Jump to content

7 1/2 De Piura 2016 (Local Chico)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy habia una flakita altita en el 02 k se llama violeta con vestido naranja, en la consulta no me convencio ps parecia mandona ademas no da completo, algun hdl sabra k tal atiende?

Publicado
hace 3 horas, david perry dijo:

Hoy habia una flakita altita en el 02 k se llama violeta con vestido naranja, en la consulta no me convencio ps parecia mandona ademas no da completo, algun hdl sabra k tal atiende?

Yo me quemé con esta flaquita, voy a poner el post completo

Publicado

Hdl @Rodri2016 en tu post dices k estaba con falda y top... temprano staba con vestido naranja y con cola en el pelo no sera la k estaba en el 103 esa si estaba con falda negra creo, y tiene nariz media de loro cara larga, ambas delgadas y jovenes...

Publicado
hace 7 horas, david perry dijo:

Hdl @Rodri2016 en tu post dices k estaba con falda y top... temprano staba con vestido naranja y con cola en el pelo no sera la k estaba en el 103 esa si estaba con falda negra creo, y tiene nariz media de loro cara larga, ambas delgadas y jovenes...

Yo llegué plan de 7 y me fui a las 10 en ese tiempo se cambió unas 3 veces

Publicado

el dia domingo me atendi con una flaquita jovencita pelo rubio trigeña, en el cuarto 121 si no me equivoco, enfrente de uno de los parlantes, me dio buena tencion , me dijo su nombre pero ya no recuerdo, aver si alguien sabe como se llama , para poner mi rating , fue la penultima en irse , me atendi como a las 10:30 pm del dia domingo, slds hdl

Publicado

Pucha @HDL ayer me di una vuelta por ahí plan de 5:30 pm y estaba medio vació no había muchas chicas algunas gorditas, federales y una maso, es verdad han puesto mesas en medio para que consumen chelas, solo habia de las pocas chicas que habian era una que estaba a la entrada giras a la izquierda que habia una cola de patas pero no logre ver bien a la flaca y no me atendi pues ya tenia los cantaros vacíos y ya estaba de retirada. ah  afuera de este local siguen los patas estafando con los juegos de azar, jaja pobre incautos!!

Espero que mejore su level este local, en estos dias me doy una vuelta!!

saludos @HDL

Publicado

FELIZ AÑO HERMANOS DEL 7 1/2 DE PIURA.!!

CIERRO EL TEMA

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...