Jump to content

7 1/2 De Piura 2016 (Local Chico)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy lunes me di una vuelta, el nivel ha vuelto a bajar, esperemos q después del día de la madre regresen ya q había algunas que daban buena atención

Publicado

Hoy Miercoles habian buenas germas n este local...las mas rescatables las d los cuartos 115,116, 117,118, 120, 125 y 101 toas a 25 el polvo...no encontre a la chata Angie tal vez es su dia libre, alguien sabe si sigue x aca...

Publicado

Pucha k hoy stube salado aprovechando la tarde libre k tuve fui al local a ver k tal las flacas. Me atendi con la del 117 trato frio y mecanico y aun peor con la del 110 alejandra de lima un trato de porkeria no se deja cachar y malgeniuda ( es flaca pelo negro trigueña media china ya debe tener sus 28 años y para en su cuarto asomando medio cuerpo) hoy estaba con sosten negro y tanga negra.

Publicado

Hermanos de leche, soy nuevo, hace tiempo ya me atendi con una castaña con buen culo y pocas tetas,de estatura alta y cara bonita. He vuelto a ir pero ya no la he encontrado hace tiempo, alguien sabe como se llama? O donde la encuentro?

Publicado

muchachos les paso advirtiendo que hay unas putas que son pendejasas que si pagas en duro con 50 soles te cobran si el servicio esta 25 dicen que por el cambio te cobran 5 soles mas osea 20 de vuelto son unas rcsm y si le preguntas en la entrada que si tienen sencillo dicen que si y al momento de estar cachando ahi te sueltan la sopa que son 5 soles mas que despues te van a cobrar por el cambio ni como salirse, suerte que con las justas lleve cambio a mi pata me conto que lo cagaron estan advertidos unas pendejas estan k hacen esa jugada vayan con sencillo.

Publicado

@@vegetrus, tienes razón hay unas q la quieren hacer, siempre tienen cambio pero se quieren quedar con las 5 lucas, cuando voy ni bien entro le cancelo antes de sacarme la ropa y si me dice q van a cobrarle algo por cambiar el billete les digo q regreso cuando tenga sencillo

Publicado

Hoy me anime despues de un buen tiempo sin haber polveado! y tenia que ser ene l 7 1/2. habia una flakita bien rica, cara de joven, arrecha, pelo corto negro que estuvo atendiendo a lado. no se porque pero terminó atendiendo en el 7 y medio.

1. Rostro: joven, pequeña, blanquita, potito bien levantadito. es coketa con su mirada. te arrecha en one!

2. Edad: le pongo sus 22 aunque dice tener 18. nica man! pero tranquilamente pasa piola.

3. Talla: 1.55 aprox. es bien blanquita. bonita y coqueta.

4. Color de Piel: blanquita. a mi gusto es lo mejor! encima jovencita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. formadita. nada de rollos. seños medianos y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: rico y durito. en perrito es lo maximo!

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. estaba centrada en polvear

8. Apariencia / Vestimenta: vikini. nada del otro mundo.

9. Papita: afeitadiat! 

10. Servicio Adicional: no da. dice que te metas el dedo al culo a ver si no te duele. Auch!! :D

11. Fellatio: rico. aunque un poco mecanica.

12. Relato del Servicio: cuando la vi no deje de estar pendiente a la hora que se abria su puerta. un weon me gano asi que tuve que esperar. cuanod salio, es bien linda. aunque el pata me dijo que lo trato peor de hitler a los judios. asi que yo mio fui. le pregunte l precio y me pareció bien bacan. pacatamos: 25. y entré. se saco la ropa. se podia ver la tetas bien levantadas y ricas. uhnmmm. el potito un poco pequeño. pero bien rico. me dijo echate. yo era obediente :D. me paso aguita y comenzo a trabajar. poco mecanica. pero lo hace muy bien. le comenze la conversda y bacan. no te da mucha confianza pero lo suficiente para gozar el polvo. despues se subio al mastil. lo maximo! verla saltar con las tetas rebotando. despues de mirisonero. no aguante su gemido y me vine Ricoooooooo uahhhhh! uh! glug! :D :D

13. Aseo Personal: limpia. es bien cuidadosa.

14. Trato de pareja: normal. cuida su higiene. pero no se bota.

15. Precio: 25. baratito!.

16.Telefono / Anuncia / Local: no da. ven aqui me dijo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104 creo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bacan. bacan. bacan.

19. Puntaje Final (0/10): si era mas cariño le ponia completo. pero por ahora solo 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si te gustan las chibolas esta es la mejor opcion. tienes que ser caballero al inicio para que te ganes su confianza. despues en la cama la revientas como globo en carnaval :D :D :D saludos. hermanos de espermas!

Publicado

Hermanos lecheros, ayer miércoles fui a ver cómo estaba el local, hay nuevas no tan hermosas pero si pasables, me atendí con Lorena del cuarto de la entrada el 111 ya puse su post cuando ella atendía al fondo por el kiosco y con la del 110 una joven q fue una total decepción

Publicado

Llegando del chongo salvo karen del 118 con una cola uff nadie mas, no pasa ni mierda

Entiendan NO PASA NI MIERDA

Publicado

La flaca melanie del 101 es buena tbn, tiene bonito cuerpo la flaca

Publicado

estuve el jueves y hay una rubia, joven con buen cuerpo, unas tetasas csm...en el numero 120...25 lucas...no me logre atender pq andaba con el tiempo justo

Publicado

Doctores de ciencias puteriles, Lorena y Karen que tal estan! En que cuarto, hoy voy a ir a deslecharme un rato, ya no pregunto por Maria Jose porque es polvo rico a la segura pero quisiera probar algo diferente, a ver si alguien me dice algo.

Publicado

Hoy fui y el material estaba hasta las webas pura tia gorda, y en el 118 habia una colaza csm, seis a siete webones esperando para comerse es culito

Publicado

La semana pasada fui y espere por mas de una hora y nunca salió karen en el 118 que tal encerrona.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...