Aioros! entonces aun sigue la enana de karito. ya se frego atorada de ley por desaparecerce

Publicado

alguien me confirma si esta bajando jazmin para darme un tiempo y bajar

Publicado

Si esta bajando la semana pasada la encontre jueves pero si tas en duda llama al telefono del acogedor y pregunta si esta

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...