Jump to content

7 1/2 De Piura 2016 (Local Chico)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ronaldo esta flaca que andas buscando e visto en su face que esta en bolero hermano, no la sigas buscando por el momento.Saludos.

CUAL E SUS FACE

Publicado

Saben si hoy atienden? o estan reflexionando la semana santa las chicas

Publicado

Hoy en el 7½ habian dos ricas nenas chibolas bien ricas una blankita cuarto 108 y una trigueña cuarto 110 (con esta me atendi ya hice rating) hace time q no veia a germas ricas y chibolas por estos lares (por eso solo me iba al cafe de sullana aunq como las ultimas semanas q fui el material estaba hasta las huevas hoy domingo 27 de marzo me fui a dar un vueltazo a los chongos de piura) lo malo q estas dos hembras despachaban rapido a los clientes.. lastima!

En el cuarto 114 habian algunos esperando no se que germa estaba pero la tenian a encerrona por eso no la pude ver

Publicado

El día de hoy vi a una flaca bonita en el cuarto 117 si no me equivoco, lo digo porque ya no hay números han pintado el local, después en la fila de la entrada hay 3 q están simpáticas

• 2 weeks later...
Publicado

Despues de 3semanas q no caigo x aqui..hoy lunes 11 de abril decidi ir y vi q el local lo han pintado, habian puesta nueva numeracion..bueno se han esmerado un poquito en mejorar el aspecto del local..en cuestion de chicas vi a 2 nuevas para mi...natalia cuarto 108 simpática y la 110 para la gente q les gustan las delgadas esta es ideal, tiene cara de joven, simpática,coñaso,buen culito.

Publicado

Hoy lunes después de tiempo me dio gusto entrar al 7.5 habían flacas simpáticas, estaba la chata Angie q no la dejaban respirar, no me pude atender con ella pero la vi al salir a pagar su cuarto con sus pequeños pechos al aire y si estaba buena, me acerque a comprar algo porque ella estaba también hay y se acordó de mí y me dijo quedate cerca a la puerta para atenderte como el año pasado, me atendí con su vecina q estaba buena ya puse un post hace tiempo de ella porque ha regresado y siempre es una buena opción, después estaba Ingrid la trujillana pero no me atendí con ella porque quería cobrarme más por entregar los pechos y otra q me llamó la atención es una flaca alta ecuatoriana del cuarto 117 q voy a proceder a postear sus servicios

Publicado

Sino es por este post no me entero q esta la chata angie pero tengo una duda... una ves me pidio q lo hicieramos sin condon pero no atraq. A alguien mas se lo pidio o lo hizo sin condon?

Publicado

Sino es por este post no me entero q esta la chata angie pero tengo una duda... una ves me pidio q lo hicieramos sin condon pero no atraq. A alguien mas se lo pidio o lo hizo sin condon?

Nadie se atrevera a decirte que lo hizo sin condon, mas bien si puedes consiguete su foto de esta webona para saber quien es y estar advertido de conductas riesgosas.

• Me gusta 1
Publicado

Hacerlo con una canina sin condón es como jugar a la ruleta rusa, la diferencia es q le ruleta rusa termina siendo menos dolorosa q una enfermedad, hermanos q no les gane la arrechura del momento, si una flaca ofrece hacerlo sin jebe es porque no tiene nada q perder o porque está mal de la cabeza

Publicado

Primero esta la salud hermanos mejor es prevenir que lamentar

• 2 weeks later...
Publicado

Primero es la salud HDL con eso no se jueguen y pasen el dato para tener cuidado y proteger a toda la comunidad HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...