Jump to content

7 1/2 De Piura 2016 (Local Chico)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos momentos acabo de pasar x ahi en carro y todo parece estar normal

• 3 weeks later...
Publicado

todo esta normal, pero las putas estan en debe, deberian traer un mejor material

Publicado

Alguien sabe como se llama la flaca que estaba al lado noelia en la colmena, tenia un rabaso, era medio rubia ojos de gata cuerpona.

Antes de la colmena estaba en el 121 del 71/2 local chico.

esa flaca es ingrid, estaba en la colmena pero desde hace casi 1 mes que la veo

Publicado

Ayer me di una vuelta por el local, ya hay nuevas a mi parecer habían 2 q estaban buenas lástima q llego operativo y mejor me retire

Publicado

@ Serio hubo operativo, eso lo caga al local, si se habran dado cuenta como que hay muchas puertas cerradas. 

Publicado

@ si hermano lechero, cuando llegan flacas q están en algo cae operativo, mañana me doy una vuelta para ver sí quedaron sobrevivientes y ver el show de los sábados del 7

Publicado

Los Shows comienzan plan de 8:30 - 9:00, la semana pasada hubieron 2, el primero de Maria José q hace buen show y el segundo de una colocha gordita.

Publicado

Gente hace como medio año me atendi con esta quine, creo que su nombre es ANGIE, tenia unos tatuajes a la altura del pecho, blanca delgadita y un pircing en la boca, con esa huevona me tire los mejores polvos de mi vida, me ayuda a encontrarla?? ...... ptm alguien me peude enseñar como subir una foto por esta huevada¡? jajajajaja me pide url, no hay forma de cargarlas desde ele scritorio??

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy vi a kimberly en el Real plaza, abra regresado ya a las andanzas jaja

Publicado

Cuentanos de kimberly bro..hay algunos q somos nuevos jajajja

Publicado

Nooooo, no es esta flaca...

La kimberly es espectacularr....

Publicado

Hermanos hoy estuve por este local y me cobraron 2 soles de ingreso porque iba haber show, es el colmo q con la calidad de caninas en debe todavía cobren, si hubo show y lo hizo una morena q estaba simpática un hermano lechero ingreso y al hacer la consulta a boca de urna me comentó q no pasaba nada, si alguien se atendió pase la voz

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...